UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Enccel

#14244 A Pellegrini no le disteis otro año para ver si lo hubiera podido solucionar,recuerdo que sus partidos vs Barcelona fueron bastante nivelados,el 1-0 de Ibra en un centro de Alves. Y en el Bernabeu una genialidad de Messi y un gol de contra de Pedro.

Para todo lo demas .

#14247 Como primeros? uff lo veo complicado,yo creo que gana Arsenal,pero puede ser si,no me acordaba de ese grupo.

2 respuestas
RubenLionel

#14251 Imagínate que se cruzan los astros, el Pipita hace una noche mágica en San Paolo y con un hattrick lleva en volandas al Napoli a octavos junto al Dortmund.

Pero vamos, que al 80% mañana pasa el Arsenal de líder

1 respuesta
Ethanh4nt

Bueno, el partido del madrid de hoy pese a solo jurganos un par de duros yla honrilla ha estado bien, eso sí, bale hoy ha estado horrible, totalmente desaparecido y 2 que aparece al final han sido un poco chiste, pero bueno mejor un partido como el de hoy.

luciacoptero

La peña tirando puyas a Mou y no ha jugado ni su equipo.

Además comparando un 5-0 en el Camp Nou contra el Barça de Guardiola, cuando hace un par años le metieron un 2-6 tambien en el Bernabeu.

Venga que venga alguien a explicar que lo de Alcorcon y lo del Lyon es mejor plz

Fdkn

#14251 Te tengo con más nivel, no me defraudes así xDDD

1 respuesta
Enccel

#14252 La verdad es que el Napoles ha tenido mala suerte en otro grupo quedaban 2º fijos,pero bueno espero que queden fuera,que quiero al pipita descansado.

Eso y Di Maria al Monaco son mis deseos para esta navidad.

Enccel

#14255 No me malinterpretes,prefiero a Mou que a Pellegrini,pero creo que se ha sido injusto con el,sobretodo con el partido del Alcorcon,para mi esos partidos nunca pero nunca van a tener culpa los entrenadores.

El del Lyon si que es mas criticable,pero tb tuvisteis mala suerte.Mou tuvo mejor equipo que Pellegrini(Ozil,Khedira,Di Maria)3 titularisimos en la etapa de Mou y dos de los 3 mas importantes el año de la liga de los records,a un CR mucho mas adaptado a la liga..

No se,yo como aficionado del Madrid hubiese querido que se quedara un año mas a ver que tal,mas que nada porque siempre apuesto por la continuidad de los entrenadores,esto de cambair cada año no lo veo bueno.

Es que me ha dado por mirar el 11 del Madrid vs Lyon y jugasteis con ALBIOL Y GARAY DE CENTRALES,Ramos LD,doble pivote Lass-Guti y arriba Granero-Kaka-CR-Pipa.

y en el banquillo estaban Van der Vaart,Gago,Metzelder,Raul,Mosquera,Diarra y Dudek.

NO ME JODAS.

2 respuestas
Fdkn

#14257 Ese partido en el que dijo que no sacó lo que pensaba que era mejor por miedo a la prensa? Solo por eso se merece la patada, y hubo más cosas. Le vino grande, fin

frankiko

Una pregunta, no estoy seguro si ya lo han preguntado antes ¿por que varios equipos como el Olympiacos y el Bayern Munich han jugado en su campo con la 2ª equipacion?

gpBoyz

#14257 El odio de los mourinhistas a Pellegrini no tiene justificación futbolistica posible, de ahi que sus argumentos se puedan coger con pinzas y sean del tipo " alcorcon , lyon" y poco mas.

Pero si ellos son felices menospreciando asi a uno de los mejores entrenadores del mundo al cual no le dejaron trabajar pues bien por ellos.

#14261 "con los grandes se desinfla "
xDDD

Solo ha tenido a 1 grande 1 año.

Fdkn

Esperate a que gane algo para subirlo a un altar de mejores del mundo chico, que ahora mismo lo unico que ha demostrado es que para equipos de media tabla muy bien pero con los grandes se desinfla.

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid de Pellegrini no gana al Milan, pasa 2º de grupo. Cae en Octavos de Final contra el Lyon. Hace el ridiculo vs Alcorcon (Sí, 4-0...pero es que en la vuelta, en el Bernabeu, gana el RM 1-0 de puto milagro al final con gol de Vdv). Y despues en Liga...unica competicion que le queda los ultimos 4 meses para tener solo 1 partido importante, vs FCB en casa...y tambien pierde.

