UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Zh3RoX

Umtiti otra vez

bleed11

Umtiti primero no ayuda y luego la desvía...

EneKka

Que bien Lautaro otra vez

Srednuht

#6325 Eso mismo digo yo, pero como no mete 20 goles por temporada ( porque nunca ha sido delantero) pues directamente es MIERDA.

Tiene un control orientado TOP y entre lineas es dios. Participacion en el 37% de los goles del equipo.

Este año juega de enganche y ahí está, lider de asistencias. Que de cara a puerta igual te mete golazos que te falla lo más claro eso ya lo sabemos, pero es que si además fuera goleador de +20 ya no estaría aquí

1
bleed11

Gerard Lopez, entrenador profesional, pidiendo a Todibo que haga falta xdddd

RuLi_pucela

Ese gol de Lukaku el dios TS se la paraba.

RainHell

Umtiti lento en el gol.

Pero enserio vaya potra, todos nuestro tiros que rozan van fuera, y los del contrario casi siempre dentro.

U

Madre mía Umtiti mirando, y Lautaro que bueno es, como siempre VIHdal y la Ferianta mirando.

Drulo

Venga, descanso y a reponer fuerzas.

Me dan pánico los primeros minutos de la segunda parte. Que somos muy de salir con la caraja y Ziyech, Tadic y Van de Beek nos la pueden liar.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#6339 Creo que estan con el chip de Stamford Bridge conectado... Cuanto mas se vaya el Ajax para adelante , mas daño les podemos hacer nosotros .. cada vez que vamos para adelante el estadio entero tiembla , y atras no estas concediendo ni media

2 respuestas
RainHell

Lo mejor. Alguna de Neto y sobretodo Todibo.

Que por cierto.. tiene tela mantener a la vaca noctámbula delantera de Pique hasta el 22 o así, teniendo alternativas.

JMBaDBoY

Si de verdad Lautaro tiene clausula de 111M y tenemos en cuenta que Suárez va para 33 años y Dembelé es un fiasco, ya tardamos en dar la patada al francés y fichar a Lautaro.

2 respuestas
Drulo

#6340 no sé, a mi no gusta como tenemos montado el centro del campo reculando a la mínima, porque no tenemos a nadie cubriendo la zona central hasta 3 cuartos de campo

R

El Valencia podría haber sentenciado, una pena. El partido está muy loco y podría llegar un gol en cualquier momento por parte de ambos equipos aunque he visto al Valencia muy enchufado en los últimos minutos de la primera parte.

kun294

vaya cagada de Godin :( y que bueno es Lautaro

Srednuht

#6340 Os compro las dos cosas. Que el ajax va a salir a muertísima y que si tenemos la suerte de que no marcan, a la contra parejo, rodrigo, gameiro y ferrán les pueden hacer un hijo

1 respuesta
MrAble

#6342 Nadie quiere al número 11. Bueno si, su familia.

R

#6342 ¿Cuánto os creeís que os pagarían por Dembelé ahora mismo? xd

Yo creo que si lo vendéis por 30-40 millones a un equipo chino al igual

Zh3RoX

En este equipo sobran Vidal, Rakitic y Suarez

MrAble

Me esperaba un Barça peor, asi que nada mal visto lo visto.

ArcheR

Ves los partidos del Barcelona y te das cuenta de que el resultado defensivo del Barcelona este año no es casualidad, sino fruto de un nivel bajísimo de los defensas.

Lenglet, Umtiti, Todibo... Para que el mejor central que tiene el Barcelona ahora mismo sea un Piqué que está en la recta final de su carrera, pensando más en sus negocios que en el fútbol, pues con eso se resume todo. La jugada del gol del Inter es aberrante. Baja el balón como si nada entre TRES DEFENSAS, la acomoda, espera que llegue Lukaku de frente, y se la pone, con los tres mirando como si nada, al que le sumamos a Lenglet, que venía a trote cochinero detrás de Lukaku.

Después nos meten goles como churros y alguno hasta se extraña.

2 respuestas
RainHell

#6351 No sé la situación de Lenglet en el gol, pero culpar a Todibo.. es muy nivel chiringuito.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#6351 Que central ficharías para el Barcelona, sin contar a Van Dijk?

2 respuestas
Sinso

#6353 A Sergio Ramos

ArcheR

#6352 Culpo a los tres, que son los que están ahí mirando como si fueran espectadores como el del Inter baja el balón que venía del cielo, la acomoda y le da tiempo de esperar a que venga Lukaku para dejársela perfecta de frente. Eso es algo que, obviamente, un equipo del nivel del Barcelona no puede permitir.

Si fuera un uno contra uno, lo puedo entender, pero tres defensas y ninguno es capaz siquiera de meter la pierna?

#6353 Cualquiera cuya principal virtud sea saber defender, no saber sacar el balón jugado, que parece ser lo que más importa a la hora de fichar un defensa en el Barcelona.

2 respuestas
Drulo

#6346 yo lo que veo tambien es que a Wass a la mínima que le presionan aprieta el culo y Tadic lo sabe.

Dest por Alvarez,... que cambio más raro

Zh3RoX

#6355 Vamos que no sabes ningún central mejor que Piqué o Lenglet que pueda fichar el Barça, sueltas el hate y ya.

1 respuesta
RainHell

#6355 Que los delanteros no son cojos eh, si hay un tipo que no ha dejado que te marches de cara a portería, tendrás que buscar otras soluciones. Me parece un poco resultadista tu critica.

1 respuesta
ArcheR

#6358 Claro que no son cojos, pero tampoco son Messi, digo yo que entre tres son capaces de meterle la pierna a un solo rival.

#6357 La verdad es que no, Piqué y Lenglet son los centrales perfectos.

1 respuesta
bleed11

Jugando por primera vez con tres centrales y con un equipo plagado de marginados es normal que haya desajustes brutales, bastante bien estamos jugando.

En el gol tampoco aparece el pivote por ninguna parte pero bueno, me imagino que no se le critica porque ya no se cuenta con él...

1 respuesta