UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Enccel

#14280 en un duelo a muerte entre Raul y Mou con quien irias?

2 respuestas
Fdkn

#14281 A quien quieres más a Papa o a Mama?

1 respuesta
mongandante

yo con el capitán

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14281

Fit1

Con L.Aragonés :clint:

Enccel

#14282 Papa siempre,todas putas.

#14283 Y Raul y Felipe Reyes?

1 respuesta
mongandante

#14286 el capitán

Salvo personas que conozca directamente, la respuesta siempre es la misma

1 respuesta
Enccel

#14287 Tu antes de la llegada de Mou eras un pipero de los buenos ehh

Bueno,solo hay que verte renegar de Ozil y alabar al nuevo Iniesta.......

1 respuesta
Fdkn

Alaaa lo que ha dicho...

1 respuesta
V

Pues Pellegrini ahi donde lo véis ha superado en 3 meses a su predecesor el cual fue incapaz de meter en 3 temporadas al City en octavos, y me gustaría ver cuantos equipos en el mundo serían capaces de tutearle al Bayern si coincidiese en su grupo, que ahora mismo no veo a ningún español ganarle siquiera un partido como para disputarles la plaza de líder.

Lo del Madrid yo lo considero un borrón, el único año de su carrera donde no le hicieron ni puto caso en tema de fichajes, así da gusto ir a trabajar sabiendo que te tomarán por el pito del sereno, bastante tuvo el hombre con disputarle la liga al Barça hasta la última jornada

1 respuesta
Enccel

#14289 tu estas ahí ahí,de aqui salvo a quinto,rayden y el gran cletu.Ese si que sabia el cabron.

1 respuesta
Fdkn

#14291 Tu provocame que te dejo fino a topicos panchos xDD

mongandante

#14288 bueno para mi más pipero era el que se creía los artículos consporanoicos de Diegoto sobre Raúl. Por ejemplo yo era fan y defensor no 1 de don Fabio Capello. Un pipero no lo creo.
Pero antes de las redes sociales, blogs y demás, quien más y quien menos se tragaba mierda del AS, Marca y las radios

1 respuesta
Enccel

#14293 Ya,si ya lo se si era por tocarte un poco las pelotas,que ni jm ni fdkn me han entrado mucho xD

T

#14290 El problema de Pellegrini no es que sea mal entrenador, es que cuando le llegan los equipos fuertes le ganan y a veces con una superioridad táctica aplastante, como a Wegner con el Arsenal, llega un equipo potente y les pasa la mano por la cara

Con el Madrid palmo 1-0 en el Camp Nou y salvo los primeros 25 min el resto el Barcelona paso por encima, en el Bernabeu para mi fue un síntoma de impotencia porque el equipo estuvo a merced del Barcelona todo el rato, para mi en cuanto a juego el equipo estuvo mucho peor que con el 5-0

Superar a su predecesor tampcoo es que sea muy dificil, aún asi, tanto como superarle... Mancini su primer año desde el inicio de temporada ganó la PL cediendo 5 empates y 5 derrotas (89pts) Pellegrini en 15 jornadas ha empatado 2 y perdido 4 partidos, no creo que se acerque a los números de Mancini en ese año. Y en cuanto a participaciones en CL ambos años le tocaron los grupos de la muerte (Bayern, Napoles,Villarreal y Real Madrid, B.Dortmund y Ajax) por lo que es un tanto injusto llamar fracaso el no pasar a 1/8

1 2 respuestas
mongandante

Roberto Gómez "el sudoroso": Míchel no es consciente de la alegría que ha provocado en España la clasificación de Olympiakos

Dando saltos estamos

Nokhi

#14295 como no tuvimos suerte en esa temporada, no recuerdo cuantos partidos ganamos en el 90'

2 respuestas
Fit1

Los atléticos creéis que el año que viene Roberto será nuestro portero titular?

Os gusta?

Fdkn

#14297 Para ganarle una liga a Ferguson hay que usar su misma flor y untilwescore dude xD

T

#14297 que yo sepa los partidos duran 90min + lo que añada el árbitro

La segunda Liga de Capello yo si que perdi la cuenta de partidos remontados y muchos ganados en el descuento, y creo que ha sido la Liga que más he disfrutado en mi vida

Para que luego digan que hacía un futbol rácano xD

1 respuesta
Nokhi

#14300 a mi me parece que Pellegrini esta desplegando un juego muy superior al de Mancini, tu estas también siendo injusto con las derrotas, es el equipo que mas lesiones esta sufriendo en la premier.

1 respuesta
V

#14295 Mancini ganó la Premier en su 2º temporada, la 1ª sólo ganó la copa y eso que aquella temporada no jugó competición europea con la ventaja que eso supone a nivel de frescura.

A Wenger un problema que muy pocos tienen en cuenta es que desde hace unos años hasta este verano ha tenido que lidiar con un presupuesto para fichajes/sueldos muy inferior al de sus rivales Chelsea, City y United debido al pagamento del nuevo estadio, mientras esos 3 fichaban tíos por 30 kilos cada uno, él tenía que vender a su estrella de turno por 40 para traer 4 refuerzos, a veces incluso su estrella era fichada por un rival directo (Van Persie). Así es muy difícil pelear por la Premier y no digamos ya la Champions.

Aquel Madrid se le mascaba la tragedia, Flo repitió muchos errores de su 1ª época y cuando pasas olímpicamente de lo que pide un entrenador es medio billete para cargarte la temporada, Cristiano se lesionó varios meses, Benzema daba pena, y un largo etcétera de contratiempos.

