UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Drulo

Primera subidita de Dest para probar a Gayá

RainHell

#6359 Pero jamas debes meter a los 3 en un saco hijo mio. Se analiza el error y ya, no puteas a todo dios (Acabas de hacer lo mismo que la prensa blanca hace, con Messi.

Por cierto, que digas que Pique está mejor que Lenglet... por lo menos para mi NO.

1 respuesta
ArcheR

#6362 Como no voy a meter a los tres en el saco si los tres estaban ahí y ninguno mete la pierna? Pues si ninguno mete la pierna, los tres lo han hecho mal :psyduck:

Y si dices que Lenglet está mejor que Piqué, pues mejor me lo pones xDD

1 respuesta
Sinso

#6360 Que les ha ganado un balón de espaldas un tapón a tres centrales que parecía Carsten Jancker. Qué pivote si estaban los 3 centrales de vacaciones.

1 respuesta
RainHell

#6363 Hoy por hoy si (Y por todo lo que incluye), que tu cromo te dure, porque tu realidad te supera.

1 respuesta
Zh3RoX

Vidal eres un puto inutil

bleed11

#6364 Y el que llega desde atrás y tira lo cubro yo?

2 respuestas
Zh3RoX

Amarilla por eso xd

ManKorR

lol xdDDD

ArcheR

#6365 O sea, que se quedan tres jugadores mirando como el tapón baja el balón del cielo, lo controla tranquilamente y se lo deja perfecto a Lukaku, sin meter la pierna ninguno, pero lo han hecho bien.

Tu realidad sí que te supera, y a mí también xDD

#6367 A ese tenía que taparle Lenglet, que es el que venía siguiéndole a trote cochinero y no llega. Los tres que estaban con Lautaro eran Wagué, Todibo y Umtiti.

1 respuesta
kun294

que mala suerte 2 lesionados en el valencia

Srednuht

paulista lo va a intentar pero joder, que mala suerte

Srednuht

Mala suerte = Anil murthy

RainHell

#6370 Que si, Todibo va cubrir la linea y luego va a ir a meter la pierna, y luego despejar el rebote de Umtiti.

Tu ganas trolazo.

1 respuesta
Sinso

#6367 Pero si han tenido 15 minutos para quitarle ese balón antes de que la de de espaldas y Dios sabe en qué estarían pensando.

Todo lo que venga después de eso se debe a la blandunguez que han tenido previamente esos centrales.

1 respuesta
Drulo

Mangala - Diakha

La pesadilla xDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

Rakitic chupón

ArcheR

#6374 Pero qué carril y que rebote, hijo mío?

Éste está viendo otro partido :psyduck:

1 respuesta
EruGreen

Uffff el checkpoint xd

Srednuht

#6376 tu también lo ves negro?

1 respuesta
RainHell

#6378 No sabes ni como fue el gol, ni los marcajes en dicha jugada, pero vienes a querer dar lecciones. Perfecto. La defensa es una mierda, los 3 TIENEN LA CULPA XD

Ya se por donde cojeas.

1 respuesta
Drulo

#6380 más que el ojete de Mangala xD

Ah no espera, que Mangala no esta ni convocado

Edit: que coño he mirado yo? Sí que está

bleed11

#6375 Estás viendo el partido? A Lautaro de espaldas no es capaz de quitársela nadie, ya pasó en el de la ida. Todibo dentro de lo malo no lo deja girarse y Umtiti suda de ayudar, pero que Lukaku entre como pedro por su casa es culpa del central que no está y del pivote que tampoco está

1 respuesta
RuLi_pucela

Que golazo del Lyon pffff

ManKorR

Ustia el gol del lyion

U

Que golazo del Lyon, ni se lo cree XD
El francés que comenta para la TV española que se corte.

Joder, Archer le tiene manía a Todibo y Lenglet, no hay más

ArcheR

#6381 El gol es un balón que baja Lautaro, con tres alrededor de él (Wagué, Todibo justo detrás y Umtiti), la baja y espera a que llegue Lukaku de frente, perseguido al trote cochinero por Lenglet, se la deja y Lukaku tira de frente y marca.

Tres jugadores están con Lautaro y no son capaces de meterle la pierna para evitar que se la deje de frente a Lukaku, y Lenglet baja de puta pena y por eso no llega tampoco a tapar a Lukaku, ni siquiera molestarle al tirar.

Puedes montarte tus películas en tu mundo imaginario de carriles y rebotes, pero en esa jugada lo hacen mal los cuatro, punto. Reconozco que no suelo responder gilipolleces, pero de ti al menos me estaba riendo. Eso sí, ya ha sido suficiente. Prefiero a gente más lúcida.

1 respuesta
Zh3RoX

Y no le pegan

Zh3RoX

Rakitic me cago en tus muertos

RainHell

#6387 Ni me molesto en leerte xD

Que si, que si, tu ganas, nadie de los defensa mete la pierna y por eso fue gol. Ya puedes volver a tu columna del marca xD.

De esas reseñas me canse de leer, cuando Messi NO metió LA PIERNA contra el pool.