UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

vappatixihm

En que os basáis para decir que Diego Lopez está en mucha mejor forma que Casillas?

Que yo sepa este último no ha jugado últimamente y no veis los entrenamientos como para saber si está en forma o no.

2 respuestas
Zero_G

#121 Porque despues de la exibicion del sabado, se me hace imposible imaginarme a un portero en mejor foma.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nos basamos en q, pese a la presión mediática, Ancelotti ha elegido a DLopez para jugar sobre Casillas en los partidos q han jugado hasta ahora.

Si no fuera porque DL está mucho mejor, lo fácil sería poner a Casillas y es lo q han hecho todos los entrenadores q han pasado por aqui.

vappatixihm

#122 Si Sobretodo el Domingo xDDD

Andy

sólo por el final de la temporada pasada y viendo el rendimiento de casillas antes de q D.López se hiciese con la titularidad, éste se merece ser el portero. Y por mucho... menudas exhibiciones... el partido de anoeta fue la hostia.

luciacoptero

Veo una Champions de color amarilla y Alemana.

AleXxXxX_25

Pero si Ancelotti y su preparador de porteros lo ven todos los dias en los entrenamientos, y Diego esta de exhibición tras exhibición joder...

Si hubieran visto a Iker tan bien hubiera sido titular de primera hora, pero ha confiado en Diego

1 respuesta
vappatixihm

#127 Eso mismo digo yo, Ancelotti y su preparador de porteros lo ven todos los días en los entrenamientos y quizás es por eso que le quieren dar una oportunidad, porque puede ser que haya cogido la forma suficiente para volver a ser el de antes.

Kenny

Tengo ganas de ver al Dortmund.

PocketAces

Este año el Barça se va a pasear por la Champions. No os digo más.

ISAILOVIC

Shakhtar
Bayer

United
Real Sociedad

Galatasaray
FC Kobenhavn

Real Madrid
Juventus

Anderlecht
Olympiacos

PSG
Benfica

CSKA Moscú
Victoria Plzen

Bayern
City

Basel
Steaua Bucarest

Chelsea
Schalke

Arsenal
O. Marsella

BVB
Napoli

Atlético
Austria Viena

Zenit
Porto

Celtic
Ajax

Milan
Barça

Y se queda el Failsenal como unico rival

DaMMiT

aupa erreala, a comenzar con 3 puntitos que dan tranquilidad. pasáis de ronda FIJO.

1
-L0B0-

Pobre Casillas, lo podrían haber puesto a re-debutar en un partido que puedan ganar..

B

ultima temporada de casillas en el madrid

I

esperemos que Casillas no tenga la oportunidad de hacer un buen partido, quicir que no le lleguen mucho xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#121 si Diego lópez sólo fuese un poco mejor que casillas no iba a jugar ni el trofeo bernabéu

Snoopedd

#135 lo suyo es que le lleguen 2 veces, cante en las 2, y Ancelotti se de cuenta que el chivato no vale ni como suplente del Castilla y no lo vuelva a poner ni en la Copa

alepe

Me encantaría una exhibición brutal de Casillas, de estas que marcan época o una cantada terrorífica.

Reacciones, solo quiero reacciones épicas.

3 2 respuestas
D

#138 el escenario seria una cosa así:

Pipero: EL SANTOOOOO!!!
Yihaidista: EL TOPOOOOOOOR!!

Fin

maw1

Miedo me da la vuelta d Casillas y la mas q probable vuelta de Arbeloa al once en un estadio donde el madrid perdió el año pasado...

vappatixihm

#138 Tranquilo que si hace alguna parada espectacular, ya se encargaran de decir "pero si iba al muñeco"

#142 Eso que dices es Marca y As, yo me refiero a este foro

1 respuesta
shturmovik77

#141 Normalmente es al revés... la bola va al muñeco y la convierten en la parada del siglo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Seguro que hoy Manolo Lama estará desatado con Casillas.

1 respuesta
weeheee

La ha parado con la mirada!!!

1 respuesta
Ulmo

#144 Me gustaba más lo que decia de Raúl, aquello de "El que estaba acabado, el que no hacía nada, el que nunca aparecia, ...

MrAble

mongandante

vamos que como si va a 4 cantadas por partido que es elmejóndelmundo y se acabó, así funcionan estos palmeros

Scavenger19

Que pesado. Que tenga cojones a decir eso cuando el, cada vez que Iker toca o hace una parada de mierda ya lo ensalza por los aires El santo el santo!!

Si le dejasen un rato en paz y le dejasen de lamer tanto el culo, cuanto ganaria Casillas...

PLeaSuReMaN

No se puede ser más retrasado que los Mongolos

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado