de cada 10 comentarios, 8 son madridistas, interesante.
#4226 Tienes razon Fergusson se equivoco de planteamiento de querer jugar como lo lleva haciendo toda la temporada,tenia que haber cogido el planteamiento de mou en la segunda vuelta pierna que veo pierna que quiero romper la idea mala mala no es xdd
El Manchester se pensaba que con su estilo podia ganar al fcb y se han dado la hostia, asi de simple xD El fcb hoy les ha metido un baño.
#4231 Coño, pues logico. Supongo que los cules estareis de celebracion ¿no? xD
#4230 La idea podía ser correr como animales, el problemo llegó cuando el Barça se asentó en el campo, se tranquilizó y empezó a marear con el balón. A partir de ahí llegaron los goles y se acabó el partido.
twitter
maldinisport Julio Maldonado
Todos hemos disfrutado con España. Todos. Este Barcelona es la seleccion española mejorada con Messi. Esa es la realidad.
Al barsa solo hay una forma de ganarle, y es jugar al futbol. Si en serio poneis de ejemplo la final de la copa, me remito a lo que ya he dicho, leeros The New York Times, The Guardian, LŽEquipe y vereis lo que verdaderamente se piensa del Madrid de Mourinho y de eso que llamais "planteamiento" estrategico contra el barsa.
Estais lobotomizados, y lo peor, es que sois vosotros mismos los que quereis estarlo. Triste, muy triste.
Buenas noches caballeros
#4231 Yo cuento bastantes menos madridistas. Quizás en tus cuentas de "madridistas" estes metiendo a gente de otros equipos, con cierta imparcialidad y tal, quizás.
Bueno, por fin el Barça volvió a rayar su mejor nivel y bombardeo al que es el 2º mejor equipo de la década.
Seguro que muchos estuvisteis esperando errores arbitrales, pero no fue vuestro dia.
Messi Balon de Oro y G O L A Z O de Villa.
Poco mas que decir.
Disfruten del partido porque lo de hoy fue un gran partido de futbol.
La idea de Mourinho era juntar lineas, y poner un tio encima de Messi todo el rato y entorpecer la elaboracion del Barcelona a base de faltas.
Asi de simple.
El Manchester salio a presionar y les fue bien los 10 primeros minutos.
En el momento que el Barcelona encontro la bola , se encontro a Messi todo el rato solo ,Iniesta mas de lo mismo y las lineas muy separadas.
Al Barcelona no se le puede jugar asi, porque si no pasa lo que se ha visto.
Enhorabuena, porque se lo merecen, de verdad. Pero el Manchester en mi opinion, ha podido hacerlo muchisimo mejor.
#4240 Meeeeeec!
La única forma de ganarle el Barça es haciendo el anti-fútbol.
Y el único que ha dado con la tecla es el Madrid.
#4242 Coño fue lo unico que vi en este partido, correr 10 minutos y luego el barsa se los meo, desde que dejaron de correr
mu la cago salio con 2 puntoas 2 bandas natas y 2 medicoentros ni una ostia,nada de nada gg toma la copa barcelona.
como tenia que haber jugado: medicampistas un punta poner cojones y raza y pararlos asi si que se puede hacer algo.
Ahora que esto se ha tranquilizado un poco, os dejo mi resúmen del partido, que conste que soy del Manchester, y bastante objetivo, felicidades, campeones.
Lo cierto es que esto es lo que parece que le gusta a la gente, que le pongan la alfombra roja. En cuanto un equipo les planta problemas ya lo llaman anti-futbol.
En mi opinion, hoy ha quedado patente de que Mourinho es aun mejor entrenador de lo que muchos se piensan....
La verdad esque es para aplaudir que el AS ponga una portada tan grande dedicada al Barcelona, nunca lo hubiera imaginado.