UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

PalesTina

#2784 Tienes razon, a los jugadores de los demas equipos las entradas con la plancha por delante se las sacan de otro color :clint:

1 respuesta
Fortunatus

Menudo chicharro

La chilena de Gayá a nivel de CR7

1 respuesta
Wedek

Santi Mina buen defensa,mejor persona.Manda huevo que poca cabeza ha tenido.

NoRelaX

#2792 Era Santi Mina. Charli Gayá estaba recogiendo uvas.

1 respuesta
Srednuht

Ahora culpemos a otro de lo de parejo,André, mina... 3 goles de empujar que se han ido xD

Rogger

Puto Negredo no mete una

1 respuesta
PalesTina

La chilena es un fail que haria sonrojar hasta a CR xD

[media]https://vine.co/v/e99zIMituAB[/media]

arion10

Podria probar a danilo barbosa por fuego... La verdad esq esta un poco alelado hoy

weeheee

Imagino que al final ganara el Bayern, pero vaya tela. Menudo aburrimiento.

Ysera

#2791 Pero resulta que no entra con la plancha. De hecho, ni con el pie.

Wedek

#2796 que no,es culpa de De Paul,yo ni le convocaba y metia a Mina de titula......

1
ArThoiD

Estamos muy fallones joder, pero jugando bastante bien.

Llegará el golito.

1 respuesta
Tiquismiquis

Porterazo Jaume.

W

#2802 Contra Roma, Sevilla, etc. también pensaba que llegaría el golito xD

Yo este año me creo cualquier cosa. Ahora mismo si me dicen que el partido acaba 1-0 para el Bate me parece hasta normal -_-

Srednuht

Al menos por fin se cuestiona a la gente que no sabe empujar balones y no a quien los dirige xD. Ya veremos si el Gante no nos mete otro a la contra cuando nos volquemos..

2 respuestas
Migv

No metemos ni al arco iris colega

kun294

jajaja enserio intenta despejar asi?

Fortunatus

Todas esas ocasiones falladas... Negredo las metía :D

#2794 Cierto, ha empezado a pixelarse la retransmisión cual minecraft y era imposible distinguir xD

1 respuesta
Arle

#2805 la gente critica lo que tiene que criticar, que nuno ha hecho varios planteamientos jodidamente mierdosos a principio de temporada al igual que sus cambios. Cuando se juega bien y se plantea bien se dice, y cuando no, también.

arion10

#2805 Pero q esto es el mejor partido de la temporada hasta ahora del valencia. Q no hemos estado para tirar cohetes. No esq hayamos arrasado pero despues de tener 15 mil ocasiones no metiamos una... El cambio q es gracias a Nuno, el cambio a mejor digo, pero tambien creo q lo mal q jugaba el equipo era por culpa de Nuno.

Y bueno, q tampoco esq seamos ultra superiores... q estamos jugando contra el gante... pero esq ves los equipos contra los q hemos jugado y deberiamos haber sido superiores a todos ¿me dices q no se ha ganado pq los delanteros han fallado mucho?

Yo creo q eso tampoco te lo crees ni tu...

1 respuesta
Arle

Han muerto los sopcast de arenavision del vlc, alguien tiene algun otro en nice quality?

1 respuesta
Rogger

#2811 Los de acestream van bien

Srednuht

#2808 claro, con sus dos goles en dos meses,sin algo ha demostrado es que sabe marcar goles...ajajajajaj es obvio que se puede asegurar que ya llevaría 3 o 4 chicharros

#2810 Nuno se hizo el hara-kiri contra el español(creo recordar). Y lo que te he comentado,menos vs el rayo y ese español. Ocasiones se crearon,ocasiones que por supuesto,Nuno no fue capaz de marcar. Y hasta que se vinieron abajo, el del Bilbao tmb se cumplió. Nuño tiene culpa de muchas cosas,bastantes, pero basta con recordar frases cómo "no le marcamos ni al arco iris" que henos dicho y repetido todos por aquí tras cada ocasión fallada para que los demos cuenta de que el problema no esta solo ahi.

Pero bueno,dejemos esto para el hilo del equipo. Ojala sea Nuno el culpable,lo tiren y venga otro que nos haga jugar mejor,de verdad. Pero esa crucifixión cúando es obvio que el principal problema del vcf es la falta de puntería...

ArThoiD

Golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo RakitiiiiiiiiiC!!

Ysera

golaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo rakitiiiic

W

Lo puto Don Ivan. Por fin coño.

Hardy

Vamoooooos Rakitic!!!!!!!

jGcz

Pos ala, apañao

1 respuesta
m-p

que golazo

Woh

Golazoooo de Ivan el terrible!

Tema cerrado