UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

arion10

q putada, bien hoy pajero. Hoy me estan gustando los q no me suelen gustar. Mina parece bueno xD

1 respuesta
Srednuht

Nuno otra vez,en 1vs 1...(pararon del portero) ,pobres delanteros que Nuno no les deja marcar

1 respuesta
Srednuht

#2761 y el Gante es mejor que el Málaga de este año

arion10

#2762 Yo creo q ya puedes parar. Ya veremos las alternativas q tenemos contra equipos cerrados. Hoy Nuno las instrucciones las ha dado bien, por ejemplo en el gol, la simple diferencia de q no solo hay un tio para rematar sino q hay hasta 4 jugadores, cosa q antes no pasaba.

Se nota mucho a andre en el medio, ataca muy bien y crea buenas situaciones de ataque.

1 respuesta
Ysera

joooooooooder

Wedek

Madre mia Soso como se nota que falta poco para renovar,yo le hacia contratos de 1 semana para que rindiera el cabron.

Srednuht

¿Que se ha metido figurín para estar tan roto?
#2764 si ha calado si,puedo. Otras veces(y hace un minuto otra vez) fallamos lo infallable y los volvemos a fallar. El año pasado entraban y Nuno molaba,este año entre lo de rufete y que hasta en meriton se han dado cuenta de que mendes le ha metido un 33% de sobreprecio... Ya Nuno no vale...,30 minutos,6 ocasiones ,4 claras,1 gol. No llega a salir el gol y que? A poco que la bola vuelva a entrar volveremos a ganar la Copa y la champion...

Fuego esta muy out este año...

1 respuesta
Srednuht

Si cancelo se pone las pilas defensiva mente (que esta mejor,pero barragán aun le gana en ese aspecto..) solo una lesión lo sacara de su puesto... Esos centros hacia años que no llegaban por esa banda

alterego

que paradón de neuer

PalesTina

La que acaba de fallar el Arsenal

arion10

#2767 Si no entra y juegan bien me la pela, pq entrara en otro partido. Pero no me puedes decir q este es el futbol q llevamos haciendo toda esta campaña y no ha entrado pq no cuela. Te puedes mirar las estadisticas de tiros y veras q salvo 2 o 3 partidos ha sido un desproposito, y si ves los centros sin rematar (pq obviamente estaba el delantero solo en el area y centran al 2º palo)...

Hoy bien, y aun asi en defensa... no esta como el año pasado. No se esta mal pero esto un equipo con calidad, la separacion q hay entre la defensa y el medio campo te la castiga fijo...

1 respuesta
weeheee

El Arsenal le esta dando un baño enorme al Bayern de Munich, el cual aburre a los muertos.

B

Donde vas Bartra...

B

Muy lamentable este Barcelona

1 respuesta
ISAILOVIC

[media]https://vine.co/v/e9El0MOiHFb[/media]

Brutal Neuer

1 respuesta
Arle

Que bien estamos jugando hoy, pero hay que sentenciar, no me gusta nada fallar tantas. Que sólido esta jugando el equipo, solo veo a fuego un pelín más flojo que el resto.

Geniales Andre, fegu, parejo y mina

Srednuht

#2771 muchos minutos del partido vs el zenit fueron así. Y en liga,menos el del rayo y parte del español tampoco se ha ido tanto...fallamos mil,y si,muchos centros se quedan sin rematar,pero dudo que el entrenador no le deje a los MC ir a cabecear,pero claro,andando no llegan...
En defensa parecemos mas blanditos,pero salvo el Bilbao(como el año pasado) nos han metido 0/1 gol por partido..

#2775 cuando han fichado a ter stegen?

PalesTina

Noiah demostrando que esta cerca de porteros top como Keylor o Diego Lopez

[media]https://vine.co/v/e9El0MOiHFb[/media]

B

#2774 Es que sin el Independencia del publico en el minuto 17 el equipo no termina de activarse.

ISAILOVIC

Putahs, habia puesto el link corto xdd

TicTaK

andan chapando sopcasts a saco o que? xd

Woh

Primer centro bueno de Alves en todo el año por no decir en toda su carrera en el Barça

Srednuht

Golazo del gante

Ysera

Esas putas amarillas que solamente sacan al Barça.

2 respuestas
Rogger

Menudo ñosco nos acaban de colar jajaja

B

Los 3.000 aficionados del Munich entro 5 minutos tarde al Emirates Stadium, para protestar por los precios de las entradas: 64 libras. La afición del Arsenal, les aplaudieron en su protesta

Golazo del Gante

arion10

esa no se la ha parado nuno... me cago en todo.

1 respuesta
tosinaco

vaya chufo macho

W

#2756 <- #2784

Ya tenemos el pleno :D

No tiene ni pies ni cabeza lo de este inicio de temporada xDDD Pero en fin, al menos seguimos ahí.

Srednuht

#2787 nope,y esa si era su posición! #NunoParala

Tema cerrado