#4440 La cara de Plarinines en plan de: otra vez estos PUTOS españolitos xD
Por cierto menos mal que quinto no se digna a venir, acabo de leer su twitter y bilis es poco xDDDDDD
Como resumen de lo mas suave: ¿Recital de fúpbol? Casi.
El Manu se dejo ganar porque salió con la camiseta blanca. Esto produjo un pensamiento dencnaguelo, derrotismo, uefarato al Manu impidiendo elaborar su juego. Toso esto fuencondicionado por Platini ya que amenazo al club ingles de tirarlos de la UEFA si salían con su indumentaria roja.
Ergo, PLAAATIIIINAAAAATOOOO
Pd: maburro
Ya predecian que se iba esta...Lo dice el mismo, no es ningun secreto.
A no ser que los jugadores le "obliguen" a quedarse otro mas.
#4458 pero hay recambio de Xavi aunque logicamente ni de coña se acerca a su nivel. Y lo mismo con Puyi, etc. Pero si se te pira Pep... a quien traes? :/ no se, no veo a nadie capaz de hacer lo que ha echo este hombre.
guardiola ya ha dicho hoy que va a cumplir su contrato. El año que viene ya veremos. Que tiene que pensar que nuevos retos le presentaría seguir en el barça. Y si los encuentra, volverá a renovar.
El Manu se dejo ganar porque salió con la camiseta blanca. Esto produjo un pensamiento dencnaguelo, derrotismo, uefarato al Manu impidiendo elaborar su juego. Toso esto fuencondicionado por Platini ya que amenazo al club ingles de tirarlos de la UEFA si salían con su indumentaria roja.
Ergo, PLAAATIIIINAAAAATOOOO
Pd: maburro
Bueno, toda mi gente se fue a la cama para estudiar mañana ...
Una de las celebraciones más pobres de mi vida como culé, pero bueno.
Felicidades a todos, celebrarlo como mejor podáis porque esto me parece que no lo volveremos a ver en mucho tiempo.
En 5 años 2 dobletes + 1 triplete(6 titulos en 1 año, algo nunca visto).
Este club entra en la historia de los mejores de Europa, si no el mejor. Y aún puede mejorar.
Força Barça !