UEFA Champions League - Final

S

Esto va a quedar en nada ya lo vereis.

Como puede ser que se quiera sancionar con 5 partidos a Busi, cuando el guarro de Marcelo piso salvajemente a Pedrito, podria haberlo lesionado de gravedad! estamos locos o que?!

1
Bend3R

#356 A saber que insultos han soltado los madridistas y no han salido por tv... esto ya es lamentable, comportamiento más llorón y rastrero no he visto en la vida.

1 comentario moderado
Crus

Lo mejor de todo es que las denuncias del Madrid vienen en respuesta a las que tuvo el Barça...

Si en el Barça se hubieran dejado de denuncias, la UEFA habria actuado de oficio contra Mou igualmente, y no habria tenido las denuncias del Madrid en contra.

2 respuestas
Koalido

Se merece que le sancionen, es la unica manera de que aprenda que estas cosas no tienen sitio en el futbol.

pd: soy cule.

1 1 respuesta
Bend3R

#364 Esa es la excusa más fácil de poner, como sabes que no iban a denunciar de todas formas?

#365 No sabes al 100% si dice mono osea que no puedes juzgarlo de esa forma tan sencilla.

1 respuesta
Koalido

Seguro que felicidades por la copa no le dice, no seamos ilusos por dios...

3 1 respuesta
Snoopedd

#366 claro que no le llama mono, le dice lo gracioso y bueno que es.. Algunos teneis una manera de autoengañaros acojonante, aun habiendo imagenes clarisimas.

#364 es el karma haciendo su trabajo...

GrimMcSlam

#367 Bravo joder, bravo.

L

Pese a que sea algo rutinario en el fútbol, si hay lloro y está demostrado tiene que haber sanción, pero espero que no sean tan hipócritas de sancionar más "mono" que cualquier insulto random.

Por otro lado, espero que no se pasen por el forro todo el juego violento merengue, que lo harán..

jGcz

Si se puede demostrar que le ha dicho mono me parece bien que le sancionen. Aun así, 5 me parecen demasiados partidos pero si quieren ir erradicando estas cosas es mejor que se pongan estrictos.

for1z

Jugar fuerte es algo normal propio de una forma de jugar y entender el fútbol, agresividad. Insultar a un jugador por su tono de piel es un claro sintoma de enfermedad, llamada racismo y que un jugador con tantos ídolos detrás debería abstenerse de hacer.

LiuM

Hace unas semanas decíais que esto era un deporte de hombres, que si los cules eran unas nenazas porque se tiraban.

Ahora pedis 5 partidos porque un jugador supuestamente dice "mono" y digo supuestamente porque no se distingue en el video.

Hijo puta es 1 partido, mono ahora son 5. This is Spain.

De todos modos abrieron el expediente tras la apelación a la desestimación de la 1º denuncia, ni es seguro que actúen, ni es seguro la cifra de 5 partidos que se comenta.

Con suerte este año tenéis otro título, y encima este va impreso en forma de sentencia, por si se os cae.

alepe

MV, el único sitio del mundo donde pisar sin balón de por medio al contrario es menos grave que llamar puto mono a un contrario xD

Y eso que no le llama puto mono.

B

Un insulto "normal" no puede ser sancionado igual que un insulto racista, es que creo que es obvio xD. Igual que no me pareceria lo mismo insultar por ejemplo al hijo de del bosque por su enfermedad que decirle a el cabron o algo asi xD

Que un tio que en su vestuario tiene a alguno que es igual de "mono" que Marcelo, y a otros que son unos negros 2x2 que se cambia con ellos todos los dias insulte a uno por su raza es lamentable. Lo es para toda persona que tenga un minimo de cultura, pues para estos mas.

LiuM

mono tiene la interpretación que tu quieras darle. Tu lo interpretas como un insulto racista, pero luego tu mismo te contradices diciendo que no tiene sentido porque en su equipo tambien hay negros.

Le pudo llamar mono porque es igual que un mono y no por el racismo, que queremos evitarlo, pero todo lo relacionamos con ello. O igual le dijo "malo malo".

Yo te puedo llamar payaso y seguramente no vistas ancho de colores y tengas la nariz roja y grande.

2 respuestas
alepe

#376 Cuando tu llamas "mono" a alguien no puedes ir buscando las diferentes intepretaciones que puede tener la palabra. Decir mono es pasarse tres pueblos, sea en el contexto y la interpretación que sea.

1 comentario moderado
LiuM

No recordaba cuan venenoso era el mono xDDD

Na, que le sancionen solo por haber dado pie a los lloros del Madrid.

De todos modos la demagogia que se hace con el racismo es similar al de la violencia de género, da bastante pena jugar con cosas serias usandolo en batallas berrinches de andar por casa.

vappatixihm

Hombre, si de verdad le dice mono, pues para mi q le sancionen, racistas en el barça no! EL problema es q nunca se podrá saber del cierto si en verdad le dice mono, el vídeo a mi deja muchas dudas, por ejemplo le podría haber dicho:''la decima'' o algo por el estilo xDDD

Lo q si sancionan a Busquets por decirle supuestamente mono, espero q sancionen a las agresiones del Madrid...

Bend3R

No sabia que la mayoría de mvideros erais expertos en leer los labios, dato curioso :)

Por cierto, si le llama mono creo que deberia ser la APA y no la UEFA quien debería denunciar el caso.

Jandralla

a mi me parece bien un castigo ejemplar si es que finalmente le ha dicho mono, esas cosas no deberian permitirse, ahora bien, si eso se castiga deberian mirar bien otras tantas faltas que hubo en el partido, que en mi opinion tambien deberian sancionarse, y no hablo de racismo sino de fair play (y lo digo por ambos equipos)

NTC-________

#376 Si claro, le dijo "malo malo" y que le iba a dar unos cachetes por cruzar sin ir acompañado de un mayor. Vamos no me jodas...

Ojala Busquets se pierda la final por sucio y marrullero, y que el Barsa pierda tras un ladrillo de partido de los que saben hacer con un gol injusto en el ultimo minuto, proveniente de un penalty o un fuera de juego inexistente, cualquiera me vale.

La sancion a Busquets es merecidisima, a ver en que queda, pero si somos logicos deberia comerse unos cuantos partidos. Firmado: un cule.

2 1 respuesta
jGcz

Mourinho me cae mal, Ronaldo es un chuloputas, ojala el año que viene el Madrid no gane nada. Lo firma un madridista.

Claro, claro...

Q

Según Freixa, portavoz del Barça, en declaraciones de BarçaTV: "Busquets asegura que dijo mucho morro y no es verdad lo que se dice".

(?)

NTC-________

La peor excusa de la historia.

3
Koalido

Mira yo lo tengo claro, si hubiera dicho eso xq coño se tapa la boca? si se la tapa es xq quiere decirle algo mas grave.

A

Quien de aquí puede asegurar que Busquets le dice mono?

Porque si sois tan buenos leyendo los labios y deducís que dice mono a lo mejor también puede decir otra cosa.

1 respuesta
B

Pues que el Madrid, frustrado de no poder tumbar al Barcelona, salvo en la Copa del Rey, gracias a la descarada complicidad de Undiano Mallenco, la emprende para ganar en el papel lo que no ha podido lograr sobre el césped. Son una vergüenza de club.

Post 800.

spikesot

#388 lo dice la UEFA y toda la prensa, si te parece poco.

2 respuestas
Tema cerrado