UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

infrico

#12690 Menosmal que hay un cule coherente en el foro

Sigpipas

Jm, que te han hecho, te han cambiado :<

A mi lo que mas gracia me hace es que Pique salga a decir que dieron una imagen horrible xDDDDDDD lleva dando pena 2 años y se da cuenta ahora?

DaMMiT

#12690 coincido plenamente.

plas plas plas.

Marcelo Bielsa: "Y aparte también tengan conciencia de que son muy jóvenes, son muy jóvenes... son millonarios prematuros. No tienen problemas, no les importa mayormente lo que va a pasar, porque todo el mundo tiene resuelto lo que va a pasar. Se permiten reírse”"

completamente aplicable a ciertos niñatos del FCB en días como ayer.

JMBaDBoY

A mí no me han cambiado, llevo toda la temporada criticando aspectos del juego, otro tema es que algunos me hagáis caso cuando ha venido la hostia que se veía venir.

Aquí tiene responsabilidad todo el mundo. Rosell, Zubi, Martino, los jugadores. No se salva nadie. La pasada temporada ya nos pasaron por encima y se llegó a la conclusión de que el equipo necesitaba reforzarse en todas las líneas en aras de mantener la competitividad, competencia, etc. Al final solo llega Neymar, que será muy bueno pero no te soluciona los problemas estructurales, y encima te quitas de en medio a un gran jugador de rotación como Thiago, que viendo el nivel de Iniesta esta temporada, me figuro que sería titular.

La plantilla empeora año tras año, los jugadores envejecen y no hay renovación. Y lo peor es que desde la planta noble no se quieren dar cuenta. Y los jugadores mentalmente más quemados cada temporada, y ya ni presionan ni se transmite ilusión en el juego. Parece que los partidos sean un trámite y se valore solo con "has ganado = bien".

A mí todo esto como aficionado del Barça me preocupa mucho. Porque esta historia ya la he vivido...

1 respuesta
Berraco

Habeis visto este grupo??

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2013_14/grupo_6/

Si el Borussia Dortmund gana al O. Marsella y el Nápoles gana al Arsenal en la última jornada se quedaría un equipo fuera de champions con 12 puntos!!

2 respuestas
Zero_G

#12695 Vamos Calleti!!

alepe

#12694 Lo que no entiendo es a la plantilla, el año pasado después de meranos en la cara el Bayern los jugadores hablaban que las cosas tenían que cambiar radicalmente, había que hacer un pensamiento de como se estaban haciendo las cosas.

Dices OK, hasta los jugadores saben que por este camino no se va bien.

Luego llega verano, ves que el central no llega y son los propios jugadores que criticaban un modelo desgastado los que dicen "nah, con Puyol tenemos de sobras" o "con la cantera supliremos todo lo que nos falte".

No aprenden, luego viene la ostia grande y todos a rajar una vez más, o la media ostia y sale Pique indignado cuando él ha sido precisamente de los peores.

Necesitamos un entrenador con dos huevos y que tenga el poder necesario para realizar los cambios que sean necesarios, y esto con esta directiva no es posible.

2 respuestas
Jacob_Conde

#12697 Bueno después de lo del Bayern se hizo autocritica a medias, porque después oyes a Xavi hablar y parece que el resultado justo hubiera sido un 7 a 0 para el Barcelona.

JMBaDBoY

#12697

Los jugadores me parece que ha quedado demostrado que ya no tienen credibilidad ninguna, cuando la autocrítica se hace de manera sistemática en plan "escurrimos el bulto" no sirve de nada. Como ya dije, ahora le corresponde a Martino tomar decisiones y que esto no ocurra otra vez.

AleXxXxX_25

El problema de la renovación de Iniesta es el q vamos a tener nosotros con Ramos en 2-3 años. Jugador español q TODA la prensa lo apoya, q saben q han hecho muchisimo y quieres firmar un buen contrato a los 30 añitos. Vamos q en una o dos temporadas, jugador cobrando 12M en el banquillo.

