UEFA Champions League - Final

sharker

El liner, con el reglamento en la mano, ante la duda, está obligado a no pitar nada.

Por lo tanto: no es fuera de juego

ArThoiD

#3051 Qué parte de "por lo que ha pasado hasta ahora" no has entendido??

Porque lo he dejado bastante claro la verdad....

Chichelo

#3037 Esta claro tu lo sabes mejor que yo

vicka

Pique comiendoles la oreja a los arbitros.

Ya empiezan......y que la UEFA permita estas cosas.

S

#3056 El arbitraje de las semis fue malisimo, no se como acabasteis el partido de ida con 10, la verdad, deberiais haber acabado con 7 y una manita, pero el futbol es asi de injusto.

2
Isakito9

#3030 no creo que ni todos los madridistas sean asi ni los cules lo contrario, aqui hay de todo

D

calla, anda, que pareces los de p pelota

-Orb-

Lo que está clarisimo es que si el Barsa encuentra dificultades en la segunda parte recurriran al famoso PLAN B, el me tiro y si cuela cuela.

P

#3032 Yo por ejemplo,pienso que se han equivocado.Pero a veces a favor y otras en contra.Mala suerte nada mas..no me pienso poner a llorar como otros.

#3036 y mas triste es que tu te lo creas pero bueno,que esperar de una persona que ve/veia a su novia por la cam o cada 20 dias.

1 respuesta
Knelo

#3058 Vs 10? Nada mas que añadir, pq Vs 11 nanai.

3 respuestas
Czhincksx

Nadie comenta lo dije de las no repeticiones de los dos fueras de juego dudosos en contra del Manchester y que se quedaban mano a mano. Está claro que hay cosas que es mejor no repetir por la tele.

CrS-

#3054 No, a ver si os pensais que pedro, iniesta,villa.. son catalanes amigo. Además ami Puyol me cae de puta madre porque es un tio respetuoso, gran jugador y mejor persona, pero piqué,busquets y valdés son 3 payasos a cual peor.

angelorz

#3039 Entonces esto no es fuera de juego no?

Porque entonces hablaríamos de una Copa del Rey culé.

Si nos ponemos así...

4 2 respuestas
S

#3070 Lo dices como si el gol de messi no tuviese merito por haberlo hecho contra 10, das lástima xDDD

ArThoiD

#3070 El 5-0 fue contra 10... OH WAIT!!

Lo poneis a huevo.

Ahora di que el equipo no estaba formado etc, etc.... lo de siempre.

Vamos a ver el partido anda!

Letto

#3056 No, a mi me parece que se equivocan sin más, por eso me tomo a risa todo el rollo este.

Pero es que de verdad que no tiene sentido que os pongáis lo del escudo de UEFA&Barça y ahora saltéis con el "a que jode", reconocerás que la teoría falla por algún lado.

1 2 respuestas
Nekr0

A ver si sacan al paisano Nani coño, hace falta un tio rapido ahi.. Giggs sobra xD

CsNarsil

#3070 Que sí, que la perra gorda tuya, que Messi se fue de 5 porque estabais con 10.

HaZuKi

#3069 como nos duele eh? xD

Lafy

#3073 No, no lo es, empeiza a correr justo cuando parte el pase, asi que no.

GrimMcSlam

Venga, q esto empieza, dejaos de mierdas xD.

#3076 No es q falle. Son situaciones distintas.

Czhincksx

#3073 si ves la cabeza está por delante del pie del otro.

1 respuesta
B

por cierto hoy bussy ya ha exo su primera actuación :D

Fdkn

#3076 No falla por ningún lado.

Al ManU la Uefa lo respeta y al Madrid (al igual que al Chelsea) lo tiene enfilado y no deja de hacer declaraciones abiertas en contra de sus políticas.

Hoy el arbitraje es neutral

1 comentario moderado
Chichelo

Cada vez que sube Pique como delantero, me emociono jaja

Letto

Venga señores, a disfrutar.

RoMazZzZz

Lo que me parece raro es que busquets o pedro todavía no se hayan desmallado.

CsNarsil

#3804 Eso me recuerda a que el profe me tiene manía.

vicka

Amarilla por wakaempujon.

Tema cerrado