UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

MrAble

se afianza

xDDDD

B

¿Cuando renovaran a Di MARIA? QUE HIJO DE FRUTA

I

#13108 ponte a ver el partido y juzga por ti mismo, no me seas gandul

Fit1

Qué gozada el multifútbol del plus, y vaya faltita de Srna xD

kijuna

vengo, digo que Ramos es un puto subnormal y me voy

weeheee

Hay que tener cara para ofrecer este rendimiento y que el hijodeputa este pidiendo ya revision de contrato.

Lo encasquetaba a cualquier equipo 20M.

Kenny

Hierro porque hacía doble marcaje, al delantero y al árbitro... porque sino no se queda en 12 expulsiones.

Sigpipas

El Madrid es el primer equipo que marca en 30 partidos seguidos en la historia de la Copa de Europa. Bate récord del Barça de Guardiola (29)

D

y lo dice un notas que es cule y aparte de escupir bilis... esta comentando un partido del madrid???

lol

JimbojoneS

que lleva el ramos en el madrid desde la 05/06?

deak0n

#13089 Los madridistas somos los primeros en criticar a nuestro equipo... no creo que encuentres ningún comentario aqui diciendo "Que bien esta hoy el Madrid". Pero el Barça ayer hizo el ridículo contra el Ajax y contra 10 jugadores... el Madrid esta jugando con 10 jugadores y esta teniendo ocasiones para haber metido 2 goles mas...
Me pregunto cuanto hubiese quedado ayer jugando el Barça con 10 jugadores... hubiera sido epico.

Entiendo que los culés vengan ahora a buscar consuelo como niños... pero preocupense de vuestro equipo, dejar que nosotros nos preocupemos del nuestro.

:-)

Scavenger19

Di Maria viviendo del cuento de la pretemporada. Una pena que quitasen a Jese, porque Di Maria balon que toca -> Balon que pierde. Al menos el chaval podia intentar demostrar algo.

vappatixihm

Dí Maria hace un partido bueno y 10 malos, eso lo llevo diciendo yo hace tiempo, pero luego te hace un buen partido y lo endiosáis

M

Siendo honestos ramos no le toca para nada y el turco se tira... No quita para que le haya ganado la posición y que ramos de pena ultimamente

1
ovarious

Hay gif de la jugada de la expulsión de Ramos?

1 respuesta
SupermaN_CK

Necesitamos fichar un central como mínimo el año que viene.

1 respuesta
B

Di Maria tiene que ser español. Perfecta definición de CHUPOPTERO Y VAGO. Ya solo le faltaría cobrar el PER. Además de que hable un amigo tuyo para que te quedes.

CABRÓN

E

La Real veo que sigue haciendo el ridículo por los campos europeos. No sé cómo pueden dejar competir a semejante equipo una competicion como la Shempions. :wtf:

JimbojoneS

#OJOALDATO - Sergio Ramos ya es el jugador español con más expulsiones (3) en UCL. En la historia del torneo sólo le supera Edgar Davids (4)

este año aun le pueden caer un par mas facil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
blackoN

#13126 Un tal Piqué os vendría muy bien.

weeheee

Otra temporada mas en el que Xabi Alonso tendra que jugar absolutamente todos los partidos para que el Madrid pueda funcionar.

Porque como se tenga que confiar en Illarramendi, mal vamos.

Scavenger19

Entre er Churuu y el mejor portero del mundo en 1vs1....

Yahia

#13125

1
JimbojoneS

Sergio Ramos con España: 0 tarjetas rojas en 115 partidos.
Sergio Ramos con el Real Madrid: 17 tarjetas rojas en 368 partidos.

jesus fuck

T

teneis link del sopcast ruso?

2 respuestas
blackoN

#13129 Todos sabemos que a Ramos se le permite dar mucha leña, pocas veces son las que ha sido expulsado.

ramaGZ

#13135 sop://broker.sopcast.com:3912/141209

Kenny

#13135 Si Thiran no me engañó, aunque ArenaVision va bien.

sop://broker.sopcast.com:3912/141209

xXxHarlockxX

Hostias, pero si parece que el jugador del Galata se ha tirado no? xD

IVaCH

Menudo piscinazo.

Tema cerrado