UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

M

#1612 Picazo? Para nada, mi equipo acaba de ganar 1-6 a un cuartofinalista de la pasada edicion en el primero partido de la presente edicion, precisamente picado no estoy.

Picado esta el que va diciendo que Cristiano solo marca contra los equipuchos de 2ª fila, cuando es lo que lleva haciendo Messi, ojo, las dos ultimas temporadas. Pero asi sin mas. 50 y 46 goles en Liga, y luego desaparecido cuando su equipo muerde el polvo en Champions o en los partidos decisivos como el 1-2 del Nou Camp.

2 respuestas
13malkavians

#1619 La tienes adentrisimo, jajajajaj

R

#1618 me gustaría que la gente se aclarara un poco.
Cuando se habla de Messi y Cristiano siempre sale es que Messi juega con xavi,iniesta etc etc.
Cuando el Barcelona empata o pierde un partido por que Messi no mete goles o esta lesionado es que el Barcelona sin Messi son un equipucho.

1 1 respuesta
S

#1621 jajajjajajajaja jajajajajjaajjajajaja

topooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
M

#1624 tamadre.

FreemAN-

Echando mazo de menos a mercenariö con Isquito.

CR7 sin palabras, le acaban de subir el sueldo y tenía que demostrar por qué.

Snoopedd

W4nxi y lxn siempre consiguen sacarnos una sonrisa. En dias como este me pregunto si realmente podran dormir o no..

AleXxXxX_25

#1623 Porque ese equipazo juega para q Messi acabe todas las jugadas, tiene mucho el balon cansa al rival y lo buscan siempre los extremos para empujarla o pases en profundidad, entonces si el chaval no las acaba en gol, tienen muy complicado ganar. No Messi no goles, facil solucion

1 respuesta
S

#297 tkm cnt xfa bss

R

#1628 Messi el nuevo Julio Salinas

GrimMcSlam

Esperando la confirmación de la lesión de Casillas, a ver si son meses.

2 respuestas
Lexor

#297 no te cansas eh

SupermaN_CK

Gran partido de Carvajal.

Hola #297

sonic_2005

#1631 lo dices con algo de informacion o es lo q estas deseando xd

1 respuesta
MiRtOn3

#1621 Yo estaría encantado de que Messi fuera decisivo cada temporada, pero es imposible. pero si quieres podemos sacar todos los goles de Messi en finales, semis, etc.. pero la verdad me da bastante pereza buscarlos... ademas ni lo necesita, porque un jugador con 26 añitos que tiene 6 Ligas, 3 champions, 2 copas del rey, 6 supercopas españolas, 2 supercopas de europa y 2 mundials de club no necesita justificaciones, 26 años y 320 goles con el barça q mas quieres amigo?

B

#297 había que citarte

Insisto, los mejores del partido Benzema y Diego López

icetor

no espereis que #297 os conteste al final de la cueva dels paisos no llega el WiFi

Snoopedd

@pedritonumeros: Cristiano (28) es el jugador que más goles ha marcado como visitante en la Liga de Campeones por delante de Messi (26) y Van Nistelrooy (24)

A shupah

1 respuesta
GrimMcSlam

#1634 Lo estoy deseando.

1 respuesta
Knelo

Partido facil para el madrid.

next

JosE_Arcadio

#946 jajaja y encima palmando dinero con la real no te enteras de nada pasmao

2
JMBaDBoY

El comunicado médico solo habla de contusión, no de ninguna fractura ni nada. Vamos, no creo que tenga para mucho.

MiRtOn3

#1638 Goleadores Históricos:
3º: Messi Goles: 59 Partidos: 79
5º: Cristiano Goles: 54 Partidos: 97

:regan: :regan: :regan:

2
frankiko

pobre Granero, parece que va a ser bastante jodido

R

Casillas se hizo cacota

Petterrr

Deseando la lesion a un jugador de su propio equipo, los valores del madri...

1
sonic_2005

#1639 Vaya por dios me habia hecho ilusiones.

Fit1

El próximo partido que salga Casillas a jugar sale el utillero del Madrid y le chafa un pie.

Al tiempo.

kaseiyo

Pues yo no me alegraria de una supuesta lesion de casillas tampoco hay que ser tan extremo joder...

SupermaN_CK

Mañana al Ajax le puede caer la del pulpo también, 2 de sus mejores jugadores vendidos hace nada y un equipo blandísimo.

Tema cerrado