UEFA Champions League - Final

LiuM

A mi me daban 2 xDDDD

ludo90

La verdad es que nos estamos malacostumbrando a ganar...este año no he visto demasiada euforia por las calles..de hecho me he ido a una ciudad cerca de mi pueblo a ver el partido con un primo y hemos ido a la plaza donde se celebran los títulos y estábamos 4 gatos...

daymo

ostia que fieston se están montando en el museo de historia xdddd

B

A mi 3 lol. Oye que tal fue el partido por mv? xD

CerdoVerde

#4465 Aspersores?? no hombre no, los londinenses son todos unos caballeros, esos chorros que han emergido del campo han sido los lloros de los merengues que han inundado la cueva en la que están bajo tierra.

P.D si te fijas y pones la celebración a cámara lenta se ven algunos trocitos de espuma y bilis en los chorros :P

CaLaTa

Y una duda que me corroe ... en cuantos partidos han marcado a la vez el MVP?

1 respuesta
daymo

Y una duda que me corroe... hablará mañana messi ? SI POR DIOS jajajajaja espero que lo suelte todo

PalesTina

Imagen de la celebracion del Barça en el museo de historia

Brontosauriato !

B

Roncero: "Eso es una profanación del museo ahi en medio del arte el escudo del Barça" xDDD

LiuM

Messi no se, el que seguro que habla es Rossel, con lo facil que era dejarlo correr todo...

S

reconozco que me estoy partiendo con roncero xDDDDDDDD

D

#4476 El 'MVP' del Barça hizo los tres goles azulgranas en una noche en la que acabaron con todos los males goleadores. Hacía tres meses, desde que ganaron 0-3 en Mallorca, que no marcaban los tres.

ludo90

Dientes, dientes que es lo que les jode.

PalesTina

Maximo enrage de Roncero xDD

DuCKMaN

Fin de ciclo.

L

Roncero vuelve a echar bilis me encanta esto Barca por dios gana titulos que ver a estos asi me da la vida xdd

LiuM

Pocos argumentos podra tener Roncero, con el chorreo futbolistico que vio esta noche, si es que lo vio...

Woh

El Hermel este tampoco se queda atras eh xDDDD

ludo90

¿Dónde veis a Roncero perdiendo la vida?

Woh

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

sarvadohh

did someone file a police report?? hernandez was missing all game

pmslllllllllll

vaya salseo se traen los del arsenal xddd

YokeseS

champiñoneeeeeeees oeeeeeeeeoeeeeee

PalesTina

Ahora estan con la moviola, puede ser epica la parte de la mano de Villa xD

B

Estoy disfrutando más con los desvarios de Roncero que con el partido de futbol xDD

1 respuesta
Lova

pregunta rápida; ¿ha jugado chicharito? XDDDDDDD

D

si la verdad........ que tanto rollo con chicharito que si iba a marcar dos......... que si tal

ludo90

Pues a mi me los ha puesto de corbata en la única que ha tenido q ha rebotado en Piqué.

L

Roncero es un Crack hay que ficharlo para mediavida las risas que nos ivamos a echar

1 respuesta
Woh

Hombre, Chicharito ha hecho lo mismo que Park, que Giggs, que Valencia... el problema ha sido del equipo en general.

B

El día que gane el Madrid otra Champions, veo capaz a Roncerdo de ir con una una machine gun decir esto:

  • Roncerdo: TOMA LOBATO, el tiki RATATATATATATATA

Roncero se mea en el cuerpo de lobato y dice:

  • Roncerdo: PREEPOTENCIA, ESTA NOCHE MANDA MI POLLA Y LA DEL SMS LO APOYA
Tema cerrado