UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

UnLiMiTeD

Ganas de ver la rueda de prensa de Mohurino para ver que excusa tiene para perder contra un equipo de tuerce botas.

B

#2694

S

El chelsea me acaba de joder la puta combinada...

http://gyazo.com/d736af327e51067b8aabd20a4536a0d5

ISAILOVIC

#2690 pues su partido de hoy no ha sido para nada malo.

Queda lejos el nivel de hace dos temporadas, pero para mi es recuperable al 100%.

Enccel

Algún resumen objetivo del barca??

3 respuestas
Fdkn

Pero vamos que dar por eliminado a un equipo en la primera jornada es de bastante merluzo xD

Ya veremos ya

EspY

#2699 No hay más ciego que el que no quiere ver, el chelsea la ganó hace 2 años peinando al Barsa, que os pensais que el madrid y el barsa son el centro del mundo y luego os peinan los europeos.

1 respuesta
Iphone

Hat trick cantera > Hat trick 96M

JMBaDBoY

#2705

Primera parte con menos movilidad que la pata de una coja, segunda parte algo mejor. Messi al trantrán se sobra y se basta para marcar un hattrick a un Ajax muy blandito en defensa.

-Orb-

#2707
Con este chelsea no pasa ni de cuartos, no es ni por asomo con lo que tuvo anteriormente.

GrimMcSlam

#2693 Ehmmm, sabes q Mou ganó la Liga con el RM hace 2 años no??

Y q hasta q llegó él no habíamos pasado de octavos desde hacía 5 no??

1 respuesta
B

Higuain es un bienvendido pase lo que pase.

El primero que no queria seguir en el Madrid es el.

1 comentario moderado
danyes2000

Pero si la champions todos sabemos que es del bayern de calle hombre.

Geck0

#2705

Destellos de Neymar, Valdes en forma y por lo general normalitos todos.

Ah si, Alexis no falto a la cita con su fallo delante d la porteria y Messi es un chupon xD

alepe

#2705 No problemo.

Primera parte mala a radiar, el mejor Neymar y un chispazo en forma de falta y gol de Messi. Presión tardía, Iniesta y Cesc desaparecidos pero tampoco hacía nada el Ajax. Muy aburrida.

La 2a parte el equipo ha espabilado, dos golazos de Messi y uno de Pique, chispazos, el equipo mas enchufado y un Xavi que ha salido de recambio y ha jugado magistralmente (no es broma). Neymar ha desaparecido en la 2a mitad. Al final el Barça se ha relajado y el Ajax ha apretado y ha dado pie a que Valdes se luzca parando hasta un penalty de Masche clarisimo.

Busquets me ha gustado bastante hoy.

EspY

#2711 Si vaya cosa, una liga que la ganas ganando el clásico. La cuestión es que el Chelsea la ganó hace 2 años y decir que no puede ni llegar a cuartos me parece cuanto menos muy de rapel, eso ya se verá.

Pank

Neymar es un crack, estaba deseando que le dejasen sacar los corners(que los pone donde quiere) y no el jubilado de Xavi que no sabe sacarlos y los saca siempre por decreto. Por suerte hoy , no estaba Xavi en el campo y Neymar por fin ha podido sacar un jodido corner que ha sido gol, como hace unos días con Brasil que paso exactamente lo mismo.

JMBaDBoY

LOL, el Basilea le ha mojado la oreja a Mou.

Singed

weeheee

Por lo que veo, Valdes salvando los muebles.

1 2 respuestas
alepe

#2721 Lo que no has visto es el partido me parece xD

Menuda burrada.

-Orb-

#2721

x'DDDD

Singed

Es que tiene huevos, Mata elegido jugador del año por la afición y llega este y lo sienta.

STAN

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti :) Qué gustazo de años llevamos, esperemos que esto siga así mucho tiempo y llegar lo más lejos posible en esta Champions, quien sabe...

weeheee

Salvandolos al menos en la primera parte xD.

1 respuesta
alepe

#2726 Ni eso.

Sh1n0d4

Lamantabla el Chelsea.

MrAble

Hoy hemos jugado muy mal, no me ha gustado nada el partido y aun así hemos metido 4.

Ahora a pensar en la liga.

vappatixihm

No he visto ningún partido del Chelsea está temporada, pero que no juegue Mata... joder si es de lo mejorcito que hay

Tema cerrado