UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

BLaCkDaRk

Chelsea 3 special derrotas consecutivas.

Sh1n0d4

Venga va, lo digo yo ... Mourinho no se como el turrón ...

1 respuesta
MrAble

Planeta Deportivo ‏@Multi_Deporte
Abramovich camino del vestuario del Chelsea. Se avecina una bronca. El Chelsea lleva 4 partidos seguidos sin ganar.

Ethanh4nt

Mourinho merece acabar defenestrado por mala gente.

vappatixihm

Que Zubipanceta, fiche a Mourinho de segundo entrenador como en los viejos tiempos que con 4 segundos entrenadores no tenemos suficiente.

1
M

El objetivo de Mou es joder a la selección española y todos lo sabemos.

1 respuesta
B

#2732 Dios te oiga.

1
weeheee

Pellegrini tambien quiere destruir la seleccion al no alinear a Javi Garcia y Negredo ayer.

alepe

#2736 Hoy, mañana y siempre con Cataluña en el corazón.

I

jajjaja cuanto butthurt con mourinho, obsesión lo llamaban, no?

1 respuesta
FreemAN-

El resultado del Chelsea se justifica por la pésima planificación del calendario de la Premier y una actuación lamentable por parte del árbitro.

El resultado ha sido ajustado, lo que demuestra que el Chelsea es un equipo competitivo. Además todo el mundo sabe que los mejores años de Mou son los segundos.

2 respuestas
M

Bueno hablamos de Messi , a no si no hay nada que hablar, 5º balón de oro.

Ronso

#2741 Tirando escusas como Mou? Madre mía....

aimettijosh

#2741 suerte en la sempions

Sneyk

Bueno, uno que acaba de llegar del Camp Nou.

Solo tengo que decir:

Impresionante la afición del Ajax , como le decía a un amigo, ojalá el Camp Nou gritara , animara, y chillara como ellos, han estado impresionante.

PD: Messi, en su línea, sin hacer un gran partido, te clava un hat trick.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2745 Cómo se ve desde el campo como la toca el Ajax? No la tocan mal pero son muy blanditos xd.

1 respuesta
alepe

El Camp Nou debe ser el úncio estadio del mundo donde se escucha mas a la afición rival que la local, almenos esa sensación daba por el audio del plus.

1 respuesta
telecosboy

nadie ha visto el partido del spanish Nápoles?

Yo lo he estado viendo a ratos y la verdad es que han jugado bastante bien, con mucha intensidad y una buena presión, me ha gustado bastante

1 respuesta
Sneyk

#2746 La primera parte la estaba tocando muy bien, hasta que no hemos metido el 2º , el partido ha estado muy 50%-50%.

Eso si , el que estaba dando más "peligro" (entre comillas) del Ajax, era Bojan xD.

Sneyk

#2747 Que te esperas , si la gente está esperando más al 17:14 que a dejarse la voz por el club.

1
MrAble

Manolo Lama ‏@lamacope

Segunda derrota consecutiva del Chelsea de Mou .Hoy ha perdido en casa ante el todo poderoso Basilea por 1-2. Será culpa de Casillas

personaje

#2748 La primera parte sobretodo han sido bastante superiores al Dortmund pero en la segunda se han desinflado un poco a mi parecer y en los últimos minutos tras el gol han sufrido, de todas formas con lo que me quedo es con la actitud de Higuain, se le ve un jugador diferente, fresco, motivado.

SupermaN_CK

87 puntitos en el Fantasy.

weeheee

Menuda obsesion del humillamendigos.

1 respuesta
quedices

Otro partido muy serio del equipo, y buen resultado para empezar la andadura por la champions :)

SupermaN_CK

El grupo del Chelsea es una broma, lo normal es que se clasifiquen hasta casi sin querer.

Ulmo

#2740 No, obsesión es abrir un post aparte para comentarlo.

Toma, aqui te dejo un ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/primer-fiasco-aleman-pep-guardiola-487009

1 respuesta
Original

Viva mi Basilea coño!! Vamos Roger!

2
I

#2757 señor, el título de la noticia es literalmente el título del hilo. Aquí han venido como perros cuando ha perdido mou un partido, no un título

venga hasta luego

SupermaN_CK

Messi, con el plan Martino: "A veces hay que jugar a la contra"

Tema cerrado