UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

T

#14309 Yo no apostaría mucho dinero a que el Arsenal gane la Premier, aunque el Manchester United sea una caricatura, aunque el City no sepa a lo que juega ni aunque el Chelsea este en un año de transición, fijate, creo que tiene más opciones el Liverpool (que hasta dentro de 2 años no creo que tenga opciones reales) antes que el Arsenal

No es que piense que Wegner sea mal entrenador, es que siempre me ha jodido lo de "que bien juegan sus Arsenals" cuando no ha ganado un solo título desde hace 8 años

1 respuesta
Enccel

#14310 Si pero la mayoria iba para lo del estadio no?

Que me parecio leer que ya no tendrian que pagar mas y que por eso estos años iban a poder invertir mas en fichajes.

#14311 La gana el City o el Chelsea fijo,el Liverpool que de gracias si entra a Europa League(druida jodete)

2 respuestas
T

#14312 Un respecto a Rodgers que lo está haciendo dpm, y yo también soy del Liverpool :P

#14310 cuando digo 100M de presupuesto, son los que tienen para fichar, tu suma 4 o 5 fichajes anuales de 12-15M y los 3 o 4 de 3-5M

RubenLionel

Pues más motivo para que se joda el Liverpool.

La Premier es cosa de City-Chelsea

1 respuesta
Fdkn

#14312 Hombre para el estadio como mucho muchisimo iban 100 al año (yo diria que menos) y por eso "fichaban menos" (que aun asi fichaban cosas lo que pasa es que pedowenger ya sabemos como es) y ya por fin han pagado el pufo pero aun asi son unos ratas, al principio de verano fueron de chulos con que este año caian 100 kilos y hasta el ultimo dia que ficharon a Ozil no se gastaron ni un duro

1 respuesta
T

#14315 Con Higuaín se plantaron en 29M si mal no recuerdo

#14314 Yo no hablaría de joderse que el Manchester no estais para tirar cohetes xDDD

1 respuesta
RubenLionel

#14316 En liga estamos dando penilla, pero en Champions 14 puntos y 4 partidos con la portería a 0.

Si el sorteo es benévolo y cae un Olympiakos/Schalke-Basel, se pasa a cuartos con la gorra.

De hecho, creo que el único coco que le puede caer es o Juve o BVB-Napoli

2 respuestas
T

#14317 Pues como os toque Juve o BVB (porque el Nápoles no os va a tocar) ya podéis decir adios

CrS-

Vaya hateo hay por aqui, todo lo que no sea Mou parece que es pura mierda xDD.

Pellegrini es un gran técnico, lo ha demostrado en el Villarrareal y en el Málaga. En el Real Madrid no pudo hacerlo, hizo una gran temporada en liga, tuvo mala suerte en champions(creo que no hace falta comentarlo), y si, hizo el ridículo en copa.

Ahora en el City, lo va a demostrar. De momento ha llegado mas lejos que Mancini, ha ganado al Bayern de EAU de Pep, y poco a poco va mejorando en la premier.

Yo no me considero pro de ningun entrenador, puede gustarme mas o menos el estilo de uno u otro, pero no ser un fanboy que todo lo que no sea ese entrenador no me sirve.

Al final, el tiempo da y quita razones. Veremos.

1 respuesta
Nokhi

#14317 os vamos a tocar nosotros y lo sabes =)

#14322 oh shit, se me olvido : (

1 respuesta
T

#14319 Es que justo han ido a mencionar a posiblemente los dos entrenadores que más detesto (junto con Del Bosque)

Pellegrini me parece un buen entrenador para Villarreales o Málagas, equipos que no hacen ruido o aparentemente no tienen potencial para ganar (y no ganan) pero hacen un buen año y quedan como equipos revelación, para más no le veo, este año con el City no creo que gane nada, y me da que no pasa de la temporada que viene

Pero para mi no todo es Mou, hay entrenadores que me encantan como Klopp o Rodgers, incluso otros de ese perfil de "futbol bonito" como Victor Fernandez

1 respuesta
RubenLionel

#14320 No se puede cruces entre equipos del mismo país en octavos

1 respuesta
gpBoyz

Como vas a pedirle a un equipo que gasta 30 millones de media por temporada en fichajes que gane títulos importantes compitiendo con gente que se gasta 100?

Pd: Verguencita leer las tonterias sin fundamento que escribe Torry mas aun viendo mi exnick en su avatar, eres muy gracioso llevandolo tio jejej

#14324 Claro que si campeon, Wenger es idiota y en vez de fichar Hazards , Dani alves y Cavanis ficha a Monreales , Cazorlas y Chamaks, porque quiere, claro claro.

