UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

W

Acabo de ver lo de las caretas y el "tifo" del Bernabéu.

Madre mía, es lo más cateto y lamentable que he visto en muchos años xDDDDDD

Me daría bastante vergüenza ajena. Por suerte para el Madrid la pachanga no la ha visto nadie.

klawi

Prandelli le dio una leccion que no aprendera en la puta vida, PRANDELLI. La misma que le dio Luis Aragones aunque esta le dejo hasta huella de la paliza que le dio.

Domenech tiene hasta mas meritos que Low, teniendo un puto gallinero como es Francia.

B

Ya le han dado el balón de oro? con todo el circo que se ha montado... lo peor es que no debería estar ni en el top3. de qué demonios sirve marcar goles si no sirven para nada?

1 respuesta
Xoid

El nivel de bilis cule hoy ha batido records.

PD: Esperemos que Varane se recupere pronto para que Ramos chupe banquillo una buena temporada, a ver si espabila, por que lleva un año horrible.

B

Espero que sea verdad y no solo titulares de portada para vender periódicos de mierda como churros.

1 2 respuestas
blackoN

#13655 Me gustaría que fuera verdad pero no me lo creo.

1
JMBaDBoY

Sí, ya se vio en la segunda parte el partidazo que se cascaron tras la "bronca" de Martino...

Sigpipas

Finiquito a Ramos ya. Junto a Casillas

Zero_G

jijiji Bale jijiji

Sigpipas

Arbeloa es el mejor capitan que podria tener este equipo. Junto a Alonso son los 2 mejores capitanesque podemos tener

1 respuesta
M

#13643 Si precisamente yo defiendo a Isco y Casemiro xD, pero hay que reconocer lo que hay. Ozil y Khedira han demostrado mucho mas.

De todas formas, en Isco veo mas goles y menos asistencias que Ozil, pero una elegancia increible, por mucho que digan los haters. Vamos, el bar a donde voy a ver al Madrid era un puto clamor con Isco y hoy nuevamente lo ha sido desde el primer momento, desde ese PASAZO que le ha dado a Bale en los primeros minutos.

De Casemiro espero muchisimo, ya en pretemporada lo hizo mejor que Khedira pero los galones pesaron mas (esto les va a doler a muchos prokhedira). De Khedira esta temporada recuerdo un partido simplemente perfecto, se salio, como suele hacer con Alemania, pero nada mas. De lo poco que se ha podido ver a Casemiro esta temporada quitando la pretemporada, se ha visto a un jugador con un gran disparo, con gol, con grandes asistencias, con un pase largo realmente bueno que ya le gustaria tener a Khedira y ademas es un ladron de guante blanco. Me encanta, pero hay que darle tiempo.

Predije en su dia (aunque no aqui) que Pepe seria el mejor central del mundo, predije que Benzema seria el mejor 9 del mundo (aunque su caracter no me ha dado la razon pero si sus cualidades) y predigo que Isco sera un grande del Madrid, lo que no quita que se pueda estrellar por lo que sea. Para saber si un jugador sera bueno o no solo hay que prestar atencion a sus cualidades futbolisticas.

#13660 No es dificil saber que Arbeloa es el tio mas madridista de todo el vestuario, ademas de una persona integra y trabajadora, al igual que gente como Xabi o Cristiano. Para mi esos deberian ser los 3 capitanes del Madrid (y el cuarto Isco solo para tocarte huevos).

MrAble

WTF

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/corte-mangas-que-enfado-wenger-2876635

Fdkn

Mi reacción ante las ultimas 2 páginas

Dejad de torturarme please.

2
Sigpipas

Subamos al carrito de Benzema y al de Modric tb, hay hueco

En lo de isco, tiene clase pero no llega a ozil a la suela...(de momento)

2 respuestas
Enccel

Pues el topo se lo ha contado tb a Nolla.

La bronca habra sido verdad,lo que pasa que Pique y cia se habran reido en su cara.

1 respuesta
futurman

yo he estado viendo el partido en Ankara con unos 50 turcos, eso es vivir el fútbol y no lo de España.

(Pero las caras de depresión cuando ha enchufado el Madrid el 3º han sido épicas.)

2 respuestas
Sinso

Me ha encantado hoy el estado. Ovación al topo tras las buena parada que ha hecho e instantes después pitada por sacar como el culo por décima vez.

Fit1

#13666 Lo habrás visto con un buen kebab, no? (babasss)

M

#13664 No te preocupes que te buscare el mensaje que puse en el foro

spoiler

cuando Benzema debutaba con la absoluta de Francia. Tienes mi palabra.

A Modric le habia visto jugar muy poco antes de que fichara por el Madrid, pero en su debut ya le llame crack, y no tengo por que mentir.

Sigpipas

#13669 Si por mi encantado, yo a Benzema ya lo amaba hace tiempo, no sufras xD

1 respuesta
blackoN

#13666 Y qué cara pusieron cuando le quitaron al Galatasaray el 1-2 por un fuera de juego que no era?

RubenLionel

Me acuerdo que hace unos añis, cuando el valencia jugo en la fase de grupos de la champions contra el bursaspor, que el partido iba 6-0 y cuando marcaron los turcos, los 200 que habrian empezaron a gritar, animar y mover las bufandas como si hubieran ganado la champions. Como lo viven alli

1 respuesta
T

El Madrid ganando con 10 y el Barcelona perdiendo contra 10

Y encima Arbeloa se la saca, donde coño esta la broma? xDDD

#13107 xDDDDD

me ha llevado 2 años abriros los ojos

D

#13653 los mejores para el circo de pedir la independencia y mezclar la politica con el deporte sois vosotros, se cree el ladron....

C

#13655 NO vais de guays ni nada. Un partido, UNO, perdido fuera de casa en un partido intrascendente y por la mínima (2-1) y ya habláis de ridículo, desastre, blablablabla.... menos lobos.

Una cosa es ser exigentes, que siempre está bien, y otra es caer ya en el repelentismo más casposo.

2 respuestas
B

#13665 por vuestra culpa el asco que le tengo a Cesc se está contagiando al resto del clan moc-moc xD.

Espero que en el mundial Delbowsky ponga triple pivote Busquets - JM - Xabi, porque con Piqué y Ramos de centrales mal vamos xD.

1 respuesta
Sinso

#13672 ayer los que había en el estadio desde el 1-2 no se les volvió a oír, y tenía a mi derecha a unos chicos que cada jugada del galatasaray era facepalm tras facepalm

Enccel

#13676 Y eso que yo soy uno de los que mas defiende a Pique en este foro xd

Pero es que cada semana te deja con menos argumentos para hacerlo.

Scavenger19

Por aqui otro que piensa que Low no ha empatado con nadie. Con la seleccion que tiene lo raro seria que no hubiese llegado lejos en Eurocopas o Mundiales.

Respecto a Isco me sigue faltando que se ofrezca mas, que corra de un lado para otro para mover el balon. Me da igual que meta goles o no, porque prefiero que marque menos y cree mas juego, que es lo que necesita al equipo. A ver si crece en ese aspecto. Ayer al menos se mato a correr y presionar, eso me gusto mucho.

1 1 respuesta
Kenny

Lo de los entrenadores es muy relativo.

El propio Guardiola dijo que de no ser por Messi estaría entrenando en Segunda División.

1 respuesta
Tema cerrado