UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

HeaD

Para mi, el máximo responsable del juego lento del Barça es Xavi; se ve un equipo totalmente distinto con Xavi que sin Xavi ya que por el sistema de juego heredado de Guardiola, todos los balones pasan por sus botas y en muchas ocasiones por no tener el fisico para correr con el balón, frena en seco cualquier posibilidad de contragolpe y deja que las defensas se posiciones para volver al tiki-taka, cuyo sistema es más que contrarrestado por todos los equipos. Ha sido un grande y ha hecho muchísimo por el equipo pero una retirada a tiempo es una victoria.

Mi once, a día de hoy sin Messi ni Valdés, sería el que jugó contra el Granada, siempre que se tenga orden táctico en defensa. Contra equipos grandes me plantearía el doble pivote con Song y Busquets.

S

Asco de directiva, han tardado poco en destrozar el mejor equipo de la historia.
Hace días que se ve venir, jugando a nada y escudandose en los resultados. Los fuertes de champions nos volverán a pintar la cara, pero esta vez será peor porqué hemos perdido el estilo y encima de perder nos aburriremos toda la temporada.

blackoN

Me parece una tontería culpar solo a un jugador o en especial ir a por uno cuando ayer en la primera parte no se salvó nadie.

HeaD

Decir el máximo responsable no es decir que solo tenga uno la culpa, es decir el máximo ;)

A mi como dice el Tata, no me aburre el juego del Barça en partidos como contra el Granada; ví profundidad, paredes, remates. No es la excelencia de Guardiola pero chico, estas generaciones son una cada 100 años, se feliz que la has vivido y disfrutado!!!

J

#12701 vamos que según tu cuando las cosas estan mal hay que amoldarse a ellas no buscar soluciones no? El que no tiene ni puta idea eres tu...

Los aficionados del barça que ponen "el grito en el cielo" no lo hacen por perder un partido, lo hacen porque se ha entrado en una dinamica (y no ahora sino hace ya un par de temporadas) en la que no se quiere modificar nada del juego, no renuevas plantilla ni intentan arreglar las carencias del equipo y despues logicamente se juega mal, por plantilla vas a ganar la mayoria de partidos faltaria mas pero el equipo que te ponga un poco de dificultades te va a pintar la cara (ayer el ajax, el madrid el año pasado o el bayern en CL). Y esto no tiene pinta de solucionarse y si por ti fuera menos porque hay que amoldarse a lo que hay en vez de buscar soluciones...

ISAILOVIC

#12716 vaya circo

Scavenger19

El Barcelona el Sábado contra el Granada tiene la 1ª ocasion de gol (la de Pedro) en el minuto 75. Antes no tuvieron NINGUNA. Porque era el Granada, que le regaló 2 penaltis absurdos y otra expulsion absurda de Iturra (porque lo son, tontas). Si el Granada hubiese jugado con la intensidad del Rayo, puntuan en el Camp Nou 100%. ¿Que paso? Que marcan 2 goles de penalti regalados, 2 goles a la contra...y ya queda ensombrecido todo.

Ya se vio ayer...y veremos el Domingo.

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

#12727 Yo tenia claro q si ganaban ayer, el domingo contra el Athletic no ganaban, pero ya habiendo perdido ayer... el domingo no pinchan d nuevo los mamones xD

alepe

#12727

El tercer gol es en el 70 cuando antes han habido dos ocasiones clarisimas y dos goles de penalty.

Cuidate crack!

7 1 respuesta
zodk

Enésimo ridículo.

jocker8

Lo único que me tranquiliza un poco (entre comillas) es que ha habido autocritica por parte de todos los jugadores al finalizar el partido, que nos faltaban muchos titulares y que el Tata hizo un planteamiento y cambios de mierda, y la actitud de los jugadores una basura (en general)....

Lo que me queda claro que Song de único MCD no rinde y Mascherano de central tampoco, tiene muchas carencias, por lo demás muchos parches... Puyol después de una lesión de LTD... (sin busy...) montoya LTI tampoco me gustó nada....

