UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

Muy fan del turco que acaba de salir en los manolos xD

alepe

#150 Se ve que en la rueda de prensa que acaba de dar ya sabía lo sucedido.

Manolo Lama por cierto preparando el terreno ante la que se le viene encima a Casillas xD

-Orb-

Que pena da Lama, ya es que el pobre 0 argumentos. Me recuerda a los facebookeros con Kaka, me da igual el rendimiento que tuvo en el Madrid. Para mi siempre será el mejor del mundo Kaka <3

Esta exactamente al mismo nivel de retraso mental que los otros hooligans que no tienen ni pajolera idea de futbol.

1 respuesta
alepe

#153 No te suena a: Me recuerda a los facebookeros con Mou, me da igual el rendimiento que tuvo en el Madrid y los escasos títulos que consiguió. Para mi siempre será el mejor del mundo <3

1 respuesta
Fdkn

#154 Puedes hacerlo mejor

3
vappatixihm

Mañana dirigirá el partido Tata, no?

Se agradece que no tengamos que tener a Roura, pero joder soy yo y al igual me quedó hasta mañana a la noche para viajar a Argentina

PocketAces

Negras nubes se ciernen en el Camp Nou en estos tiempos venideros. Muchas desgracias nos rodean.

Winter is coming.

JMBaDBoY

Rosell: "Como presidente me sabe mal que Cruyff no asista a la comida entre directivas del Barça y el Ajax, como persona, no".

1 respuesta
Ulmo

#158 ¿Enserio ha dicho eso? Menudo hijo de puta, siempre esta igual macho, yo pensaba que quizás con un par de títulos se le quitaría el complejo, pero no hay forma, tiene un complejo de inferioridad con Cruyff y Laporta que no se le irá en la vida.

A este de pequeño le tuvieron que amargar mucho la vida, sino no se explica tanto complejo.

shturmovik77

Yo le apoyo, a Cruyff que le den por culo.

-Orb-

A mi me dan mas pena los palmeros que lleva Cruyff alrededor, parece la diva del barsa cuando su personalidad apesta en todos los sentidos.

Aunque su tiempo haya pasado sigue igual de chulo y prepotente como antaño, vamos un tonto a las 3.

3
JMBaDBoY

Cualquier culé estará agradecido siempre a Cruyff. Solo gente revanchista y corta de miras como esta junta le pondrá trabas e intentará humillarle públicamente.

Vergüenza.

1
Enccel

Por un lado están Laporta(mejor presidente de la historia del club),Guardiola(mejor entrenador de la historia del club),Cruyff(de las personas mas importantes de la historia del club).

Y por el otro lado esta Sandro(lo de Qatar,tira a Abidal,el mejor portero de la historia del club no renueva y va de ridículo en ridículo).

Lo siento pero el que dude es imbecil o del Madrid.

shturmovik77

Que es un negado Rosell esta clarisimo, pero es que el tiempo de Cruyff pasó hace años. Últimamente chochea...

1 respuesta
JMBaDBoY

Siempre que ha hecho recomendaciones la ha clavado, cuando las cosas han ido mal se le ha pedido consejo y ha ayudado. Y no me cabe la menor duda de que cuando esta junta se vaya cargando todo poco a poco, al final se acabará pidiéndole consejo a Cruyff otra vez (espero que porque los que ahora mandan ya estén fuera).

1 respuesta
alepe

A mi Cruyff pse, recuerdo hace un tiempo que hizo algo contra el Barça (que no Rosell) feo de cojones, no recuerdo que era por eso.

1
B

Empieza en Estambul el episodio XII del sueño de la Décima

me descojono.

1 1 respuesta
shturmovik77

#165 Hagamosle caso xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cruyff-fichado-neymar-habria-planteado-vender-messi-2436769

JosE_Arcadio

lo veo

I

#167 sigue trayendo titulares de "noticias" del marca, así te irá bien

#171 pasa que luego esas gilipolleces las ponéis en boca de todos los aficionados generalizando a cada tontería que publican las basura de panfletos que hay en la capital.

1 respuesta
B

#170 que pasa, solo valen cuando hablan del barça o que?

2 1 respuesta
mongandante

Alonso ha twitteado esto y luego lo ha borrado, dice que ha sido un hacker xDDD

se comenta que Bale suplente hoy btw

1 respuesta
B

#172 Puestos a hackear, podrían haberla liado mucho más.

Pd: Tendría que haber dicho que ha sido su churumbel, como hacen algunos políticos que yo me sé.

jGcz

El Barça podría presumir de tener a Cruyff, uno de los considerados mejores jugadores de la historia, como presidente de honor e icono del barcelonismo. En cambio la junta de ahora lo único que ha hecho es tirarle mierda, todo por ser cercano a Laporta (obvio, el que le devolvió al Barça).

1 respuesta
D

#174 También le tiran mierda por ser un bocas

cosa que la directiva también lo es xD

jocker8

Me encantan las declaraciones de Pique, más razón que un santo.

el-lobo

Rueda de prensa de Simeone, en la previa ante el Zenit, sus declaraciones:

Simeone: "Jugara Adrian por Costa, porque necesitamos de su calidad para desnivelar el partido".

Simeone:" Porto y Zenit son favoritos porque tienen mas experiencia en los ultimos años en la Champions League"

Simeone: "Ya sea champions,amistosos,liga,uefa, los jugadores del atleti salen al campo a por todas y sabiendo el escudo que llevan".

Simeone: "Ninguna "musica" (himno champions) va a distraer al equipo".

Simeone muy claro y muy directo, no se esconde, y va a por el partido. Trabajo y Humildad, Partido a Partido son sus señas de identidad.

RubenLionel

De Gea, Smalling, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Fellaini, Valencia, Kagawa, Rooney, Van Persie

Me gusta lo que veo

JMBaDBoY

11 Madrid

Casillas; Pepe, Ramos, Carvajal, Arbeloa; Khedira, Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo; Benzema

JMBaDBoY

Bueno lo han puesto mal, me imagino que Carvajal LD xD

1
Tema cerrado