1 respuesta
T

#14301 También es el equipo que tiene una plantilla de 30 jugadores y todos competitivos y el equipo con mayor presupuesto de toda la premier, asi que tampoco nos excusemos con las lesiones

Su juego no es superior porque han jugado partidos vergonzosos como contra el Sunderland o el Cardiff. quieras que no Mancini solía sacarte esos partidos adelante

De Pellegrini se espera mucho más, y es probable que la temporada que viene jueguen bien si consigue fichar un central que sepa salir desde atras y adelantar la linea, cosa que ahora no es el caso y es uno de los motivos por los que el equipo sufre tanto atrás

Por otro lado, todavía no he visto un solo partido de Pellegrini con el City que se acerque al 1-6 que le clavó en OldTrafford el ManCity al ManU

2 respuestas
fraJiscow

Pellegrini lo único que necesita es un grupo comprometido que mire por el equipo antes que por su puto ego, por eso en Málaga y Villarreal hizo maravillas y en los vestuarios de estrellitas flaquea.

Si los jugadores del City y su directiva confían en él, será imparable.

Larga vida al Ingeniero.

Nokhi

#14303 27, menos 2 juveniles y 2 cedidos, 23. Kompany Jovetic han estado casi siempre lesionados, nos quedan 21, Nastasic lleva 3 lesiones esta temporada, cortas por suerte. Uff si, una plantilla larguisima.

El Cardiff lo perdió Hart el solito, iban 2-1 con el partido solucionado y se trago dos goles absurdos, tambien culpa de Zabaleto todo sea dicho. Y el partido que dices, fue la apoteosis de Silva, el mejor partido de su carrera xd. Yo no se lo atribuiría a Mancini. Ah, y lo de Sunderland a mi no me preocupa, porque hubo muchas ocasiones, cosas que pasan. Mancini perdio partidos en los que el City ni se acercaban el área, sobretodo en champions.

1 respuesta
V

#14303 Hombre así a bote pronto un 6-0 al Tottenham y un 4-1 al United. Y bueno, Mancini muchas veces empataba por amarrategui, de ponerse ganando por la mínima y entonces quitaba un jugador ofensivo para meter uno más defensivo y ZAS, empate contra un equipo del montón. A Pellegrini lo veremos bien con el tiempo, a Mancini también le costó coger cierto puntillo que en su 1º año a trancas y barrancas terminó ganando la copa

T

#14305 El primer año de CL se quedaron fuera con 10 pts

La temporada pasada simplemente... le tocaron 2 de los 3 mejores equipos de la competición

Eso si que es injusto, no tener bajas por lesiones (¿mala preparación física? ¿mala dieta?) porque tampoco es muy normal tanta lesión

#14302 El primer año llegó a mitad de temporada y ganó la Copa, su segundo año (el primero empezando desde el banquillo) ganó la Premier

Es decir, Wegner lleva desde 2001 vendiendo estrellas y jugadores? me parece muy osado decir eso, y le he visto fichar a jugadores por sumas de dinero considerables como ha sido 17M Arshavin , 12M por Giroud, 15 por Cazorla, 16 por Nasri, 12 por Arteta, 10 Monreal, 17 Chamerbalin, 12 Mertesaker, otros 12 Podolski etc. etc.

Es un equipo que maneja 100M de presupuesto tranquilamente todas las temporadas, otra cosa es que fiche mal por querer traer jugadores jovenes por sumas no superiores a 20M para luego venderlos por 4 o 5 veces lo que costaron al revalorizarse, a veces le sale bien como es el caso de Cesc, Van Persie o Nasri, y otras se los come con patatas como le ha pasado con los Chamak, Senderos, etc de turno

1 respuesta
RubenLionel

Aquel 1-6 fue muy engañoso, porque el United jugó toda la 2ª parte con 10 y llegaron 3 goles en los últimos 5 minutos finales

V

#14307 Hay un punto de inflexión, antes del 2006 el Arsenal ganaba títulos e incluso jugó una final de Champions, a partir de ahí se empieza a vender a Henry, Adebayor,Kolo, Cesc, Nasri,Van Persie,etc... para sacar dinero para el nuevo estadio, y luego los recambios como bien dices, medianías y promesas por 10-15 kilines cuando acababan de vender a un crack por 30-40.

De esos 100 millones de presupuesto que mencionas, la parte que llega a Wenger son raspas, un entrenador no tiene la culpa de que el dueño se gaste la pasta en putas/negocios/etc... lo importante es la parcela deportiva que es lo que ellos trabajan, cuánto dinero tenía Wenger para gastar y cuanto dinero tenían Ferguson/Mourinho/Mancini para traerse al Mata/Van Persie/Silva.

Fijate que casualidad que terminan de pagar el estadio y justo el mismo verano se gasta 50 en Ozil ¿porque no hizo eso antes? pues porque su presi tenía un estadio que pagar y no le dejaba mucha pasta, y fijate que casualidad, primer verano que se gasta la pasta y ZAS líderes de la Premier. Wenger con dinero consigue cosas, y sin dinero hace milagros como tener al Arsenal en cuartos rodeado de equipos el triple de ricos

1 respuesta
Fdkn

Pero melon que el Arsenal no tiene 100millones de presupuesto, tiene casi 400....

1 3 respuestas
Tema cerrado