UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

RaDiuM

El Zenit de largo el mejor equipo que hemos enfrentado esta temporada , nos han apretado bien un rato , pero nuestros rechaces mandan.

YokeseS

alexis lo tenemos para celebrar goles haciendo palmas

personaje

Vaya pajara le esta entrando al Napoli

S

el chelsea da muchisima pena que asco

B

El napoles achicando agua ahora.

blackoN

La 2ª parte del Barça mucho mejor que la 1ª pero tampoco es para tirar cohetes, hay que mejorar mucho aunque es el primer partido de Champions.

Muy buen partido de Neymar, últimamente está bastante bien, el centro ha sido buenísimo. Me ha extrañado el cambio pero la verdad es que estaba fundido.

Messi no está bien pero aún así te mete 3 goles sin despeinarse, qué bueno es el cabrón, será el mejor del mundo hasta que él quiera.

Enorme Valdés, qué pena que se pire joder, estará muy difícil encontrar un portero que esté a su altura.

Por cierto, aunque se haya ganado 4-0, no hay que olvidar el penalti que le han hecho a Neymar, de verdad que es vergonzoso que no piten eso.

1 respuesta
danyes2000

Decid cuando acabe el napoles por favor

RaDiuM

a mi el chelsea me ha jodido una combi de cuota 6. Muy grandes

alfa036

Que bueno es Mourinho madre mia

GrimMcSlam

Yo no sé en q estaba pensando Mou cuando se fue del RM...

Esta claro q fue 2 o 3 pasos atrás.

4 respuestas
mongandante

#2680 en que estaba hasta la puta polla

Fdkn

Pensaba en su familia.

el-lobo

Tremendo este atleti 3-1, mete goles cualquiera, ya sea Arda, Miranda o Baptistao con 3 min en el campo. Enorme Simeone. 3 Puntitos al zurron.

1 respuesta
LexisACM

#2664 No soy español pero algunos de mi familia van por el Betis y yo los seguía antes en tiempos de Joaquin y no hace mucho por Beñat.

Los tiempos de Sheva que destruía todas las defensas, luego estaba Pippo y un gran suplente como Tomasson, ya ni eso, ahora tenemos a Super Matri y Bobinho.

1 respuesta
alepe

Buena 2a parte y enorme Messi.

Xavi ha salido enchufadísimo hoy.

-Orb-

Final del Napoles sufirendo xD

RubenLionel

#2680 Pregúntaselo a Casillas, que es quien lo tiró

Geck0

#2676 nah, penaltito, neymar no iba a llegar iwalmente, aunke diria q el del ajax tampoco pero era mas claro xD

GrimMcSlam

Mirandolo por ese lado si, pero deportivamente, salir del RM ha sido penoso para su carrera.

1 respuesta
Singed

#2683 y Adrian rascandose las pelotas...

2 respuestas
vappatixihm

#2680 Pero el Chelsea junto el Inter es un club que Mou siente los colores

B

#2680 Yo diria que tiene que ver que habia gente que iba a tocar los cojones hasta a los partidos de su hijo.

Gente de la prensa y tal y que estaba hasta los cojones de todo aqui, la prensa lo miraba hasta para cagar.

EspY

#2689 Pero si el madrid no gana la liga ni de fly y la champions no llega a una final desde que ganastéis la última.

2 respuestas
danyes2000

Gozando 5 euros para la buchaca.

1 respuesta
shturmovik77

#2684 #2664 Ya somos 3 Milanistas entonces... menos mal porque por aquí hay mucho Rubentino xD

vappatixihm

El Bienvendido

SupermaN_CK

#OJOALDATO - El Chelsea no perdía en casa en la Fase de Grupos de la Champions League desde el 01.10.2003 (0-2 vs. Besiktas con Ranieri)

Geck0

q flaco esta el pipa ahi no? xd

1 respuesta
-Orb-

#2693
Que no la gane no significa que no haya estado cerca, y mas que con el RM no lo va a estar.

1 respuesta
danyes2000

18 / 09 ¿cuántas victorias locales habrá en la jornada de champions de hoy miércoles?
tu respuesta: 5 participas por 5 eur

Tema cerrado