A mi me daban 2 xDDDD
La verdad es que nos estamos malacostumbrando a ganar...este año no he visto demasiada euforia por las calles..de hecho me he ido a una ciudad cerca de mi pueblo a ver el partido con un primo y hemos ido a la plaza donde se celebran los títulos y estábamos 4 gatos...
#4465 Aspersores?? no hombre no, los londinenses son todos unos caballeros, esos chorros que han emergido del campo han sido los lloros de los merengues que han inundado la cueva en la que están bajo tierra.
P.D si te fijas y pones la celebración a cámara lenta se ven algunos trocitos de espuma y bilis en los chorros
#4476 El 'MVP' del Barça hizo los tres goles azulgranas en una noche en la que acabaron con todos los males goleadores. Hacía tres meses, desde que ganaron 0-3 en Mallorca, que no marcaban los tres.
Roncero vuelve a echar bilis me encanta esto Barca por dios gana titulos que ver a estos asi me da la vida xdd
Pocos argumentos podra tener Roncero, con el chorreo futbolistico que vio esta noche, si es que lo vio...
did someone file a police report?? hernandez was missing all game
pmslllllllllll
vaya salseo se traen los del arsenal xddd
Hombre, Chicharito ha hecho lo mismo que Park, que Giggs, que Valencia... el problema ha sido del equipo en general.