1 respuesta
T

#14323 Los gasta porque quiere, no porque no pueda

Cuando han querido sacar la billetera lo han hecho, la temporada pasada en fichajes se gastaron cerca de 60M entre Podolski, Giroud, Cazorla y Monreal

La anterior entre Mertesacker, Andre Santos, Gervinho, Chamberlain y Arteta más de lo mismo

Asi que vamos, el problema no es de dinero

Respecto a tu PD, si estas usando una cuenta nueva porque tienes la tuya baneada supongo que sabrás que entonces se te debería banear esta también ¿no?. Gracias por informarme

1 1 respuesta
CrS-

#14321 Tio, un entrenador que lleva a semis al Villarreal, y que no lleva a semis al Málaga por una desgracia, no va a poder llevar al real madrid actual a semis?

Osea, alonso con un force india es capaz de quedar 3º pero con un redbull no entra en podium.

No tiene puto sentido, Pellegrini es un gran técnico, como lo es Mou, y en el real madrid no pudo demostrarlo porque no le dieron tiempo, esa es la verdad. Mou ganó una copa en su primera temporada, y gracias que estuvo el 2º año ganamos la Liga.

Y con Carletto lo mismo, si le dan tiempo probablemente demustre que es un gran técnico(amen a la pedazo plantilla que tiene).

1 respuesta
T

#14325 Hay entrenadores que no valen para entrenar a equipos grandes tio, es como el futbolista que se sale en un equipo de media tabla y hace el horror y te llega a un equipo fuerte y se come los mocos, por esa regla de 3 Piatti debería haber sido la polla con cebolla en el Valencia, y no ha sido el caso.

Con los entrenadores pasa igual. Pellegrini no era un entrenador para entrenar al Madrid, al menos bajo mi punto de vista. Carlo Ancelotti al principio me gustaba, luego no me gustaba y creo que la cago en determinados partidos y ahora, al menos por mi parte voy a esperar a que acabe la temporada porque si es cierto que el equipo esta mejorando sustancialmente en cuanto a juego, cosa que hace un mes y pico no creía que pudiera lograr

1 1 respuesta
CrS-

#14326 Vaya ejemplo con Piatti, siempre ha sido un futbolista mediocre, solo que en el Almeria destacaba por que los otros eran peores.

Nombrame entrenadores que sirvan para medianias y no para equipos top, porque yo no conozco.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14310
Otra cosa es que gasten la mayor parte en pagar el campo y las deudas. No estoy seguro si ya habían acabado o ya acabaron y por eso el gasto de este año.

gpBoyz

No se si la gente se cree que en los equipos medianos y pequeños no existen egos y demás xdd hombre las presiones externas de un Madrid o Barça no pero igualmente es ridículo tildar a un entrenador de no valer para equipos grandes cuando solo ha entrenado a un equipo grande en su carrera durante una sola temporada y mas en las condiciones que lo hizo ( penosas ).

De juzgar entrenadores por este baremo Cruyff o Ferguson habrían estado señalados en su dia como entrenadores que no valen. Y prácticamente casi cualquier entrenador quitando a Mou y Pep. Lógicamente esto es ridículo y salvo mourinhistas extremos y limitados intelectuales nadie va a pensar así.

T

#14327 Joder, pues aqui en España tienes un buen elenco de ellos: Manzano con el Mallorca y pillando poco más que lo sobrante del resto de equipos hacia temporadas de la hostia, llegaba a un equipo con aspiraciones más altas como ATM o Sevilla y se lo terminaban cargando porque era un desastre. Con Aguirre otro ejemplo, en el Osasuna lo hizo dpm, con el Atleti no hizo una mierda, ahora con el Español le va bien. Serra Ferrer otro ejemplo, subió al Mallorca de 2ª lo metió en una final de Copa, hizo aquel superBetis y en el Barcelona... ostion que se llevó. Benito Floro otro ejemplo más, en el Albacete hizo la polla con cebolla y fue venir al Madrid... y bueno que te voy a contar

Por ejemplo Djukic, el año pasado con el Valladolid hizo una temporada muy buena, y este año esta a poco más de no comerse el turron

Y asi tirando de esta Liga, pero me pongo a hacer memoria y seguro que te saco muchos más

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lanzo la pregunta. ¿Que haría Del Bosque con un media tabla de la LFP?

Si eso lo colocamos en el FM y vemos que pasa.

