UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

mongandante

Casemiro hasta la expulsión del tonto estaba jugando bastante bien

1
vappatixihm

Golazo de Bale?

Pero si esto se lo para hasta Casillas macho xDDDD

M

#13618 La verdad es que no pienso eso, ya que no vendo la piel del oso antes de cazarlo y tanto Isco como Casemiro deben demostrar aun todo lo que han demostrado Ozil y Khedira. Simplemente me rebaja a su nivel.

El mundo del hater es maravilloso, viven apartados de la realidad, sufren alucinaciones continuas que acrecentan ese odio exacerbado y carente de todo sentido. Y asi pasa, que luego Isco hace un mal partido maquillado por su gol, claro hombre.

Pero ya se sabe, es ejjpañol. Luego tienes a Ozil que empieza a desaparecer en Londres como ya lo hacia aqui y a cazarle de fiesta despues de que su equipo palme pero nada, el puto amor porque no es ejjpañol. Pero que asco.

1 respuesta
blackoN

Siempre todo es culpa de Casillas o Ramos, qué casualidad oye.

borchhhhh

Sinceramente el Barça tiene cero opciones de ganar la champions a no ser que se de cuenta el Tata que Bartra merece jugar más que Pique y que Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos en partidos trascendentes.

Con respeco al Madrid igual tiene más opciones pero debe mejorar atrás y hay que ver como reacciona contra equipos duros.

El año pasado sufrió contra un United venido a menos hasta la expulsión de Nani e incluso permitió demasiadas ocasiones y posteriormente el Dortmund le sorprendió cuando se frotaban las manos con la final.

Vamos , que la champions es muy jodida xD

M

A ver si se va ya el puto Casillas que no le necesitamos para que esos "madridistas" dejen de tocar la poya a toda la aficion en su conjunto.

SupermaN_CK

Yo veo más prioridad vender a Ramos que a Casillas, lo de Ramos ya no tiene nombre.

1 respuesta
M

#13627 A Ramos hay que sentarle, que se centre de una puta vez porque pocos centrales en el mundo tienen sus cualidades. Que no entra en vereda? A tomar por culo.

Al que hay que largar es a Casillas, primero por su edad, segundo porque ya esta Diego que lo esta haciendo mejor que el y por ultimo para que los anticasillistas dejen de crear mal royo y de echar mierda sobre su propio equipo.

MsiveNNd

Lo mejor es que Sergio Ramos se retirará en el Madrid y le darán un Marca leyenda.

XDDDDD

1 respuesta
BinHo

#13629 lo del marca leyenda eso es bueno o malo?

PocketAces

Pilar Rubio ha arruinado cada programa en el que ha sido empleada.

Ahora le toca a Ramos. Uno más de su lista.

SupermaN_CK

Pero si no entra en vereda nunca, cuánto tiempo más lo vamos a esperar? Que el año pasado jodió a Morata con una expulsión suya contra el Rayo, y hoy ha jodido a Jesé. Yo no lo soporto más.

1 respuesta
Fit1

Pobre Jesé, la verdad que me ha dado lástima, vaya mala suerte se podría haber inflado contra estos xD

SupermaN_CK

Desde el RM - Sevilla, Bale marca o asiste en cada partido.

Karch

ahora que echan otro resumen de 1 hora de la real? madre de dios

M

#13632 Es facil, pareja titular Pepe-Varane (a ver si se recupera bien, yo tuve la misma lesion que tiene ahora Varane y estuve un año parado aunque me libre del quirofano), Ramos a la banqueta. Que juegue los partidos de Copa y cuando tenga que suplir a alguno de los titulares por lesion/sancion (porque de Nacho me fio aun menos). Credito tiene hasta verano, si en verano no ha recuperado su nivel se le vende y se ficha a un central de futuro.

Y con Casillas lo dicho, a tomar por culo por las razones ya dadas. Una cosa es que haya filtrado a la prensa conceptos tacticos (que es gravisimo) y otra que venga un "madridista" a decir que ojala Casillas nunca hubiese jugado al futbol (REALLY?). Por eso no lo quiero en el equipo, por no aguantar a esa gente.

Fit1

Douglas Costa, Bernard, Wellington Nem, me encanta como ficha el Shaktar, quitando a un par los demás centrocampistas son todos brasileños xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#13637 Y encima metieron el sablazo padre con Fernandinho xD.

mongandante

Antes de que lo expulsaran ha dado un pase suicida cruzando toda la defensa que ha faltado 1mm para que se lo llevara el delantero y se quedara solo. Es un puto tarado

ArThoiD

Ahora se hacen partidazos contra bandas y X se la saca, Y callando bocas, a la cueva haters etc.

Cuando es al revés, "pero si eran una banda" "ya llegará el Bayern", etc, etc...

Increíble

Ethanh4nt

Jodido Ramos... expulsión tonta que fastidia a jesé que por fin iba a tener 90 minutos para el. Ramos se cree zidane, y la verdad es que para ser defensor tiene bastante calidad pero como es tan tonto no le da la cabeza para hacer las cosas bien, y va de sobrado.

Bale a mi personalmente me esta decepcionando, cojo no es pero viendo su rendimiento es una exageración lo que seha pagado por él, no tiene el mismo peso en el equipo que puede tener c.ronaldo, y lo comparó con el porque pagaron lo mismo por los dos.

Arbeloa hoy hizo un buen partido, pero todo hay que decirlo el galatasaray hoy ha dado pena, y arbeloa no se ha visto exigido en este partido defensivamente, asi que como suele pasar en el madrid ahora todos vamos adorar a arbeloa.

Xabi alonso deben renovarlo ya y con un cheque en blanco. Pepe esta cogiendo un muy buen nivel.

antofi

en el shaktar tambien estaba william el del chelsea

H

#13623 Pero que coño ha hecho Khedira en el madrid tio? lo dices como si fuese Makelele macho. Este tio con un tecnico como Guardiola vuela mas rapido de lo que voló Yaya Toure y no precisamente por temas economicos.

Y hablas de Ozil como si hubiese ganado la champions de Zidane, y te digo hasta el momento Isco sino me equivoco lleva mejor relacion de goles/partidos que Ozil, me parece que esta siendo mas regular y eso que no jugo el clasico, que ahi podiamos ver de lo que de verdad es capaz.

1 1 respuesta
weeheee

Bendita ignorancia.

Supongo que muchos de aqui sabran mas que Mourinho o Low por ejemplo.

Fit1

Y otra vez con el bucle más sonado de este 2013... :f5:

R

Yo sigo con la idea de que el Bayern se va a llevar esta champions es verles jugar y ver que no hay nada que hacer contra esa gente.

Fit1

#13646 Ya bueno, Kiesling es muy bueno pero no los veo yo... xdxdxd

Buen edit xD

klawi

Low ha ganado lo mismo que cualquiera de MV, un puto iluminado le colgo en el olimpo de los entrenadores cuando es un mindundi.

V

Subcampeón de eurocopa y medalla de bronce en el mundial. Y entrenar a la Mansa no es algo que regalen con los cereales, que Alemania no es como España

1 respuesta
Enccel

#13649 Me ponen a mi de seleccionador de Alemania y hago lo mismo fijo,en el mundial vs España se cago y les jugaron con un miedo increible(creo que fue el partido mas comodo del mundial,hasta Paraguay y Portugal fueron mas jodidos) y vs Italia en Eurocopa demostró que es un inepto.

Mas sobrevalorado que Villas Boas.

Yo estoy con el amigo de Courtois.

Tema cerrado