¿Conclusion? El Real Madrid de Pellegrini no competia. Para ganar al Betis, Getafe y Granada lo hace cualquier entrenador con esta plantilla. ¿Que otro año mas podia haber sacado el equipo adelante? Es probable, pero se largo a Pellegrini para traer a Mou y el equipo dio un salto de calidad. No hay mas.

4 1 respuesta
borchhhhh

#14262
La plantilla no era la misma de la que han gozado otros

1 respuesta
Scavenger19

#14263 ¿Quien? ¿Juande? ¿Schuster? ¿Lopez Caro? ¿Garcia Remon?

2 respuestas
Scavenger19

La gente se rie de Mancini porque no gana a nadie, solo sabe ganar a pequeños...y precisamente Pellegrini fue lo que hizo esa temporada, no ganar a ningun equipo competitivo y sumarle un ridiculo contra un 2ªB...

1 respuesta
borchhhhh

#14264
El saca ojos

1 respuesta
Enccel

#14264 Creo que se refiere a Mourinho y Ancelotti,los que han pasado/pasaran de octavos.

Por cierto,acabo de ver que el Raul argentino se la ha vuelto a sacar en champions,grande conejo!!

1 respuesta
ovarious

Vamos a ver, es que no hay color como jugaba el Madrid con Pellegrini que con Mourinho. Había momentos de la temporada que me recordaba al Madrid de Queiroz. Ya veremos como acaba la temporada pero no le veo compitiendo por la Premier, ya ni te digo la CL.

A Pellegrini las plantillas con estrellas le vienen grandes, es así

Scavenger19

#14266 jajajajaja

El sacaojos gozó de su misma plantilla, pero con mas personalidad para largar a vacas sagradas del vestuario y traer a 3 chavalitos, 3 promesas que a dia de hoy son de los mejores del mundo en sus posiciones gracias a que aposto por ellos.

klawi

#14267 Fallando un penalti y metiendo otro...tmp te pases. Que han terminado con 8 jugadores el Anderlecht.

1 respuesta
Scavenger19

Algunos ya se olvidan de que aquel verano se gastaron 250 millones de Euros en fichajes...claro, resultara ahora que Pellegrini tenia el equipo de Juande o Schuster xDD!! buenas noches señores.

1 respuesta
Enccel

#14270 Se la ha sacado y . Que este tio siga jugando en Europa?? y siga haciendo goles es de balon de oro minimo.

Tengo su camiseta por ahi,dentro de 20 años la vendere en ebay por una fortuna

borchhhhh

A mi me da lo mismo si habría funcionado en el Madrid , si le venía grande o no . Lo que digo es que con dos equipos de nivel medio se ha plantado en dos semis de champions.

Y no se plantó en sendas finales por un penalti fallado de Riquelme y aquel gol ilegal del Dortmund en el descuento.

Fdkn

Va, la segunda vez te lo voy a decir que ya no es errata, con el Malaga cayó en cuartos.

kun294

Para hacer lo que ha hecho la real mejor clasificarse a Europa League que por lo menos empatarían 2 partidos

Fdkn

Y ojalá hubiese pasado porque la violada que le hubiese metido Mourinho al pelele en semis nos hubiese puesto automaticamente en la final.

1 respuesta
gpBoyz

#14271 Pero muchacho, Pellegrini se encontró un equipo nuevo con Kaka (pufo por conocer) y CR el cual el segundo estuvo 3 meses lesionado y su mejor central (pepe) sancionado también.

No lo puedes comparar a Mou que llega y tiene a CR y Xabi Alonso por ejemplo completamente adaptados aparte de momias como Raul fuera del club. Es ridículo que quieras comparar contextos de uno y otro entrenador.

borchhhhh

#14276
Es verdad , que vosotros si que le distéis n meneo al Dortmund :palm:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14265
No me defiendas al tumor de Mancini por dios, que si te veo en Santiago te mato xDDDD

Fdkn

#14278 No, evidentemente no se lo dimos, pero el Dortmund es bastante mejor equipo que ese Malaga que por mucho que lloreis del gol ilegal, tambien habia marcado otro ilegal en esa misma ronda.

1 respuesta
Tema cerrado