1 1 respuesta
T

#14331 Con el Besiktas ya se vio lo que podía ofrecer. No creo que haga falta mucho más

#14333 la falta de sueño xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14332
Entre la de Pipi y esa, tienes la noche dura xD

1 respuesta
CrS-

#14330 Comparar a Manzano,Serra y los demas que has puesto con Pellegrini hace llorar al niño jesus. Entrenadores que han hecho buenas campañas con sus equipos los hay a patadas.

Entrenadores que con plantillas medianas meten a su equipo en champions y al año que viene lo lleva a semifinales, los hay pocos.

Mira lo que le pasó al Villarreal cuando el Madrid fichó a Pellegrini. Mira este año al Málaga, y eso que no tiene competiciones europeas(vale que en el caso del Málaga se le han ido Isco o Toulalan entre otros, pero no hay color)

Un último ejemplo, Pellegrini se mea en Schuster, y Schuster ganó una liga con el Real Madrid.

1 respuesta
Mystee

Yo nunca querré a Pellegrini entrenando a mi equipo, y hay una razón muy simple, sus equipos no son intensos.

T

#14334 Lo que hace llorar al niño Jesus es que compares a Pellegrini con esos entrenadores

Serra Ferrer tiene en su haber una Copa del Rey con el Betis, Manzano tiene otra con el Mallorca

Incluso Floro con el Madrid ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España

Te digo lo que ha ganado Pellegrini desde que entrena en Europa? Lo adivinas tú?

Y las excusas de que no le han dejado trabajar, vamos no me jodas que te gane el Barcelona lo entiendo, pero que te pase la picha por la cara el Alcorcon y el O.Lyon? Me explicas eso por favor? Tu lo has dicho, el tiempo hablará por si solo, a ver ahora en el Man City que le dejan trabajar lo que hace

Y eso de que Serra Ferrer fue flor de un día... como ya dije antes, subió al Mallorca de 2ª, lo metió en una final de Copa

Subió al betis de 2ª, el primer año en 1ª lo dejo 3º. Dos temporadas después más de lo mismo. En 2004 vuelve al Betis, y ese mismo año lo deja 4º, y al año siguiente gana la Copa del Rey

Los resultados hablan por si mismos, en cuanto a palmarés bastante mejor entrenador que Pellegrini con un equipo similar al que pudo tener Pellegrini con Villarreal o Málaga

Y por a o por b en el Barcelona no hizo nada de nada, y a Pellegrini hasta la fecha me da que le va a pasar lo mismo, ya le ha pasado con el Madrid, y va camino de que le pase igual con el City, que lo que le he visto esta temporada no me dice nada el equipo salvo genialidades individuales

Pero de todo esto me gustaría saber cuales son tus argumentos para decir, Pellegrini es mejor que Schuster (otro que en el Getafe también lo hizo bien, y con un Madrid peor que el que tuvo Pellegrini gano una Liga con +18 puntos sobre el Barcelona, es más no sé si le metió un 1-5 al Villarreal de Pellegrini ese año... xD)

Yo ya he dicho que Pellegrini no me gusta, incluso hay cierto hateo (pero no por Mourinho) ahora lo que yo veo por tu parte es un fanboyeo hacia Pellegrini que acojona, porque tus argumentos son "sus equipos juegan bien, sus equipos casi..." "no le han dejado trabajar/demostrar" Pues para eso que fichen a Paco Jémez o Pepe Mel que seguro que cobran menos y también son tios que apuestan por el buen fútbol y han ganado lo mismo que Don Manuel

MrAble

Por lo que leo y veo es dificil que se reanude el Galatasaray - Juve...

1 respuesta
JMBaDBoY

#14337

La UEFA ha dado el ok, empieza a las 14h el partido.

MrAble

Vale bien, he visto una foto del campo y ya han quitado toda la nieve xD

1 respuesta
Enccel

#14339 No asustes asi a JM joder,que lleva esperando el partido meses.

Lo que ha dicho Mystee de Pellegrini es una verdad como un templo,me hace pensar que ese va ser su problema siempre,el saber como motivar a un equipo grande para partidos importantes,a los pequeños como Villarreal y Malaga no les hacia falta,llegaban a cuartos y ya estaban por las nubes y jugaban como si fuera el ultimo partido de su vida,pero ahora habra que ver con el City,ya para empezar tiene la mejor plantilla de la premier y no va muy bien,pero vamos aun queda mucho y yo creo que la gana el o Mou.

Tema cerrado