#13643 Si precisamente yo defiendo a Isco y Casemiro xD, pero hay que reconocer lo que hay. Ozil y Khedira han demostrado mucho mas.
De todas formas, en Isco veo mas goles y menos asistencias que Ozil, pero una elegancia increible, por mucho que digan los haters. Vamos, el bar a donde voy a ver al Madrid era un puto clamor con Isco y hoy nuevamente lo ha sido desde el primer momento, desde ese PASAZO que le ha dado a Bale en los primeros minutos.
De Casemiro espero muchisimo, ya en pretemporada lo hizo mejor que Khedira pero los galones pesaron mas (esto les va a doler a muchos prokhedira). De Khedira esta temporada recuerdo un partido simplemente perfecto, se salio, como suele hacer con Alemania, pero nada mas. De lo poco que se ha podido ver a Casemiro esta temporada quitando la pretemporada, se ha visto a un jugador con un gran disparo, con gol, con grandes asistencias, con un pase largo realmente bueno que ya le gustaria tener a Khedira y ademas es un ladron de guante blanco. Me encanta, pero hay que darle tiempo.
Predije en su dia (aunque no aqui) que Pepe seria el mejor central del mundo, predije que Benzema seria el mejor 9 del mundo (aunque su caracter no me ha dado la razon pero si sus cualidades) y predigo que Isco sera un grande del Madrid, lo que no quita que se pueda estrellar por lo que sea. Para saber si un jugador sera bueno o no solo hay que prestar atencion a sus cualidades futbolisticas.
#13660 No es dificil saber que Arbeloa es el tio mas madridista de todo el vestuario, ademas de una persona integra y trabajadora, al igual que gente como Xabi o Cristiano. Para mi esos deberian ser los 3 capitanes del Madrid (y el cuarto Isco solo para tocarte huevos).