UEFA Champions League - Final

Original

#4738 con ese peinado no me extraña que terminara asi xDD

no fuera de coñas, ponle NSFW tio

Scavenger19

#4739 ya esta xD

AleXxXxX_25

Enhorabuena a los barcelonistas y partidazo ayer del Barça. Mi unico "pero" es q los equipos q no juegan muy agresivos (y no digo carniceros puercos etc como querais) al Barça es imposible pararlos.

Ahora Busquets es el mejor tio ajajjaja hubo un par d entradas q se empezo a retorcer en el suelo para variar y cnd veia q el arbitro no iba a sacar ni amarrilla, se levantaba como si nada se hacia algo el cojo y vamos a seguir jugando ajajja le tng ya un odio a este jugador jaja.

Shuken

#4719 mother of god....

CaLaTa

Villa no ha rendido lo que se esperaba en cuanto a registros goleadores. La adaptación ya la traía de jugar con España, el problema se llama Messi, que le desplaza demasiado a la banda y le quita mucha presencia en ataque.

Y ha estado fallón toda la temporada, eso también.

Pero se nota mucho su presencia en el juego, más que Ibra.

Pero vamos, que si los madridistas estais contentos con lo mal que lo ha hecho y a los culés nos vale, todos contentos, no?

A

#4740Me gustaria verte a ti el dia a dia xD

Seguro que perroflatua no, pero algo pero si.

1 respuesta
CaLaTa

Que parece que los 40 millones los haya pagado el Madrid.

werty

#4746 ¿cómo? no me he enterado xD

1 respuesta
Q

Resultado previsible viendo la alineación. Ferguson quiso ser "fiel a sus ideas" y lo pagó muy caro. No preparó el partido y evitó ver una final disputada.

Para todo lo demás, #13 y #2424. Luego haré un análisis más extenso, que ahora no tengo tiempo.

1 respuesta
A

#4748Que el Barcelona es el mejor equipo del Mundo y a quien le jode que coma cebolla!

Campeoooooooooooones!!!!!!! A cibeles!

1 respuesta
B

Scavenger19

pero si es cule xD

werty

#4750 muy bien xDD si yo soy del barça

A

Por cierto, señorío del Barcelona haciendo que Abidal levante la copa......Esto en otro sitio dudo mucho que pase.

Los valores en este club están muy bien aprendidos. Haber si toman nota

1 respuesta
ludo90

¿Quinto reconociendo un partido bueno del Barça? Que alguien compruebe las ip's alguien está trolleando la cuenta de quinto.

1 respuesta
CaLaTa

A mi todo lo de Abidal me parece muy bien pero yo quería que la copa la levantase mi capitan.

1 1 respuesta
joseph-

#4756 fue idea de Puyol

TuR0K_Vva

#4754 lastima q parte de la afición no esté a la altura del Barça.

Casi 90 heridos... la pena es que siempre pasa lo mismo :s

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo de Abidal me ha parecido un "paripé", sinceramente.

Original

Los goles

ludo90

Si pero hubiera molado una de dos, o bien la levantan entre los dos o la levanta Abi y luego se la hubiera pasado a Puyi para que luego la relevantara él.

A

#4758No te cierres puertas hombre, se te ve crispado por la final. Tranquilo, relájate.....ya llegara el momento del Madrid.

Q

#4755 Lo de #2424 es media hora antes del comienzo del partido :S

1 respuesta
ludo90

#4763 Ya decía yo...es que estaba en live y he visto el coment que alguien te quoteaba y pensaba que era hoy...crédulo de mi.

jocker8

Grande Barça, que digo grande ENORME..

Es increible lo que esta consiguiendo este equipo, Deberian hacer una estatua de oro en el camp nou, con Pep, Xavi y Messi, madre del amor hermoso, no tengo palabras para describirlos.

Partidazo, en los 10 primeros minutos el manchester domino, hasta que poco a poco el barça fue ganando la posesion y les pego un baño, no hay mucho que discutir sobre el partido, pocas polemicas (solo el gol ilegal del manU), y el barça muy superior el 80% del partido, destacar el partidazo de Masche, Pedrito, Xavi y por supuesto Messi.

El equipo mas superior que he visto jamas, tacticamente son inmejorables, la confianza que hay entre jugadores, los automatismos, fisicamente rinden, son unos profesionales y unos ambiciosos que les hacen ver el futbol de otra manera.

El año que viene si reforzamos la defensa, y fichamos a rossi tendremos muchas posiblidades de conseguir algun titulo, espero que esto siga durando muchos años.

Visça Barça !

1 respuesta
jGcz

Lo de canaletas no es la afición del Barça. Es como cuando hacen algo los ultras de un equipo, no representa nada sobre su afición.

joseph-

Increible, y pensar que hace 5 años y unos dias solo teniamos 1 champions :D

BaTS

#4749 hay gente que quiere morir jugando al futbol fiel a su estilo como el señor ferguson en cambio otros como mou sacan a todos los leñeros defediendo es otro estilo si y hay que respetarlo pero para mi eso no es futbol

1 respuesta
Indigo

#4765 Lol?? El barça aspira a muchos titulos todos los años y el año que viene sera lo mismo porque la tonica sigue igual y no se puede copiar el esquema porque lo crean los propios jugadores, a no ser que empiecen a clonar a Xavi, iniesta y el hijoeputa del enano, vaya crack..

Barça muchos años a Pep no que es un buen entrenador y lo quiero ver ganando mas cosas fuera de españa para que sea MEJOR que el mouque.

borchhhhh

La pena es que Pep solo nos vaya a durar un año o dos más.

Lo bueno es que el Barça tiene un estilo y un patrón de juego muy definido y eso lo hace todo mas facil.

Tema cerrado