UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

C

Zipotine Zidane, gran calvo, mejor lector de partidos.

Freyre

Me parece acojonante que haya gente que diga que no es falta, entre ellos un futbolista.

No jodas, si de esas en partidos de críos se pitan 4-5 por partido, no se pueden usar las manos en fútbol.

1
ArcheR

#5693 Lo que ha visto es que le han dicho que o pita falta o se le cae el pelo.

Si te das cuenta, ningún madridista es capaz de rebatirtelo. Cosa normal, porque no hay nada que rebatir, es obvio.

1 respuesta
YokeseS

Le habran dicho desde el VAR que era falta anterior. Lo reviso y rearbitro el partido para no comerse el marron del penalti.
Lo que viene siendo una putisima mierda

iomegakek

#5703 Si hay una jugada de posible penal en un partido cualquiera y el árbitro se ha equivocado, éste puede rectificar, es así o no?

pues lo mismo en el centro del campo.

Otra cosa: los equipos tienen acceso a las grabaciones del VAR y a los audios, si el PSG sospechara de tongo ya habría puesto una relamación ante la UEFA.

1 respuesta
ArcheR

#5705 Es que no tiene nada que rectificar, porque es una jugada de interpretación. Para mí no es falta, porque la forma tan artificial en que cae Marcelo denota poca fuerza, pero para ti sí es falta. Perfecto, de eso trata la interpretación de la jugada.

El tema está en que si te ponen esa jugada, y tú dices "pues para mí es falta", si te la vuelven a poner un minuto más tarde, te volverá a parecer falta, porque es la misma jugada y, por tanto, la misma interpretación. Sin embargo, el amigo árbitro, primero no le pareció nada, que de hecho le hace el gesto a Marcelo de que se levante en plan "venga, Marcelo, no te tires" y un minuto después, por arte de magia, cambia de interpretación.

No hay absolutamente ningún factor diferencial en esa jugada que pueda hacerte cambiar de opinión, porque es una jugada muy simple: El del PSG le pone los brazos y Marcelo cae. La única cuestión es interpretar si te parece que le da con la fuerza para tirarle o no. Punto. Por lo tanto, si ves esa jugada y no te parece suficiente para pitar falta, un minuto después, exactamente la misma jugada y viendo exactamente lo mismo, no puedes cambiar de interpretación porque sí.

Entonces qué fue lo que hizo que el árbitro cambiara de forma tan repentina de opinión sin base alguna para hacerlo? Pues amigo, esa pregunta ya tiene respuesta xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Y nadie habla del robo que nos iba a pegar el árbitro sacando la roja a Courtois? Hace 3 años pusieron la nueva norma de que los penaltis así ya no son roja y expulsión (salvo que cortes con la mano un gol claro).

iomegakek

#5706 no voy a discutir, es falta con reglamento en mano. La jugada se revisa ENTERA, no sólo si es penal o no, o si es roja o no. Si la jugada comienza con un robo de balón que puede ser o no falta se revisa también.

#5706ArcheR:

Entonces qué fue lo que hizo que el árbitro cambiara de forma tan repentina de opinión sin base alguna para hacerlo? Pues amigo, esa pregunta ya tiene respuesta xDD

Y esto ya desmonta cualquier argumento que hayas puesto antes, esto simplemente es tu rabieta de niño pequeño.

1 respuesta
ArcheR

#5708 No, no es falta porque sí, porque el hecho de que te toquen no es falta per se, tiene que ser con una fuerza suficiente para influir en tu equilibrio. Y como eso solo lo pueden saber 100% los dos jugadores y nadie más, el resto, incluídos tú, yo, el árbitro y todo el mundo, tenemos que basarnos en lo que nosotros creemos. De ahí que sea algo interpretable, y cada uno interprete lo que quiera.

Si el árbitro hubiese pitado la falta ya en directo, perfecto, él ha interpretado que era suficiente para tirarle y pita falta. Todo bien. Lo grave es que primero te parezca un piscinazo para, un minuto después, parecerte falta por arte de magia.

Todo lo que has puesto de que se revisa entera y bla bla bla no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo, pero entiendo que como no puedes rebatir lo que te estoy explicando, porque como he dicho antes no hay posibilidad alguna de rebatirlo, pues hay que irse por los cerros de Úbeda.

1 respuesta
bleed11

Esa falta se pita siempre (menos en el area) por la torpeza de sacar los brazos, es como el defensa que cubre el balón y al notar el contacto del delantero se tira, falta siempre xd

Freyre
#5709ArcheR:

porque el hecho de que te toquen no es falta per se, tiene que ser con una fuerza suficiente para influir en tu equilibrio.

