no teneis ni puta idea... por que el Barça ha sido toda la puta vida un equipo a la sombra del Madrid?
porque el Madrid historicamente incluso en temporadas penosas se crecia y la gente ni lloraba por las esquinas a la minima qu eno se daba la excelencia... la gente del Madrid ha sido siempre muy consciente de que lo que importa en este mundo del deporte es GANAR e incluso haciendo futbol racano ganaban porque saben todos alli que es lo que cuenta... el Barça necesita la puta excelencia para dominar porque a la que no hay excelencia el entorno y aficionados autodestruyen el club a base de criticas... incluso siendo lideres de la liga con 6 de ventaja sobre el Madrid, ganando todo menos un empate y estando en champions clasificados y a un maldito punto de ser primeros de grupo.
Resulta que ahora se pierde un partido completeamente intrascendente (si, a falta de un punto recibiendo al Celtic la proxima jornada, este partido era instrascendente), y aqui includo los propios aficionados del Barça ponen el grito en el cielo??
Si, fue un partido penoso debido a una actitud penosa... y que?? a mi lo que me importa es que se partan los cojones cuando hay que hacerlo... no ayer... donde ademas, habia bajas clave aunque el ekipo fuera de plenas garantias.
Que se rian los trolls de turno del Madrid me parece logico porque es su papel, pero que os pongais como os poneis algunos contra vuestra propio club en una situacion intrascendente... MANDA WEVOS. Con esa mentalidad es como el equipo se termina viniendo abajo porque su propìa gente lo echa abajo...
Como me gustaria ser del Madrid en ese sentido... porque tienen gente que sabe lo que hay en cada momento y se adapta a ello, por eso hasta cuando tienen epocas que dan pena, ganan y raro es verlos mas de 2 años sin ganar nada, mientras las epocas de sequia del Barça duran 4 o 5.
Seguid asi, despotricando por un partido de mierda como ayer que no valia para nada.