UEFA Champions League - Final

B

#3019 si eso es off-side claro que venga dios y lo vea...

1 respuesta
Knelo

#3015 Veremos cuantos cules siguen tu ejemplo si el barsa pierde. Hago copy te tu comentario.

1 respuesta
I

Lamentable el Manchester poniendo la alfombra roja, cuantas faltas han hecho? aunque bueno sabiendo que como hagas una entrada medio fuerte vas a la calle contra cierto equipo es normal

CsNarsil

#3012 Tu tranquilo que si nosotros perdemos estaremos aquí, los que hemos jugado la final somos nosotros, vosotros os caisteis en semifinales, y sabes quien os elimino?Ah si, nosotros.

3 respuestas
Lafy

No hay fuera de juego, de verdad no se porque tanta polemica...

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#3000
1.No eres madridista.
2.No hay ningun equipo español.
3.Go Manchester.

Dicho esto no me seais hipócritas que si en vez del barça fuera el madrid estariais apoyando al united.

H I P O C R E S I A .

#3034 Si tio nos gano a los que nosotros ganamos en la única final.

3 respuestas
S

#3035 xDDD

Czhincksx

#3019 Si es que se ve clarísimo el pie de Aidal en línea con el pie del del Manchester. EL cuerpo no cuenta, solo la parte más adelantada con la que puedas tocar el balón.

A parte me gustaría destacar 2 fueras de juegos pitados en contra del Manchester más que dudosos y de los que no hemos visto ninguna repetición, y en ambos se quedaba mano a mano con el portero.

1 respuesta
Knelo

#3034 SI, el arbitro.

#3041 Al tiempo, veremos como acaba el partido :D.

1 respuesta
Letto

#3011 Ahmmmm así es que la profe os tiene manía. Yo pensaba que era lo de la UEFa con el Barça y por eso el escudo y el rollo del Inter&chelsea.

si es que lo vuestro son ganas de buscar tres pies al gato xD

2 respuestas
R4ven

cuanto reskemor, como si fuera culpa del barça que el madrid lo vea desde casa... oh wait

pkjn

Dentro de 1 hora que pocos supervivientes vamos a tener.

T

#3034 Vosotros o el arbitro? gracias antebrazo

1 respuesta
B

Cuanto merengue por aqui desde el gol de rooney, no??

RoMazZzZz

Han expulsado a Ferguson en el descanso porque a tirado el chicle al suelo y lo ha pisado Guardiola, el arbitro lo ha considerado agresión.

1
1 comentario moderado
B

El pie de abidal esta mas adelantado que el cuerpo, es por poco pero es fuera de juego.

ArThoiD

#3037 Creo que nadie se ha quejado de eso.

Es normal que siendo del Madrid apoyeis al ManU.

Yo he dicho que le admiro porque yo haría lo que hacéis casi todos.

angelorz

#3008 5cm es medio cuerpo. OK.

Aún así, si hubiera sido una jugada de mierda sí que me hubiese dado coraje. Al ser un jugadón del Manchester pues mira, al menos se lo han currado. Golazo en cualquier caso.

Eso sí, recalco que con el reglamento en la mano es fuera de juego.

#3031 para ti también va este post.

AoShi

#3030 No te engañes, si os expulsan a uno injustamente o os meten otro en fuera de juego vas a soltar de todo.

El único motivo por el que dices (en singular) que está siendo un partido limpio es para mantener la postura de que no os quejais nunca y bla bla.

1 respuesta
T

Es q el arbitraje está totalmente condicionado por lo que ocurrio en semis.

El manchester sabe q como haga una entrada dura, se queda con 1 menos.

S

#3040 En el marcador salia el barça, no el arbitro, keep crying.

S

#3037 ¿Tu quien eres para decir si es madridista o no?.

Supongo que no celebrerais el Mundial de Sudafrica, total en la seleccion habia mas extranjeros que españoles.

1 respuesta
Petterrr

Seguramente muchos cules no apoyarian al madrid si jugara la final, pero seguro que no saldrian con la gilipollez de que no juega ningun equipo español

GrimMcSlam

#3041 Hombre, entiendo q a ti los arbitrajes en las semis te hayan parecido de puta madre, pero no fue así xD.

2 respuestas
B

a ver ha sido fuera de juego pero pff, no se, creo que ganaremos igual, VAMOS BARÇA COÑO

CsNarsil

#3044 Nosotros, gracias.

P.D: Messi cuando se fue de 5 era el árbitro no? O espera, me invento otra, se fue de 5 porque no estaba Pepe jaojao.

1 respuesta
Alex_007

era dificil ver el fuera de juego pero bueno

Nekr0

#3030 Porqué generalizas? Habran merengues que opinen que es un partidazo y habrá culés que esten jodidos porque es fuera de juego...

Que gustazo os da generalizar... y queda muy feo!

Tema cerrado