M

no teneis ni puta idea... por que el Barça ha sido toda la puta vida un equipo a la sombra del Madrid?

porque el Madrid historicamente incluso en temporadas penosas se crecia y la gente ni lloraba por las esquinas a la minima qu eno se daba la excelencia... la gente del Madrid ha sido siempre muy consciente de que lo que importa en este mundo del deporte es GANAR e incluso haciendo futbol racano ganaban porque saben todos alli que es lo que cuenta... el Barça necesita la puta excelencia para dominar porque a la que no hay excelencia el entorno y aficionados autodestruyen el club a base de criticas... incluso siendo lideres de la liga con 6 de ventaja sobre el Madrid, ganando todo menos un empate y estando en champions clasificados y a un maldito punto de ser primeros de grupo.

Resulta que ahora se pierde un partido completeamente intrascendente (si, a falta de un punto recibiendo al Celtic la proxima jornada, este partido era instrascendente), y aqui includo los propios aficionados del Barça ponen el grito en el cielo??

Si, fue un partido penoso debido a una actitud penosa... y que?? a mi lo que me importa es que se partan los cojones cuando hay que hacerlo... no ayer... donde ademas, habia bajas clave aunque el ekipo fuera de plenas garantias.

Que se rian los trolls de turno del Madrid me parece logico porque es su papel, pero que os pongais como os poneis algunos contra vuestra propio club en una situacion intrascendente... MANDA WEVOS. Con esa mentalidad es como el equipo se termina viniendo abajo porque su propìa gente lo echa abajo...

Como me gustaria ser del Madrid en ese sentido... porque tienen gente que sabe lo que hay en cada momento y se adapta a ello, por eso hasta cuando tienen epocas que dan pena, ganan y raro es verlos mas de 2 años sin ganar nada, mientras las epocas de sequia del Barça duran 4 o 5.

Seguid asi, despotricando por un partido de mierda como ayer que no valia para nada.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#12701

El problema es que cuando decides cuando quieres correr y cuando no, te acostumbras a no correr y luego llegan los lamentos. Y eso todos lo sabemos.

El partido de ayer claro que valía, lo demás es autoengañarse. Hay diferencia notable entre hacer que el Barça-Celtic sea un puto amistoso y puedas rotar para ir fresco al Barça-Villarreal, o que te juegues la primera plaza en el Barça-Celtic.

Al Barça le servía el empate ayer, y ni con un penalti regalado ni contra 10, 1 chute entre los 3 palos en la segunda parte creo. Es patético te pongas como te pongas xD

1 respuesta
M

#12702

cuando se acostumbren a no correr y lleguen partidos importantes y no lo hagan ya me cagare encima de ellos...

y esa es la clave de tu mentalidad arcaica cule... ay ay ke hemos perdido hoy y vamos a perder mañana tb porque hoy hemos jugado mal ay ay ay ke miedo que asi no se puede.

Pensamiento de un madridista en la misma situacion: jajaj me la pela jugar mal hoy que no vale para nada, el proximo partido que cuenta os vamos a mear la boca.... o... hemos jugado mal... y que? hemos ganado... cuando juguemos bien....

Mira los partidos contra Elche y Levante... mas pena no puede dar el Madrid y nadie lloraba, las ruedas de prensa del equipo eran todo optimismo "hemos sacado esto adelante que es lo que cuenta... y trabajaremos para hacerlo mejor". Y no hay que confundir la autocritica con el pesimismo, se puede ser autocritico pero tener un pensamiento de optimismo, cosa que que el cule arcaico no tiene y hace falta muy poco para verlo todo negro.

QUE DIFERENCIA !

3 2 respuestas
alepe

#12703 De momento es lo que se ha visto, ante el Bayern cuando tocaba dar la talla ya viste lo que había.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12703

¿Yo mentalidad arcaica culé? Qué poco me conoces. Lo que no dejo que me tomen el pelo, como sucedió ayer.

A mí me la suda lo que piense un madridista, eres tú el que te consuelas con lo que pensaría un madridista.

Si un madridista tiene menos autocrítica, me la trae al pairo. Yo veo los partidos del Barça, analizo lo que sucede y saco conclusiones. Y las de ayer, no son nada buenas.

Si quieres que finjamos que jijijajá y que no ha pasado nada... amigo, esto son síntomas de una enfermedad que se va manifestando poco a poco, y luego toda la gente llora cuando el paciente la palma.

1 respuesta
M

#12704 vi lo ke habia y fui el primero en decir que dimos pena.... pero aquel entonces era lo ke habia... un Bayern arrollador y un equipo fisicamente justito y sin Messi que por aquel entonces no es como ahora que esta Neymar, sin Messi contra un super equipo como el Bayern es lo ke habia...

