Dios puse MarcaTv un momento.. y ni 2 segundos aguanté... madre mia xD
#3899 ¿Que cobra mas que el Barsa?. ¿que te fumas?.
Madrid y Barsa cobran 150 millones por los derechos televisivos en liga, el ManU (un holding mucho mas interesante que Madrid y Barsa) cobra como maximo 60.
Madridistas volved a salir de vuestra cueva. Otro año más el Barsa humillando en toda regla, ni con Moruinhos, Cristianos y Altintops llegaréis nunca a conseguir el sentimiento y el valor que tiene este equipo. Dad la cara como campeons de la copa del rey!
Hay q decir q ha sido una gran final, el barça ha sido bastante superior, pero también hay que felicitar al Manchester a jugado limpiamente y jugando a su estilo. Eso se agradece.
Yo cuando le veo ahí a Villa parando la pelota y chutando, no puedo imaginar cómo debe tener la mente, supongo que vacía pero tiene que ser una experiencia única.
Enormes, partidazo del Barça, a mi al menos me recordó mucho al 5-0 al Real Madrid, mucho espacio entre líneas.
#3908 Tranquilo, os hemos humillado en la copa del rey y tenemos 31 ligas y 9 champions, aun no es problema.
Tranquilo, os hemos humillado en la copa del rey
xDD Lo que hay que leer...
Claro, Copa del Rey >> Champions.
Grande el Barça, pero grande el Mancheste que ha demostrado ser fiel a su juego en todo momento y no buscar tacticas sucias para parar al Barcelona.
que grande es Messi, 3er balon de oro consecutivo cantado.
#3916 la unica humillacion que han visto tus ojos fue en el Camp Nou
El madrid ha sido el unico equipo capaz de quitaros algo este año asi q a disfrutar de lo ganado y no mireis al vecino por una vez..
quintomtz qN
2ª Champions robada de manera consecutiva. A mi me daría auténtico asco.
HAHAHA, un grande el quinto este.