UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

V

El equipo ha jugado regular pero las genialidades de los de arriba han puesto el partido cuesta abajo. Espero que esto mejore cuando lleguen las pruebas de fuego.

En cuanto a la portería a Casillas de lo poco que se le ha visto no ha estado nada mal, pero lo de Diego ha sido inmenso la que ha sacado al poco de salir aún en frío. Nos lo vamos a pasar bien con esto de las rotaciones. Eso si, a largo plazo salvo que Casillas empiece a montar exhibiciones yo tendría a Diego de nº1

B

Hoy veremos el primer golito de Neymar en la CL :D

alepe

iker costillas xddddddddddddddddddd

DarthVader

Bueno, gran jornada de ayer con auténticos golazos como el de Yaya Touré que me dejó flipando.

O el del Weiis, me cago en la puta lo firmaría el propio Messi:

Respecto al partido en Turquía, el Galatasaray dominó los primeros 40 min del partido y si no llega a ser por Dios Lopez (nuevo apodo) el resultado podría haber sido otro.

Pero entró en escena la defensa del equipo Turco, lenta a rabiar y bastante mala y, por si no fuera poco favor para el equipo merengue la lesión de Drogba y la de Casillas.

Todo puesto en bandeja para que Isco primero (Crack) y luego Raúl... digo CR por partida doble (se marca dos goles Raulistas y el 2º encima lo celebra a lo Raúl xDDD) sentencian el partido, hablandando el camino si cabe todavia más para que se motive un correoso Benzema.

Se recupera Rooney con dos goles y 1 asistencia, la Real paga la novatada y el PSG demuestra el plantillón que tiene.

Poco más ayer.

1
D

el Madrid se tiene que poner las pilas... jugo contra una banda,no contra un equipo,tácticamente no sabían ni que hacer,ni cuando

a si que.. pienso que cuando jueguen contra un equipo que al menos tácticamente sepa que hacer,lo pasaran horrible para ganar,si ganan..

El problema es de la defensa y mediocampo,que no veo que sepan que hacer,están siempre mal colocados y tienen falta de intensidad,yo creo que arreglando eso se podría aspirar a ganar todo

GrimMcSlam

El Galatasaray lleva bastante tiempo con el mismo bloque por lo que eso de que no sabían qué hacer es mentira.

Lo que pasó es que se les acabó la gasolina y además, bajaron los brazos con el segundo gol.

D

que es mentira?

te invito a que veas el partido y no hables sin ni si quiera verlo

Cualquiera que juegue al fútbol o que vea bastante fútbol queda CLARO que tácticamente el Galatasaray era jodidamente horroroso.

Solo viendo los centrales cubriendo por delante , y los laterales pegándose con sus propios extremos
,JESUS, ni en 2 división se ve eso xD

DarthVader

Lo que pasó ayer es el ejemplo claro que el madrid con 0-0 no sabe jugar. Vive como un pez en el agua jugando a la contra y ayer se vió claro. Con gol a favor y más espacios entre la linea del centro y la defensa contraria el madrid ejecuta la contra a la perfección.

alepe

Para los intereses culés el 1-6 no puede ser mejor noticia.

El juego del R. Madrid es malo, directamente es nulo, no saben a lo que juegan. Ante equipos fuertes en europa mucho van a tener que cambiar las cosas para no salir escaldados. Ahora mismo el Madrid ante un grande que le aguante el físico todo el partido no tiene NADA que hacer y preveo una hecatombe en octavos como se cruce ante un equipo de nivel que plante cara.

La buena noticia es que se hará una autocrítica nula y se ensalzará a un equipo que ayer mostró en la 1a parte su nivel real. Un equipo que crea pocas ocasiones de gol y que se salva por la flor en el culo y por un tal Diego Lopez que está sembrado. Ya ante el Villarreal merecieron perder y ayer debieron llegar a la media parte perdiendo de 1 o 2 goles.

Viva el Madrid! Equipazo! blabla
¿Realidad? La pareja de centrales da pena, Modric no acaba de cuajar y delante CR7 y Benzemá están flojos.

Repito, hacer autocrítica por que las cosas no van nada bien.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo primero, vi el partido. A otro con ese cuento.

Lo segundo, en el primer tiempo si entramado defensivo basado en defensa adelantada y presión alta funcionó perfectamente y anuló al Madrid. El gol de Isco fue un error garrafal de los defensas q estando 2 vs 1 se los mea con un control.

En el segundo tiempo, seguir ese ritmo les fue imposible y cuando los centrocampistas dejaron de presionar se acabó el partido.

mongandante

Me encanta el olor a adentrismo por la mañana

D

Me encanta la gente que piensa que siempre tiene razón

#1719 Te puedo poner una pega a lo que dices? modric si que cuajo en el madrid,ayer no fue su mejor versión,pero me parece muy muy lejos decir que no cuajo xD

1 respuesta
g0yu

No os montéis películas. Los del Galatasaray son malísimos y los del Real Madrid buenísimos. Quizás 6 goles no, pero lo más normal del mundo es que ganen sobraos.

alepe

#1722 Puede ser, ni mucho menos es el peor. Ayer Khedira dió pena una vez más por ejemplo. Pero el mediocampo está muy flojo y él es el jugador que mas minutos ha disputado.

B

Yo me queje de que el Madrid hizo una primera parte muy floja, pero vamos, que el galatasaray jugo el partido como si durara 50 minutos, ya se podrian haber ido con un 3-0 la primera parte que con esa defensa y lo cansados que llegaron a la segunda parte que les cae un saco igual.