Cesc, Iniesta, Xavi paseandose por el campo... Neymar que aún le falta dar un paso más para marcar la diferencia... Pedrito de lo único salvable, al menos luchaba, Song el pobre no le culpo porque es muy difícil jugar solo en esa posición en el Barça y quitando a Busy y Toure pocos podrían hacerlo, quizás Masche... y Pique una de cal y otra de arena, se empana a veces, pero al menos intentó sacar el balón jugado varias veces, se sumó al ataque algo hizo... pero es que los demás 0 patatero, partido para reflexionar y espero que el Tata corriga los errores que ha tenido tanto en el planteamiento como en los cambios.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

visto lo visto ahora mismo hay 3 jugadores indispensable en el barça y que deben jugar si o si

bartra,busquets( y si no juega hay que hacer doble pivote), alexis sanchez

yo creo que los jugadores estan mal acostumbrados partidos como los de ayer siempre salia messi y lo resolvia el con su talento, pr no veo yo ningun jugador que de un paso al frente y diga aqui estoy yo y vamos a echarle cojones

ayer eran todos mirandose como bueno que hacemos y parecia algunos que todavia estaban en sudafrica jugando el amistoso con España, sobre neymar en el barça esta muy coartado yo lo veo jugar con brasil y se atreve a muchas mas cosas que en el barça es un pecado que neymar no este tirando ahora mismo las faltas pq de lo que hay de largo es el mejor tirador de faltas

JMBaDBoY

#12727

Vale que el juego del Barça no fue bueno, pero decir lo de los 2 penaltis regalados es marcharse por los cerros de Úbeda, porque ambos lo fueron.

Dicho esto, que el Barça está caminando por la cuerda floja hace tiempo y al final acabará cayendo, es algo que todos los que queremos que el equipo mejore vemos.

3 respuestas
alepe

Ter Stegen
Alves Bartra Masche J. Alba
Busquets Gundogan Iniesta
Messi Aguero Neymar

1 respuesta
SupermaN_CK

#12734 Te has equivocado de thread.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/football-manager-2014-ho-493629

2
J

#12733 yo creo que se refiere a que el Granada nos regalo los penaltis.

1 respuesta
I

#12733 regalados por parte del granada, no por el árbitro xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#12736 #12737

Yo es que ya no sé que pensar xDD

Zero_G

Bueno se ha toporeado ya la alineacion o que pasa?

kijuna

joder, habéis pasado del trío messi, iniesta, xavi a bartra,busquets y alexis sánchez

buenas noticias :clint:

Meiven

#12731

A mí lo de que hacen autocrítica me parece una fachada total. Los jugadores tienen más que ensayados estos discursos. Son como políticos. Dicen las cosas que quieres oír y pista.

Palabras como las de Piqué "Ha faltado actitud y estoy convencido de que el vestuario lo sabe. Nos pueden dominar fases del partido, pero no puede pasar lo que ha pasado en la primera parte" o las de Cesc Fue una primera parte en la que parecía que no estábamos. Falta de intensidad, falta de hambre, lo hemos pasado mal, son más bien palabras de "vamos a quedar bien" que otra cosa.

JMBaDBoY

CSKA-Bayern bajo la nieve xD

1 respuesta
X

Cuantas temporadas mas puede seguir el puto anciano de iniesta arrastrandose?

menudo zombie

2 respuestas
infrico

#12743 Contando que ha renovado y le han duplicado el sueldo, pues imagina....

Scavenger19

#12729 Uuuuuh me he colado 5 minutos!! Vaya desastre... 1 ocasion de gol habia tenido hasta el momento el FC Barcelona en 70 minutos (no 75, perdoname la vida). Y marca en la contra de una ocasion que incomprensiblemente falla el Granada, no se que queria hacer el negro.

#12733 En ningun momento he dicho que no fuesen penalti. Digo que son absurdos porque son eso, penaltis de gilipollas, de no jugar 100% concentrado. Lo mismo que la expulsion donde Iturra se autoexpulsa, coge le da la mano al Arbitro y se pira... Ese dia si el Almeria juega con otra actitud, puntua en el Camp Nou.

B

#12742 ¿Algún enlace en español? ^^

1 respuesta
M

Di Maria o Jesé? A quien pondriais vosotros esta noche para suplir a Cristiano?

Yo me decanto por el canario, hay que darle minutos y ademas se lo merece sobradamente.

2 respuestas
8-cuartos

#12746 http://diresportt.blogspot.com.es/

1 respuesta
B

#12748 <3 you

Scavenger19

#12747 Jesé. Se ha venido ganando una oportunidad, mientras Di Maria empezo la temporada bien, dio un bajon, volvio a estar bien, volvio a pegar otro bajon...

Tema cerrado