#4410 vas algo mamao no? jajajaja
bueno hay gente que le gusta tocar los huevos. algunos madridistas lo celebraron en canaletas el dia de la copa. YO tambien creo que se puede celebrar mejor en otro sitio, que en el del eterno rival
si me pongo a buscar comentarios de los merengues arroncerados de este foro nos estamos cachondeando de ellos hasta el 2016. El Manchester muy superior al Barça jajajajajaja.
i com hem animat, i com hem animat, i com hem animat hem guanyaaaaaaaaat (8) !
saludos a turok, grim , bullet i demas ronceros
Todo para decir que tengo iPhone que se la sopla lo que pone xD
La primera parte nos jodieronnelmrollo porque pusieron en el proyector TVE y de fondo la puta radio catalana que nos jodia el ambiente. Ya luego en lamsegunda perte suprimie
Por cierto remarcar el GRAN gesto de Puyol.
Después de empezar en el banquillo con el nervio que tiene, cede el brazalete a Abidal para levantar la Copa. No puedo estar mas orgulloso de nuestro capitán.
felicidades a los cules!
que ganas de que empiece otra vez la temporada, que ademas se empieza fuerte con la supercopa
Opiniones de quinto en twitter tras el empate del Manu:
Y EN FUERA DE JUEGO JODEROS HJOS DE PUTA
TweetDeck ? 28/05/11 21:19
con los nervios no disfruté mucho, ahora estoy viendo de nuevo resumenes y vaya partidazo joder...
visca el barça !!
Y acabo de leer que llevaba también Puyol una camiseta de animo a Miki Roque, los beticos se lo agradecemos enormemente
Fidelgabriel Fidel Trochez
por mgfon4
RT @Rayko_T: Messi el humilde pateando microfonos.. ¿ pero soy el unico q le vio la cara de dopado? Messi va mas dopado q Maradona en el 94
God.