UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

En el gol del Galata podría haber salido Iker y la pillaba, pero el larguero le reñiría...

Antes de la expulsión, Ramos hizo un pase a Pepe que es de VENTA.

ovarious

Ufff pues yo no veo el agarrón tan claro, yo soy crítico con SR pero le habéis metido mucha mierda por esta jugada, yo no veo falta

bryaN1

Viendo el gif.. mis dudas tengo XD

RuLi_pucela

Todos nos cagamos en la madre de Ramos (obvio) pero al que hay que poner a parir más es al subnormal del banquillo que lo pone aún viendo su horrible rendimiento.

2 respuestas
-Orb-

No le toca pero no deja de ser un fallo de alevines.

Lo gracioso es que mañana estara en las oficinas del bernabeu pidiendo que le suban la ficha. Patadita ahora que se le puede sacar pasta y a otra cosa mariposa.

Iker + Ramos + pique + xavi + Iniesta .... Dios estoy temblando de cara al mundial, la humillacion va a ser minina...

B

Te echamos de menos Özil :(

1 respuesta
ArThoiD

Para qué se va a tirar el jugador del Galata cuando eso es gol casi seguro??

Le toca con las piernas o algo que se ve poco, pero es clarísima la expulsión vamos.

3 respuestas
SupermaN_CK

#13144 Yo no sé qué le habrá dicho Carlo a Ramos, pero tenía cara de pocos amigos. Qué pena que Varane esté lesionado.

ovarious

#13146 Pues en Londres le están empezando a meter mierda, se empiezan a oler la tostada de que no aparece en partidos importantes. Entre eso y el penaltí que falló ya no es todo un cuento de hadas

weeheee

#13144

¿A quien quieres que ponga actualmente? ¿Nacho? Para eso prefiero poner a Arbeloa de central.

Kenny

La roja a Ramos se da en otras circunstancias, y la gente se llevaría a las manos a la cabeza gritando a los cuatro vientos que es un piscinazo.

E

Llámame loco, pero en las circustancias del Galatasaray (equipo inferior, jugando fuera de casa, primera parte, 0-0) preferiría dejar al rival con uno menos a meter un gol. Supongo que ese habrá pensando lo mismo que yo. xD

xXxHarlockxX

#13147 Dices que no ve por que le hace falta, pero se merece la expulsión? xD

IVaCH

#13147 Si.."o algo que se ve poco" ..vamos, nada..pero claro el culé tiene que justificarlo.
Se tira. ¿Para que? El balon sale disparado y es roja uno menos y si lo confunden con el barsa pitan penalti también, te parece poca razón?

DiVerTiMiX

Ramos debería estar tocando la guitarra con camarón

Zero_G

Oye los haters, dudosillos e ignorantes de Garethion que vayan desfilando para que nos riamos de ellos.

1 2 respuestas
ramaGZ

Yo no vi la jugada en directo, pero en el gif lo que veo es que la única falta que puede haber es un choque de pies. Luego si se tira o no al minimo contacto ya no lo sé.

B

Isco, Illarra, Ikee, Ramos e Iker.

Juejjj

T

Hablando de "trolear" en radiomarca, que inutiles AJJAJAJ

ovarious

#13147 Claramente se ha tirado porque sabía que no lograría marcarle al todopoderoso portero campeón delmundoyduropa

Fit1

La triste realidad es, que a Ramos le cogen la posición muy fácil últimamente (éste no era ni Drogba) y está más lento que una tortuga después del resopón.

Kenny

#13156 Ni que esté haciendo un partido para enmarcar eh...

Si pagas 100 millones para que tenga que venir un amigo turco a tragárselas... xD

Fragnatic

goooooooooooooooooooooool teixeira!!!!!

quedices

Segundo del Shaktar

xXxHarlockxX

Adiós a la Real, fue bonito mientras duró.

gloin666

Teixeira!

PalesTina

Continua el desastre de Arrasate

luciacoptero

Ramos y Pepe al banquillo

MSK-

vitienes!

RubenLionel

Vamos Teixeira, puntos para el Fantasy!

Tema cerrado