UEFA Champions League - Final

B

Lo acaban de poner en Intereconomia creo que ahora lo vuelven a poner

daymo

#4379 en PP lo estan dando, y la policia le ha dado puerta rapido jajaja

L

ejta eh la que valeh

Yaser

#4377

El Manchester al Madrid, tal y como a salido en la primera parte, le meten 4 al RM xD

1 respuesta
weeheee

4 no, 80.

sagem9

en punto pelota acaba de salir la gente del barça celebrando en cibeles y de repente aparece un tio con una camiseta del madrid diciendo "que no me pisen la fuente, ostias" jajajajajajajajajajaja

LiuM

Estaran echando espuma por la boca en PP no? xDDD

BuLLeT_AZ

Esos culés de la Cibeles merecen palos. Killosama, acudir tu y tus amigotes.

Original

acabo de llegar y simplemente.... majestuosoooooooo !!!

Outplayed

Se lo han merecido

wanksta

#4384 porpoco

N

Vaya final!. Messi (no falla en las citas importantes), Villa y Pedro espectaculares, Xavi genial y el Manchester un señor equipo que sale a jugar con sus armas y no cazar jugadores.

Quiero ver a todos los del villarato quejandose por el gol ilegal del manchester.

1 respuesta
Shock

Vaya diferencia entre Ferguson y Llourinho

http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/liga_campeones/1306619996.html#comentarios

"Diría que sí a la pregunta si es el mejor equipo que he visto en mi carrera, es el mejor equipo que he visto, y lo acepto. No voy a poner excusas. Nunca nadie nos había dado una paliza así. Disfruten con sus triunfos y su fútbol, se lo merecen."

Saber perder también es de superclases.

4
I

lo de cules en la cibeles me parece realmente lamentable, cada uno que vaya a su sitio a celebrar sin tocar las narices a nadie.

Y soy del Barça

1 3 respuestas
sagem9

muy grande ferguson tb y el manchester en general quedandose hasta la entrega de la copa y demas!

daymo

#4392 nada tranquilo, no están esta noche por aquí. Y tampoco hablarán de la mano dentro del area.

B

Felicidades al Barcdlona por el titulo. El año que viene tiene que ser del Madrid joder :(

Mañana pongo foto de la copa que se han currado en Elche

1 respuesta
Yaser

#4394

Pues viviendo en Madrid lo tienen jodido ir a Canaletas no? xD

1 respuesta
L

#4394 hombre si estan en Madrid lo celebraran alli digo yo vamos.
Yo lo eh celebrado en Xixon o me tengo que ir a Barcelona?

1 respuesta
zdK

#4394 Bueno y para el culé ir vive en Madrid, pilla el coche hasta canaletas no? Sin sentido

1 respuesta
sarvadohh

#4397 Pero centremonos, te han apalizado en el bar culé ese o no?

BuLLeT_AZ

Eso Keyborito, canta.

I

#4400 #4399 #4398 Quien ha dicho que vayan a canaletes? Acaso no hay mas fuentes, parques o lo que sea en madrid? Han de ir a la cibeles? Porque no a Neptuno, son ganas de tocar los cojones la verdad.

1
daymo

guardiola
"voy a continuar un año mas y luego ya veremos"

se nos va ya, el hombre ya no tiene pelo que perder xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

bmiquelm Bernat Miquel
Primer avanze de los mossos, han intentado cargar pero hay demasiada gente!

Vamos, a por esos infieles. Como si fuesen perroflautas.

Canar1oAIM

Yo vivo en Madrid y voy a cibeles a matar a los putos catalanes xD

Woh

Lo que decia mi padre.

Si se va es una putada, pero que ande cerca por aqui, con algun cargo en el Barcelona.

sarvadohh

#4404

L3nn0n

Pues a mi tb me parece mal que vayan a cibeles, sera que no hay sitios para celebrar, es por tocar las pelotas y punto xD

B

Que va, de hechinhe estado agusto en el bar. Pensaba que eso estaba lleno de hooligans piojosos xD Lo poco que sufrió el Narda me lo pae pipa combada sonsirrilla malévola.

Aunque luego cantaron lo de Mourinho no se que y alguna chorrada mas. Pero no ci peligrar mi vida xD

3 respuestas
Tema cerrado