UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Crus

Me ha gustado muchisimo Illarramendi

vappatixihm

#1678 Sí, y seguro que acabará la temporada con 50 goles y 40 asistencias no te jode xd

2 respuestas
Zero_G

#1682 El Abecedario no pero el futuro si eh pillin

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo están comparando con Özil, no con Messi y CR7, no necesita esos números xD.

1 respuesta
Ethanh4nt

El madrid me ha parecido muy espeso y defensivamente lamentable, hemos tenido la suerte del gol de isco y la lesion de drogba, y luego todo ha sido sumamente más facil, pero el galatasaray de haber marcado un gol, hubiera sido otro partido totalmente distinto. A dia de hoy nos coge barcelona manchester bayern etc y hoy nos hubiera caido un saco. Eso sí, el madrid con espacios y sin que apenas nos presionanen son muy buenos. Benzema hoy estuvo bien aunque aun se tendria que exigirle un pelin mas, el tio es bueno pero le falta en muchas ocasiones actitud aunque hoy la tuvo. Di Maria lo tenia un mes entrenando chuts solo con la pierna derecha.

vappatixihm

#1683 Si yo lo digo por vosotros, que si no después el bluff será más grande. Puede estar desaparecido todo el partido que después te hace un gol y parece que haya hecho un partidazo. De momento este principio de temporada estáis viviendo de esto, de las jugadas individuales

#1684 Simplemente era los goles/asistencias aprox que metería siguiendo la teoría de #1678

1 respuesta
Cuttlas

Algún sitio online en el que pueda ver todos los goles de la jornada?

Fdkn

La segunda parte la he visto en el salón porque tenia visita asi que no he estado demasiado concentrado pero veo que aun se acuerdan de cosas del año pasado para jugar a algo.

El sistema de Ancelotti sigue siendo cancer con metastasis. No me gusta absolutamente nada a que juega el equipo.

lxn_

Ostras, ¿que el paradón de Iker fue después de lesionarse? Que huevazos :O

Y algunos habéis tenido valor de echarle mierda luego, menudos presudomadridistas xDDDD

2 respuestas
Zero_G

#1686 Gracias tio por preocuparte por nosotros. Ya diras que teoria e puesto yo, cuando solo e puesto datos xD

ChaRliFuM

No he visto la segunda parte. ¿Mejoró el juego o ha sido un espejismo el resultado? ¿Qué tal lo hizo Bale?

1 respuesta
Crus

No, fue anterior a la lesión.

2 respuestas
weeheee

Mejoro, pero en parte tambien fue porque el Galata ya estaba arrastrandose fisicamente.

JMBaDBoY

Pues en la COPE mintieron, porque venía camino a casa y decían que tenía mérito esa parada con todo el dolor en las costillas.

2 respuestas
ChaRliFuM

Lo de Iker es cuento puro. El golpe no le ha roto una costilla ni coña. Yo me caí con la bici, me di un ostiazo 15 veces más gordo, me partí 3 costillas y tardó en empezar a dolerme por lo menos 20 minutos.

Yo pienso que se ha querido borrar del partido, demostrando una vez más el gran profesional que lleva siendo durante el último año.

RaDiuM

Acaban de decir en el circo de las 12 que Tévez le ha dicho a Llorente que se dedique al baloncesto , que al fútbol es el peor compañero que ha tenido en su vida.

1
B

A mi mientras Isco sea eficaz no me supone ningún problema, esperemos que el espectáculo lo de cuando tenga que marcar diferencias.

PocketAces

El empujador de Madeira.

Crus

Quizás me equivoque pero la parada de Iker ha debido ser en el minuto 5 o algo así, mientras que la lesión ha sido en el minuto 30 aprox, ha tratado de seguir y le han cambiado en el 35 mas o menos.

2 respuestas
B

ahorrate el ridículo y pásate por el hilo de gif y vídeos para ver el 3º

#1699 yo también pensaba que la parada la había hecho antes del golpe

lxn_

#1699 Que va hombre, si Casillas al minuto 10 más o menos ya estaba fuera del campo xD

MrAble

#1689 #1692 #1694

Primero se lesiona y luego se hace la parada. Fue cambiado sobre el min 15.
Aqui estan las pruebas

http://rutube.ru/video/embed/6557142?p=9sI_7xRAgGjzTst-u0Mo7Q

1 respuesta
PocketAces

En el minuto 13 cambiaban a Casillas xd

lxn_

#1702 Pues eso, brutal y los verdaderos madridistas deberían estar besándole los pies

Sust0

Lo de casillas huele a montaje del banquillo para que nadie se queje de que no lo quiere poner.

Crus

La parada de Casillas es en el minuto 3
Cuando se para el partido para ser atendido era el minuto 10
Es cambiado en el minuto 14

El momento del golpe entre Ramos es en el minuto 1, efectivamente.

NTC-________

El Madrid dio asco. El centro del campo es un chiste con los cuatro de arriba rascandosela a dos manos hace aguas, y el equipo se parte en dos; puestos a jugar a toque me gustaria ver un trivote Illarra-Khedira-Modric y delante Bale-Isco-CR7 a ver que tal funcionaria eso, faltaria la referencia del 9 pero se ganaria mucho en consistencia.

Pepe es una tragadera, no vale para defensa del Madrid, le ganan la posicion constantemente, cero solidez... un desastre.

Carvajal > Arbeloa.

CR7 horrible. Maquillo su mierda de partido con 3 chicharros, el 3ero un señor gol, pero siendo objetivos estuvo egoista, chupon, fallon. Ni una cosa buena hasta que las cosas se pusieron de cara.

Isco desaparecido relativamente, pero como Ozil en sus buenos tiempos. Luego te da un par de golitos, mete otro y te arregla el partido.

Bale e Illarra dejaron detalles positivos de todo lo que pueden aportar, me gustó lo que vi.

Sangrehorchata y Di Maria los mejores.

JMBaDBoY

Topor topor...

Scavenger19

¿Cristiano echandose rimel en las pestañas?

ChaRliFuM

Que malote nuestro querido Iker Costillas.

Tema cerrado