El galatasaray hizo una muy buena primera parte en la que nos pudieron meter un par, y nosotros les metimos uno y les pudimos meter alguno mas, ellos jugaron a dejarlo todo por la primera parte y les salio mal no, fatal. Esta claro que el equipo aun no sabe a lo que juega, pero del partido de ayer es normal, el Galatasaray salio a dejarlo todo y se la pegaron.

El mejor del partido Benzema para mi gusto, en la primera parte era el unico que hacia algo arriba y presiono bastante.

g0yu

Yo solamente digo que La Décima ya está aquí

I

admiro esa confianza de los culés, tienen huevos de hablar del rival cuando su equipo no juega a nada, sigue con la misma tónica de la temporada pasada pero con menos gol aún y la misma defensa paralítica y no dejan de hablar de que el madrid, con bastantes cambios en el vestuario y entrenador nuevo, no juega a nada.

Os quiero

3 respuestas
-Orb-

La diferencia entre Madrid y Barsa es que nosotros estos encuentros los acabamos metiendo un set a 1, en cambio ellos dan vergüenza ajena contra copenagues y celtics de la vida.

Luego ya te llega un rival de entidad y les cascan un 7 a 0, en resumidas cuentas, dan pena contra las bandas y contra los equipos tops salen humillados.

Lo gracioso es que vienen aqui los pobres a dar lecciones de algo, incraiblah.

2 4 respuestas
D

#1727 y como diablos sabes quien es el del barsa y dice las cosas por tocar los cojones,quien es del Madrid pero no le gusta como esta SU equipo y quien es de otro equipo random y simplemente comenta?

Siempre que se critica tienen que ser los del equipo contrario,en este foro no podéis pensar que quiza gente del propio equipo no le gusta como puede jugar y entonces pues critica ciertas cosas?

Te quiero

En este foro no se puede hablar con total libertad,no se respeta las opiniones y parece una batalla a muerte entre madrid vs barsa

ya que no existen mas equipos,porsupuesto.

1 respuesta
I

#1729 son varios años en este foro, nos conocemos muchos, sobre todo los habituales.

A mi no me gusta el juego de mi equipo, pero no por ello voy a ponerme a rajar del rival gratuitamente para no hablar de que mi equipo está jugando mal POR LA RAZÓN QUE SEA.

Ale un abrizo

#1729 mira, debajo de mi comment tienes un buen ejemplo, el ingeniero, el que se equivoca en casi todas sus predicciones y NUNCA lo he visto decir nada de su equipo sin nombrar al rival

M

Solo decir que el 1-6 de ayer es lo más engañoso que han visto mis ojos desde que veo fútbol. En el min 40 si el resultado es 2-0 nadie se extrañaría...

P.D: El puto Mou tiene un muñeco budu de Casillas fijo.

JMBaDBoY

Podrás decir que la defensa del Barça da pena, o que en tramos del partido el Barça físicamente no da la talla, pero decir que el Barça no juega a nada es una gilipollez, cuando lleva muchísimo tiempo con el mismo estilo reconocible.

1 2 respuestas
I

#1732 con el mismo estilo que lleva agotado cerca de dos temporadas, sobre todo para jugar por europa, cuéntame más chicomalo

2 respuestas
kijuna

#1732 el taka taka

al madrid le está costando, pero de ahí a pensar que ya no vamos a mejorar y que vamos a estar así en octavos/cuartos es de risa

JMBaDBoY

El Chelsea ganó de milagro, todos sabemos que lo normal era que en aquella eliminatoria pasase el Barça, lo que falló en la ida no tuvo nombre.

En la del año pasado nada que objetar, nos dieron un meneo. ¿Y?

Hablar de modelo agotado cuando el Barça sigue ganando títulos es absurdo.

1 respuesta
Ulmo

#1728 Decir eso la misma semana que habeis pinchado en liga y encima reforzar el argumento con la eliminación del Barça en Champions el año pasado cuando encima a vosotros os eliminó la perita en dulce de semis, es de tener unos cojones como campanas.

#1733 ¿Agotado para jugar en Europa estos 2 últimos años? Pero si hemos levantado 2 copas de semifinales!!! El segundo título más valioso de la temporada para cualquier mourinista que se precie.

Es increible como un estilo de juego que te ha llevado 5 años seguidos a semis de Champions y te ha hecho levantar 2 orejonas puede estar "agotado" y a su vez otro puede ser el mejor del mundo por haberte simplemente llevado a jugar 3 semis.

2 respuestas
B

La perita dulce de las semifinales erais vosotros

6
MrAble

Ahora me entero que nuestro estilo esta agotado xDDDD

-Orb-

No es lo mismo que te eliminen metiéndote 7 y no saber donde esconderte que las eliminaciones que tuvo el Madrid contra Borusia y Bayern, que se nos escapó la eliminatoria por detalles.

Seguid pensando que aun sois competitivos con vuestro tikinaccio que el resto del mundo se ríe a carcajadas.

I

#1735 tú sabes tan bien cómo yo, que el estilo de juego del barcelona con las defensas de chiste que tenemos en la liga española le viene de perlas para "pasearse" por la liga, y aún así esta temporada parece que no será el paseo tan grande.

Al Atlético el barcelona le ganó un título sin ganarle un partido, con un Valdés inconmensurable y con dos destellos de calidad, la liga ya se sabe cómo el barcelona la ganó la temporada pasada, viéndose con una ventaja sobre el máximo rival enorme desde noviembre. Ya veremos esta temporada, pero no le auguro un buen futuro.

1 respuesta
Tema cerrado