UEFA Champions League - Final

Wuok4

new avatar!!!!!!!!! abidal abidal abidal

ruben132

Enhorabuena a todos los culés del foro por la Cuarta Champions. Muy superior al Manchester y justos vencedores de la Gran Final. Gran partido de Messi. Es el mejor del mundo.

Sobre el Manchester, bueno, desde la alineación regalando el centro del campo se veía que habían firmado su sentencia de muerte poniendo a Giggs y a un tal Valencia, que no entiendo como un jugador así, es titular en un equipo como el ManU. Qué jugador más vergonzoso.

En fin, a los madridistas, nos toca mirar y soñar por intentar igualarlos de una forma u otra. Una lástima, pero nada dura para siempre.

Enhorabuena !

1 respuesta
Akronhar

x cierto,la tipa que habia infiltrada en la celebracion era la podologa del barça, segun dicen en twitter,xD

B

Es la foto de AS?? prefiero otra xDDDD

Gu3v4r4

#3927 para un club como el madrid, a lo unico que se puede aspirar es a quitarle el triplete al eterno rival es, cuanto menos, triste xD

1 respuesta
M

Si, sí, el Mancheste ha hecho unos fichajazos últimamente...Owen era el sustito de CR, no digo más.

Fijate si se notan los derechos de TV. Que fichajes de "cracks" ha tenido el ManU como ha tenido el Barça con Villa, Ibra, o el Madrid con Cr, kaka...?

1 respuesta
vappatixihm

Barça/Manchester
22-4 Remates a puerta
11-1 Tiros entre los 3 palos

Im-presionante !!!

1 respuesta
CerdoVerde

Soy Piqué y esta noche me follo a Shakira que no paro hasta matarla!

2 respuestas
alepe

Hombre, el Manchester ha tenido 100 millones casi para invertir en fichajes...

1 respuesta
angelorz

#3937 el Manchester tiene un 100% de efectividad xd

B

#3938 no creo que le haga falta una cl para eso xdddddddddddddddddddd

P

es increible que jugara valencia en lugar de nani y podeis criticar a nani lo que querais pero PEOR que lo que ha hecho valencia es imposible.

Increible mascherano la proxima temporada a ver quien lo sienta..

Wuok4

#3932 El tal Valencia jugaba en el Recreativo de huelva en 2ª antes que en el Manchester, no es tan malo, pero cuando un equipo te destroza como lo a hecho el BArça poco puedes hacer

1 respuesta
S

#3939 ¿Fichajes?, tapar deuda mas bien.

Thiran

Gran detalle de Puyol dandole el brazalete a Abidal

Grande Masche y vaya golazo de Villa

MaikelNait

Quiero ver a Piqué bailando el Waka waka !!!

ArThoiD

#3938 Pues creo que esta en un país moro dando un concierto o algo por el estilo xD

D

Menudo BAILE

Enjoy culés!

Nibelhem

PFFF impresionante. vaya partidazo y tenían que haber caído unos cuantos más.
detallazo lo de abidal.
¡ campeones de europa , reyes del mundo !

B

hemos ganado y jugando perfecto, gracias barça y muy grande manu y van der sar.

Wuok4

#3936 Si estaban endeudados hasta las cejas, los americanos que lo compraron no sueltan un euro, por eso vendieron a cr7

1 respuesta
SkiNeT

Buen partido de España

Edit: perdón, barça.

alepe

"visca les catalanes" xdddddddddddddddd

Akronhar

un balon que toca Villa y que golazo mete el cabron

1
B

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/

1 respuesta
Scavenger19

La separacion entre lineas de la defensa y el centro del campo ha condenado al Manchester. Despues que llamen tonto a Mourinho o el anti-futbol xD

Mientras al Real Madrid el Barça le tocó estos ultimos partidos casi todo el rato en su campo, al Manchester le tocaban en 3 cuartos de campo y entre lineas Xavi y Messi se los merendaban. El Manchester ha hecho un partido horrendo, mientras que el Barça ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada. Justisimo campeon.

ruben132

#3943 No, si lo conozco y conozco su trayectoria, y siempre me ha parecido un jugador lamentable ultrasobrevalorado por los típicos entendidos de esto. Hoy ha quedado en evidencia especialmente porque todo lo que ha tocado, ha hecho el ridículo.

dovitodkb

Justo ganador de la Champions League.

Mis felicitaciones a los culés de parte de uno que se la suda el fútbol.

M

#3951 Hala, tan endeudados como el Barça no?

1 respuesta
Y

messi diosssssssssssss

Tema cerrado