UEFA Champions League - Final

Wallace

#4193 Y ademas, desde mi punto de vista, no se como pueden aquellos que defienden un juego que se ha basado en machacar tobillos con alevosia (lo mas anti fair play que existe) y a hacer daño, hablar de patadas a micros.

sarvadohh

¿Después del partido no viene a cuento hablar de cosas que han pasado en el mismo? Venga ya xDD

1 respuesta
eDuAr

Fíjate tu...marcas en la final de Champions un gol que supone el 2-1 y la tensión que tiene dentro Messi le da una patada a un micro...ohhh que lo suspendan por favor.....lo que es tener poca costumbre y tensión de finales.

BuLLeT_AZ

Es que no me jodas, si se hace algo mala no se debe señalar. Solo lo bueno, como un banco vendiendo un credito.

Y siempre con el Madrid en la boca. Luego somos otros los que mencionamos equipos que no vienen a cuento.

2 1 respuesta
Ux1o

#4178 Incoherente.

1 respuesta
Zergio

A mi mas anti fair play me parecen los teatrillos que se marcaron alguno del Barçs en esos clasicos, mas aun que las patadas y esos gestos aislados de esta noche.

vicka

Bullet viene a trollear a los cules que están tan felices celebrando el titulo mas importante de la temporada.

Desde que se fue de nuestro canal, ya no es el mismo.

1
V

que grande el Barsa por dios
humillado el Manchester

BuLLeT_AZ

#4205
¿Por que? :qq:

1 respuesta
Wallace

#4202 Si, pero si el animo es de desprestigiar aferrandote a un clavo ardiendo, queda muy lamentable.

#4204 Dar una patada a un micro, es una santa GILIPOLLEZ amigo.

S

dep micro

L

BuLLeT_AZ
Si te das cuenta messi tropieza primero con el cable que esta levantado de hay viene la patada luego.
Oh una patada a un micro por dios que lo suspendan de por vida

L

Campions!

1 respuesta
Ux1o

#4209 Primero dices que es una victoria justa sin condiconantes.
Y luego sueltas que si Valencia es un cáncer, que si el MU jugaba con 10...

xD

1 respuesta
vicka

#4213 Y el Sabadell en 2nda division.

La mare que em va parir !

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Por lo que veo es normal pegar patadas a las cosas de los campos. Sure

#4214
Eso es culpa del ManU, ellos pusieron sus handicaps. Parece que quería perder y e suna estrategia.

2 respuestas
joseph-

Alguien me puede confirmar si Pedro se ha arreglado los piños? es que en la entrevista post partido los tenia bien puestos xDDD

S

Lamentable ver a los 4 de siempre criticando a Ferguson. Un tio que lleva a este equipo a una final de Champions y gana otra Premier mas y dicen que ya chochea. Tremendo lo de algunos.

1 respuesta
Wallace

#4217 Eres un tipo lo suficientemente listo para entender lo que se te esta diciendo. Deja de querer ser el centro de atencion y dejalo estar.

Ux1o

#4217 Este partido se puede interpretar de 2 formas:

a) El MU regaló el partido por su planteamiento.
b) El Barça anuló totalmente al MU.

Evidentemente yo sé que opción pasó esta noche, otra cosa es que quiera entrar en vuestro juego.

Eres el puto Guash de este foro. Vienes a encabronarlos xD

3 respuestas
L

Fergusson de 4 años 3 finales de champions joder si qeu chochea el abuelo (ironia on)

pkjn

#4221 Mas facil, al MU le duro 10 minutos el planteamiento, luego no podian correr/presionar mas

1 respuesta
S

#4219 Es que el manU es una banda, y ferguson un payaso. 3 finales en 4 años, que sigan diciendo tonterías, menospreciando a semejante entrenador, asi les va.

sarvadohh

Hablabais de cosas que no vienen a cuento? A ver si sois capaces de decir lo mismo #4216.

weeheee

Ferguson es un pedazo de entrenador eso sin duda alguna. Pero se ha equivocado muchisimo en la forma de plantear el partido , no creo yo que sea ningun delito el decirlo.

Al igual que Mourinho en Noviembre, que se equivoco muchisimo y se comio 5.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4221
Hay un tercero que es la suma de los 2...

1 respuesta
Ux1o

#4223 Quiero pensar que el MU tenía algo más en mente que correr como animales 10 minutos.

#4227 Ilústrame xD

Zergio

#4221

c) El Barça anulo al ManU porque este regalo el partido con su planteamineto

1
pkjn

Si, la idea era correr como animales todo el partido.

O eso pienso.

2 respuestas
Tema cerrado