1 1 respuesta
alepe

#12706 Pues vemos las cosas demasiado diferentes, ahora mismo la sensación que tengo es que el Bayern actual nos coge y nos mete otro saco. Con y sin Messi.

JMBaDBoY

Encima es que se decía "ay cuando nos pille un grande". Pero si no ha hecho falta ni a eso, nos ha pillado un equipo con idea, intensidad y juego y nos ha pasado por la piedra destapando todas las vergüenzas.

M

#12705 que no que no... que no me convences...

que llevais algunos toda la maldita temporada quejandoos del juego de esto y de lo otro... yo soy tanto o mas cule ke vosotros y he visto todos los partidos y se ha ganado con MUCHA solvencia siempre... con mejor o peor juego con contragolpe o posesions, pero yo no he sufrido ni un maldito partido y vengo aqui y os veo llorar...

Y sabes a lo que lleva tanto lloro y queja? a que en cuanto algo se tuerza minimamente cunde el pesimismo y ustedes mismos retroalimentareis ese momento negativo para hacerlo aun mas negativo...

Energia negativa atrae cosas negativas, energia positiva atrae lo positivo... suena filosofico pero mas cierto no puede ser, y ese ha sido el problema del Barça toda la puta vida... por que el Madrid, y siento ser repetitivo, se le conoce por esas remontadas imposibles? Alguien se acuerda de la temporada de Capello? nose cuantos partidos empezando perdiendo incluso por dos goles y se terminaban remontando partidos, el equipo no jugaba a nada, pero remontaba de la nada... y terminaba el partido y no se oian llantos madridistas diciendo uyyyyy asi mal vamos hemos ganado pero.... no era todo positividad, en plan "con dos wevos nos basta".

Pero bueno que no se os va a cambiar de hoy para mañana... seguid quejandoos y llorando por lo de ayer como si se acabase el mundo o si, como dice JM, ya estais viendo el sintoma de una enfermedad mortal...

2
T

Maverick, ingeniero, investigador y filósofo

2
T

La afición culé dividida, como lo gozo

10
JMBaDBoY

Como lo disfruto...

luciacoptero

Creo que algunos cules estais exagerando la verdad, es el primer partido que se pierde, casi en Diciembre y bueno, vale que el Ajax es un equipo malo y tal, pero bueno era bastante intrascendente, sereis primeros de grupo si o si, lo que cuenta es que a partir de Marzo se de la talla, un tropiezo despues de 3 meses no es un drama.

Kenny

#12695 Por algo está siendo el grupo más divertido de ver xD

ISAILOVIC

La verdad que el Barça solo se ha enfrentado a dos equipos decentes desde septiembre (Atlético y Ajax) y no solo ha ganado uno de los cuatro partidos

1 respuesta
luciacoptero

#12715 Lo mejor de tu trolleo al Madrid es que contra el Atleti jugo en Agosto :clint:

7 1 respuesta
Snoopedd

Vaya circo

1
Lexor

hoy maverick se la ha sacado y ha reconocido la verdad , gz maverick siempre tendras un hueco en nuestra familia

AleXxXxX_25

Ayer Higuain en champions fallo un mano a mano con el portero clarisimo y en la siguiente contra sentencio el Dortmund, lo digo x los haters antimadridistas q ahora son de Higuain y Ozil q no lo han comentado, pero cuando le mete dos al Marsella aparecen jeje

blackoN

Lo preocupante del partido de ayer no es haber perdido contra el pufo de equipo del Ajax, lo preocupante es la mala imagen que dio el Barça en la primera parte, eso es inaceptable y al culé que no le preocupe pues que se lo haga mirar. Me da igual que no fuera un partido importante, sigue siendo un partido de Champions y es lamentable la actitud que han tenido los jugadores en la primera parte.

Me hace gracia ver a alguna gente aprovechando lo de ayer para "hacer daño" o por lo menos intentarlo cuando su equipo está peor que el Barça y luego están los otros que no saben ni lo que es jugar Champions e intentan trollear jeje.

Mucho tiene que cambiar el equipo si se quiere llegar lejos en esta competición. La verdad es que pinta muy mal pero no de ahora sino desde hace tiempo. Solo espero que se dejen la piel en todas las eliminatorias de Champions que jueguen y no se vuelva a repetir lo de ayer ni lo del año pasado contra el Bayern y demás.

Tema cerrado