UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

cabron

La verdad es que ver a los culés con comentarios tan sobrados después de haberse largado con un 7-0 global el año pasado es divertido.

spikesot

el 7-0 hizo mucho daño, dejalos.

Kassie

BENZEMA EN CHAMPIONS:35 partidos 21 goles, higuain 48-8

MrAble

Pedro Martin ‏@pedritonumeros
Casillas ya es el jugador con más victorias en la historia del Madrid en la Copa de Europa, igualado con Raúl (74).

Solo quería conseguir esto

RuLi_pucela

No he podido ver el partido (puto curro) pero veo que Isco, una vez más, ha vuelto a dejar con el culo al aire a varios users jeajeajeajeajea

Grando Isco ostias! crack

1 respuesta
MiRtOn3

Solo habláis del Bayern... Acaba de ganar vuestro equipo.. ya entiendo ya que vosotros no podéis hablar de vuestro equipo pues tenéis que hablar de chelseas y bayerns jajajajaja pues sisi el bayern nos metio 4 en su campo y 3 en el nuestro.. ese equipo tan malo termino ganando la liga al superimperioso Real Mou finales de ciclos.

-Orb-

Teneis que ver esto por dios, yo ni me acordaba lol xD

http://www.dailymotion.com/video/xwkbyo_cristiano-ronaldo-ridiculiza-a-juanma-castano-cuatro-ante-la-prensa-mundial_sport#.UOwsl-TOHec

1 1 respuesta
spikesot

#1595 Cuidado no hables mucho, no te salgan ahora los de Nemo en contra.

ISAILOVIC

Mis dies a #297

Andy

parece que Granero se ha jodido el cruzado :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#1597 Bueno la respuesta de Messi es de autentico ... xD y lo de CR... en su linea un cachondo jaja

ISAILOVIC

#1600 dia redondo por lo que veo xdd

13malkavians

M

#1523 Quien metio el gol del United en el 1-1 de la final de la Champions contra el Chelsea? Quien marco el gol que le dio al Madrid la copa del Rey en 2011? Quien marco hace 2 años el 1-2 en el Nou Camp que le daba la Liga al Madrid? Quien marco 2 goles en las semifinales de Champions contra el Bayern de hace dos temporadas?

Que hizo Messi en el 1-2 del Camp Nou? Que hizo Messi contra el Chelsea en semis de Champions de esa misma temporada aparte de fallar un penalty decisivo? Que hizo Messi contra el Bayern en las semis de este año? Que hizo Messi contra el Atletico en la Supercopa?

3 respuestas
B

#1600 El año que viene no os dejan ni la pista de Atletismo xD Os van a robar a todos los buenos xD

miwel

vaya golazo de toure

1 respuesta
daimped

#1605 A saber que habrá hecho Messi para tener 4 balones de oro y 3 champions.

Y te lo dice un madridista de pura cepa xD

Akklaim

#1607 Que Touré es el cuarto mejor jugador del mundo detrás de Messi, Neymar e Iniesta lo saben hasta en la castellana.

Touré te quiero.

1
icetor

#297 el visionario del fupbol

1
mongandante

OMG acabo de ver el gol del Olympiakos xDD que puto golazo

R

#1605 ya que haces una comparativa podías decir también lo que a echo Messi en el Barcelona así como para que no te vean el picazo que llevas,lo digo como consejo.
Por ejemplo,podías sacar lo que a ganado Cristiano en lo que lleva en el Madrid y lo que lleva ganado Messi en el Barcelona.
Siempre como ejemplo digo.

1 respuesta
yooyoyo

#1514 Venía a comentar el partido pero es que he leído esto y me ha parecido subrealista xDDDDD

MsiveNNd

Bueno, partido controlado dejando que corran como retrasados mentales para que después BALE se pasee por el campo.

BARATO

13malkavians

4
JMBaDBoY

Los mejores goles de hoy el de Weiss con el Olympiakos, el de Cristiano al final del partido y el de Touré de zurriagazo por toda la escuadra.

mongandante

Grande #297

AleXxXxX_25

Messi ha unido su calidad individual (para mi el jugador mas decisivo del mundo) a un autentico equipazo Xavi Iniesta Alves Puyol Pique Busquets Abidal etc etc... en los mejores momentos de su carrera.

Mas facil q otros lo ha tenido, ser realistas joder...

1 respuesta
W

Veo que Punto Pelota y demás medios ya están consiguiendo manipular la opinión de la masa borrega.

Pues nada, hasta aquí llegamos por hoy.

1 respuesta
XarevoK

la decima!!!

Tema cerrado