UEFA Champions League - Final

zdK

#4730 El Link de RTVE HD lo tengo bajado yo y se ve con una muy buena calidad...

Scavenger19

#4768 Menuda tonteria xD

Por cierto, Chicharito top5 ¿o que? ¬¬

1 respuesta
jocker8

"Diría que sí a la pregunta si es el mejor equipo que he visto en mi carrera, es el mejor equipo que he visto, y lo acepto. No voy a poner excusas.Nunca nadie nos había dado una paliza así. Disfruten con sus triunfos y su fútbol, se lo merecen".

Fdo Ferguson.

Todo un señor rindiendose ante la evidencia, y no buscandole los 3 pies al gato.

Al final va ser mentira todo esto que se comentaba mucho de que el Barça tenia mala fama por europa y lo tildaban de tener ayudas en la uefa y un largo etcetera.

A

Por cierto, la gente de mi pueblo cantaron algo muy raro:

-Raul seleccion, Raul seleccion, Raul seleccion de Pakistán.

No lo entendí xD.

2 respuestas
borchhhhh

#4772
Hombre , me parece a mi que sacar conclusiones por un partido es un poco desmesurado y mas cuando es la primera final a que juega y no le sirven un balón.

jocker8

#4774 Supongo que se estan burlando de Raul, para aquellos que lo piden para la seleccion española, ya que no tiene nivel, y le cantan eso para que vaya a la seleccion pero de Pakistán (como podia haber dicho Rumania) porque alli no hay nivel.

Scavenger19

Chicharito es bueno pero esta verde todavia. La gente se ha hypeado por la prensa.

2 respuestas
borchhhhh

#4777
Está verde para estos partidos pero en Europa a dia de hoy es el mejor delantero joven.

2 respuestas
Indigo

#4778 Donde esta la foto de maximun trolling...cachis..

Scavenger19

#4774 Joder vaya cantico mas raro xDDDD Aunque tambien tiene tela que en la celebracion de una Champions te acuerdes de eso...

#4778 Chicharito tiene 23 años, no tiene 18-19...

1 respuesta
P

#4777 yo no se si lo de top5 lo decis por lo que dije yo xD pero dije que para mi algun dia podria estar entre los 5 mejores delanteros del mundo,pero que aun le quedaba bastante..

ArcheR

Mira que a mi Chicharito me parece que está sobrevalorado, pero es curioso como cuando se decía por aquí en los Barça Madrid que Cristiano no hacía una mierda poníais algunos como excusa que era porque el equipo en sí no había hecho nada, y ayer, que pasó lo mismo con Chicharito y el Manchester, resulta que es porque el jugador es un paquete xD

L

Ayer daba igual quien fuera delantero del manu chicharito,pele,di estefano o rita la cantadora por que si no llegan balones poco vas a poder hacer.
Chicharito a sido la revelacion de la premier es un crack.

borchhhhh

#4780
Tiene 22 y la verdad es que a dia de hoy no se me ocurren demasiados delanteros mejores con esa edad.

1 respuesta
Indigo

#4784 Por no decir messi y todo eso te dire Luis Suarez, mucho mas completo, derrochador de energia y que recien toca el futbol de europa de verdad, el ajax no cuenta XD.

Canales es mejor también.

spoiler
jGcz

Revisionando el partido en GolTV, desde el minuto 8 es un auténtico baño. Y Busquets perfecto.

Scavenger19

Cumple 23 años pasado mañana xD

Es joven pero tampoco estamos hablando de un chavalin de 18-19 años. Mas o menos entre 23-25 años, en nuestra liga, yo saco a Messi, Higuain, Agüero, Benzema, Soldado, Llorente, Rossi y Negredo, asi a ojo, que me parecen mejores que el.

Chicharito es bueno pero es cierto que esta verde. Yo esperaba mas de el, la verdad...

1 respuesta
jocker8

#4787 No seais borregos por un partido macho, ni tan negro ni tan blanco, Chicharito es muy buen goleador, pero creo que te has pasado comparandolos con esos, para compararlos deberiamos de verlo en un grande aqui en españa.

1 respuesta
borchhhhh

A este chaval hay que darle tiempo. Sin ir mas lejos Higuain y Benzemá tardaron en arrancar y este chico ha venido desde sudamerica y ha sentado a Berbatov.

Creo sinceramente que tiene un margen enorme para progresar.

T

Si, Borchh, pero tu decias que Chcharito se iba a comer a Benzema esta temporada. que al tiempo, etc.

Y ya hemos visto que aun le queda jeje

Y recordemos que sus numeros están lejos de ser escandalosos : 13 goles con el ManU. Tmp es para tanto.

1 respuesta
Scavenger19

Pues eso, que actualmente es bueno pero esta verde, le falta tiempo xD

#4788 Claro, y para comparar a Messi con Maradona tendriamos que ver a D10S en un equipo de media tabla....xD

borchhhhh

#4790
Yo dije que me parecia la mejor promesa joven de europa y los sigo manteniendo.

Y si miras los números verás que su temporada no le envidia nada a la de Benzemá que por cierto lleva ya dos temporadas en Madrid y la de Chicharito es la primera.

Aún así Benzemá no ha contado para MoU en semis de champions y Chicharito ha sentado a Berbatov.

CaLaTa

En el gol de Messi, Vidic se preocupa más de protegerse las canicas que de cubrir el disparo.

cl0ud

Mi padre hubiera sentado a Berbatov, tampoco tiene mucho merito

Scavenger19

Para sentar a Berbatov, en mi parecer, tampoco es que hiciese falta mucho. A mi nunca me ha gustado xD

Yo repito que me parece bueno Chicharito, pero solo dije antes lo de top5 de manera ironica por la discusion que tuvo lugar aqui ayer o antes de ayer. Coño, un poco de humor xDD

1 respuesta
borchhhhh

Pero es que no lo entiendo.

Vosotros sois los primeros que comentais que no se pueden sacar conclusiones por un solo partido cuando ocurre con CR y ahora haceis lo mismo,xD.

Analizad la temporada entera de Chicharito y sobre todo los minutos que ha jugado y lo que ha hecho.

T

#4795

Recuerda Chicharito > Higuain xD

Borchh , no entiendo como puedes decir que Chicharito es mejor promesa joven que Benzema, cuando ambos tienen una edad pareja y Benzema ha demostrado muchisimo mas, ademas, tecnica y potencialmente no hay color.

Pero bueno, sobre gustos...

cl0ud

Por un partido? Es que algunos antes del partido tambien deciamos que chicharito es bueno pero no es top5 ni de coña, otros os empeñasteis en que si y al final vimos que nanai.

1 respuesta
Scavenger19

Yo hablo por lo que he visto. He visto jugar a Chicharito 7-8 partidos esta temporada y me ha parecido un tio que tiene que tener 4 ocasiones para meter una. Me recuerda a Higuain en sus años mozos xD

1 respuesta
T

Que partidazo dios mio, si es que es lo que tiene salir a marcar goles y no a por 0-0

1 respuesta
Tema cerrado