Que le empuja con las manos por dios, ¿has jugado alguna vez al fútbol en la vida? Con árbitro digo. Porque es algo que se enseña en benjamín, que empujar con las manos es falta, cada 3 saques de banda una falta así.

2 respuestas
Angel89

#5711 Con esa fuerza no se cae ni mi abuela la coja. (Soy del Madrid), q dejen de tomarnos el pelo con el VAR, queremos juego justo o por lo menos q no nos tomen por subnormales.

1 respuesta
Freyre

#5712 ¿Y? La falta es por empujar con las manos, que luego Marcelo haga teatro o no es irrelevante. Repito, una cosa que sabe cualquiera que haya jugado 4 partidos al fútbol federado.

1 respuesta
ArcheR

#5711 Si le empujara con fuerza desde el inicio, Marcelo empezaría a perder el equilibrio en cuanto le toca, pero empieza a caerse en cuanto ve que ha perdido la pelota. Los empujones no tienen retraso en su efecto.

Si le empujó de forma tan clara, por qué no lo pitó en directo, que vio la jugada a cinco metros, y le hace a Marcelo el gesto de que se levante?

1 respuesta
Freyre

#5714 Que la fuerza es irrelevante, le empuja con las manos = falta. Igual que si le pones la plancha al contrario en la cara aunque no le toques es falta y amarilla.

El porqué no lo pita habría que preguntárselo a él, pero vamos, que el VAR precisamente esta para estas cosas por si el árbitro se equivoca

2 respuestas
Angel89

#5713 eso se lo hace a Messi (o <instera jugador honesto, que quedan pocos>) en lugar de a Marcelo y te hace un hattrick y el defensa a estas horas sigue buscando el balón. Asi que para mí, no es falta. Tocar a un rival con las dos manos, no es falta. Empujarle cuando salta a dar un cabezazo si q lo es, pero APOYARLE las manos, NO.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Marcelo no exagera incluso si no se cae... Sigue siendo falta.

ArcheR

#5715 No, no es irrelevante, porque es lo que marca la diferencia entre contacto normal y corriente y falta.

Llevo la pelota y voy a la portería contraria. Que ningún rival me toque o me tiro al suelo y es falta. "Pero si apenas te toca y te has tirado, no te ha hecho nada". Da igual, la fuerza es irrelevante, me ha tocado, por lo tanto es falta.

No voy a seguir con semejante estupidez de ¿argumento? Si fuera otro usuario, me sorprendería, pero como ya te conocemos a la perfección, sencillamente mejor dejarlo así y reírme.

1 respuesta
Angel89

#5715 pero esq mas allá de q sea o no falta. El árbitro le dice q se levante y q siga jugando, asiq todavía es mucho más oscuro, sea o no falta, que revise una jugada que ha visto perfectamente e incluso mandado levantar y la rectifique por haberse perdido absolutamente nada.

Freyre

#5716 Se lo hace a quien tú quieras, a Messi, a Cristiano o al Papa Francisco, empujón con las manos = falta.

#5718 Si es irrelevante, empujón con las manos = falta.

Podemos seguir así tres días si quieres, si quieres te grabo un audio de algún prebenjamín del club diciéndote que en fútbol no se puede empujar. Mañana tengo entrenamiento, voy un rato antes especifícamente para que un chaval de 5 años te explique las normas del fútbol.

AeRoS

Ahora la moda es quejarse porque el árbitro tiene la posibilidad de no equivocarse o como va la cosa?

Es falta? SI, nos guste o no, es falta.
Es penalti? SI
Era roja? No, era amarilla

La revisión de la jugada hace justicia a todo lo que pasó? Pues si.

Y soy del barca

Drulo

Hoy hace falta torear a Kanté. Me da pánico el partido.

Pulisic vs Jaume Costa.
Los buenos loles

U

Ni un Ace en Av, me cago en to, siemrpe igual cuando es a las 7

1 respuesta
Drulo

#5723

NSFW
1 1 respuesta
U

#5724 Gracias,, ya lo he puesto en Daily-

c0b4c

pinta mal la cosa para el valencia

1 respuesta
Drulo

#5726 es el mismo partido de la ida pero ahora el Chelsea está rodado y tiene a Kanté y Pulisic

Genesis1910

No es para nada el mismo partido. El de la ida no había carburado mucho. Ahora están enchufadisimos. Pulisic uno de ellos

1 respuesta
RubenLionel

Salir a jugarle de tú a tú al Chelsea es un poco suicida, aunque salir a la contra viendo la seguridad defensiva este año también asusta xd

U

Joder Maxi, que ha hecho ahí XD

Dos balones largos desde la defensa han sido balones claros para los delanteros.