UEFA Champions League - Final

BrUn

Adriano creo que tiene para 4 semanas aun.

Pero creo que Abidal podrá jugar 90 minutos de LI, puyol de central y Masche de MCD.

Si sancionan busquets, solo habrá que forzar la máquina un poco más.

Si no sancionan Busquets, me imagino que Abidal no saldrá los 90'.

Ulmo

Espero q te equivoques pq no veo a Abidal para aguantar 90 contra un Manchester, la mia del Barça seria:

------------------Valdes----------------
Alves-------Piqué----Busi------Puyol---
-----------------Mascherano---------
---------Xavi-----------------Iniesta-------
Pedro------------Messi----Villa----------

Y pq se q Guardiola es un mierdas, sino ponia a Afellay en el puesto de Pedro pero sin dudarlo.

BrUn

Estoy convencido que Afellay no tendrá minutos en la final. Como mucho será el tipico cambio a falta de 5 minutos.

Vaya todos los partidos importantes y de tension alta, Afellay ha calentado banquillo :(

Ojalá sea asi, a mi me cae muy bien este chico, y apunta maneras jejeje
||
||
v

S

Afellay nos dara el gol de la victoria.

3
W

Afellay va a meter un gol, a pase de Messi hacia la banda. Ya veres yaaaaa... joder que ganas que llegue el ansiado partido. Y supongo que el Barça estara de relax para salir a TOPE en la final, van a salir a comerse el campo, muy motivados.

P.D: Si la final fuese Madrid- ManU iria con el ManU, porque su rival seria el Madrid. Y el cule que diga que no, miente.

DarthVader

señores el gol de la victoria nos lo dará o pedro o xavi.

He dicho.

N

Es la noche de Villa, se ha reservado para la ocasion :D

1 respuesta
P

el gol de la victoria lo dara mascherano,dedicandoselo a MV.

Sinso

Donde quedó la falsa prudencia?

LiuM

Con la falsa prepotencia, debajo de la rueda del autobús.

Si te parece discutimos quien nos mete gol en la derrota, no te digo.

nixonE1

Tendriamos que jugar con

Afellay-Messi-Pedro.

Bend3R

Casillas no tiene favorito para la final de la champions y yo me pregunto si ese es el mismo valiente español que levanto la copa del mundial de fútbol 2010 con seis barcelonistas en el campo.

1 respuesta
_Akiles_

?

que tendra que ver

aleixx

#342 es un cínico, almenos se va destapando, la rabia ha podido con el, ya perdio los papeles en el partido del camp nou.

BrUn

Pero es madridista coño. Es normal que no se moje XD.

Cualquier culé iria con el Manchester en caso de ser Madrid-Manchester.

1 respuesta
wanksta

Todos deseamos que gane el Barça. No ves que nos han inculcado esto en la Masia..oh wait

pd: no te lo crees ni tu.

LiuM

Para mi Casillas siempre ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo, me encantaba como hablaba independientemente de que el equipo que sigo sea otro.

Pero si que es verdad que con el boom de clásicos le han perdido un poco los nervios, como a todos, y a soltado algún gesto impropio de lo que nos tiene acostumbrados.

De todos modos siendo del Madrid ha dicho que va con el futbol, peor hubiera sido que hubiera dicho con el Manchester.

Tampoco le doy más importancia, le estan metiendo la formula de Mou de inconformismo y rechazo de la realidad a presión cada día.

Hasta el más santo se la termina creyendo.

blomen

#345 eso no es cierto, al menos yo no me conformo con las derrotas del máximo rival, es poco deportivo.

1 respuesta
LiuM

#348 Si al final pierde el Barça, pasate por aquí al terminar el partido. Verás lo que es deportividad xD

B

#337 , Eto'o pasaba por una sequia goleadora cuando abrio la lata vs el ManU, no me extrañaria xD

GrimMcSlam

Gol en propia de Mascherano en la final y la gloria!

1 1 respuesta
L

#351 Aun no has superado la humillación a CR por parte de Masche...

7
GrimMcSlam

Si, tb humilló a Di María.

http://www.youtube.com/watch?v=KP_zp6OBKPw&feature=related

1
Bend3R

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110512/uefa-podria-castigar-busquets-con-partidos/1003246.shtml

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1630451.html

Le caen 5 partidos a Busquets y es para quemar madrid entero.

1 1 respuesta
weeheee

El Madrid no tiene culpa alguna de que a Busquets le pillasen :\

De todas formas , 5 partidos lo veo mucho, veia mejor 2 como muchisimo.

Crus

#354

Mejor quema a Busquets, que es el que suelta insultos racistas en mitad de un partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya le tuvieron q sancionar en la vuelta pero claro... jugaba vs RM.

CsNarsil

Lo que sería de guasa es que le metiesen 5 a Busquets hahah, entonces a Mourinho que le tendrían que haber hecho, sancionarlo de por vida?

1 respuesta
factonni

que mas da 1 que 5, el tema es que se pierde la final, si no juega la fase de grupos siguiente no pasa nada

Crus

#358

A Mou precisamente le metieron 5 partidos, y eso que no tuvo insultos racistas en mitad de una partido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm