que le pasa a la reportera que cierra los ojos xDDDDDDDD
Pues yo si me acuerdo del real madrid porque llegamos a la final ganándoles a ellos (que hubiera sido un digno campeón como lo es el barsa).
Acordamonos mas del Madrid
Guardiola con 40 años ha arrebatado a Mourinho el record de ser el entrenador mas joven en ganar 2 Champions xD
Al final, dejando polémicas y mou's people de lado, se ha demostrado que el fútbol pone a cada cual en su sitio, y que al final ha ganado el mejor, en definitiva ha ganado el fútbol.
Enhorabuena a los culés por esta 4ª champions.
P.S: Por cierto, que orgullo ver a Don Pedro celebrar este título con la bandera canaria de las 7 estrellas verdes a la espalda. Un campeón dentro y fuera del campo, ¡Enhorabuena paisano!
#3873 me refiero a que es mejor no entrar en guerra de gifs etc. Es normal que surja el nombre del madrid durante el partido, pero ahora toca disfrutar de esto xD
Hoy ha sido un buen partido sí señor, felicidades a todos los culés y me alegro por Pedro y Villa (Messi ya sabemos todos como es xD).
solo decir que pedro tiene sus dias malos y sus dias buenos, pero aparte posee una especie de idilio con las finales importante.
Enorabuena cules, la verdad es que a sido un baño, me alegro por vosotros espero que el año que viene el mensaje lo recivamos los madrilistas xD
El proximo equipo que entrene Mourinho que no sea el Madrid, es el único capaz de hacer que otro equipo gane la champions
El Barça y el Madrid gracias a los derechos televisivos (duplican en ganancias al Manchester United que cobra 60) estan muiy por encima de los demas equipos.
Los derechos televisivos tienen la culpa de todo.
#3895 Me da que no. El manchester cobra más que el barça. Solo has de pensar que el barça tiene 7 de la cantera que no han tenido que pagar un duro por ellos.
Se dice, hacer las cosas bien hechas.