UEFA Champions League - Final

borchhhhh

#4798
Con lo de "al final vimos que nanai" ya das a entender que el partido demuestra que Chicharito no es un gran delantero .

T

#4800 si, que te dan tooodas las facilidades del mundo y haces el ridiculo total no?

Pues no sabeis vosotros ni na xD

cl0ud

Y dale, mira que eres pesao, que nadie dice que no sea un gran delantero, pero no es top. Ayer ya vimos que un delantero top es un tio como Rooney, no Chicharito.

Scavenger19

Captain_Baul Captain Baul
Pedrito de puntillas para la foto jajaja
http://img01.mundodeportivo.com/2011/05/28/El-once-inicial-del-Barca-para_54161058795_54115221154_600_396.jpg

Puto Pedro xDDDDD

2 respuestas
zdK

#4804 Jajajajja enorme pedro xD

cl0ud

Que crack xD Y esa es otra, a ver ahora lo de Rossi y quien sienta a Pedrito despues de que el tio marca en todas las finales xD

borchhhhh

#4804
Ya sabemos que Rooney es un top pero primero son casos diferentes porque es un jugador que no viene de jugar su primera temporada con su adaptación pertinente y segundo si ayer no marca Rooney aquí estais la mitad hoy echando pestes diciendo que no es para tanto etc

Scavenger19

A mi el partido de Rooney ayer me parecio patetico. Mas chupon imposible...

Ethanh4nt

Los q decis q daba = que delantero pusiera el manchester... decir que a rooney se le ve que es un crack por detalles, en cambio veias a chicharito ayer y todo fueras dejuego ni un solo control bueno ni un solo pase bueno xd,pones a catanha y por lo menos te hace la gaviota

1
cl0ud

Pues ya está, si estás diciendo lo mismo que nosotros todo el rato. Es un tio con futuro? Sí y mucho, es un top actualmente? no.

1 respuesta
Scavenger19

"pones a catanha y por lo menos te hace la gaviota"

xdddddddddddddddddddddddddddddd bastisima jajajajajajaja

borchhhhh

#4810
Es que igual hablamos de cosas distintas.

Yo hablo de que es quizás el mejor delantero centro JOVEN de europa no consagrado , es decir , promesa.

1 respuesta
T

El gol de Rooney... ¿Villarato o que los árbitros a veces se equivocan?

2 1 respuesta
marsu

#4799 pues chicharito el otro dia decian que era el delantero más efectivo de las grandes ligas, que de cada dos disparos uno terminaba en gol.

Y berbatov terminó pichichi de la premier pese a perder la titularidad xd

mendozawsd

#4813 Villarato

KILLOXON

Vaya patidazo!!! Y vaya como la liamos la peña Barclonista de París, orgullosos de nuestra representación y con 4 miembros en Wembley!!

Como decía en mi Facebook... Hoy ya somos eternos!!

Visca el Barça!!!

cl0ud

Shots/Goals Ratio 0.27

Sacado de las estadisticas de la premier. Eso de cada 2 disparos uno en gol, pues hombre, tampoco.

Scavenger19

¡Kaissairato!

Tig

Campeones!!

Vaya partidazo, el manu metió la única que tiró entre los 3 palos y nos hizo sufrir un poco, pero la 2ª parte fue un recital.

Villa estuvo desaparecido 2-3 meses, pero volvió a tiempo para las semifinales (dejó de jugar tan patético) y ayer muy bien, como todo el equipo.

L

Pero en serio estais diciendo que hicharito es malo si ayer el ManU no la olio,cada dia Mediavida me sorprende mas.

cl0ud

#4812 Y como demuestras eso? Yo te digo que mi primo es el mejor delantero joven de Europa y no pasa absolutamente nada. Sin embargo ayer se dijo que Chicharito es top5 y cualquiera que haya visto al United sabe que no es top5 ni de lejos.

3 respuestas
L

#4821 en resumen tu ves un partido y opinas sobre toda la temporada no?

1 1 respuesta
borchhhhh

#4821
Que como lo demuestro?

Dime que jugador joven no consagrado en europa y fichado este año tiene los números de Chicharito y sin jugar bastantes partidos.

1 respuesta
zdK

Como se va a demostrar si Chicharito ni la tocó, es que vaya tela lo que se está leyendo por aquí xD.

Por esa regla de tres, CR es un mal jugador porque quedó demostrado que contra el Barça en la ida hizo -1

alepe

Centraré este post en los jugadores que mas me han gustado.

Pocos hablan de él pero posiblemente sea el mejor del partido. Sergio Busquets, la cantidad de balones que ha recuperado hoy Sergio ha sido increible, si a ello le sumamos la frialdad y acierto que ha tenido para distribuir la pelota obtenemos a un jugadorazo que lo único que necesitaba era un poco de descanso porque ha llegado a los compases finales de temporada agotado. En forma este jugador es espectacular.

Messi, suscribo las palabras de Guardiola (almenos en los términos presente y pasado), jamás he visto un jugador igual, jamás he visto un jugador tan bueno. Este tio no es de este planeta, tiene unas condiciones únicas que le convierten en el mejor jugador del mundo de calle. Ayer dió un meneo espectacular aunque su gol viene siendo culpa en gran parte de Van der Sar. Me quedo con la jugada que precede al gol de Villa, Nani sale del banquillo y lo primero que hace es defender a Messi por la derecha, la forma en que le deja clavado es increible para luego meterse en el area y hacer el horror, pese que el pase a Pedro se queda corto. No tengo adjetivos. Messi es Messi.

Xavi & Iniesta, cuando estos jugadores alla por el minuto 10 empezaron a menear la pelota se acabó el partido. Otros dos jugadores que no son de este planeta, tienes unas cualidades innatas junto a Messi que no veo en ningún otro jugador actualmente. No pierden un solo balon, lo distribuyen como nadie. Es increible verlos rodeados de 3 tios y saber que ese balón esta a buen recaudo, se las ingenian y salen siempre victoriosos de situaciones imposibles para el resto de jugadores. Cuando los pequeñitos se ponen a tocar como ayer no hay equipo en la tierra que pueda con ellos. Han acabado algo flojos la temporada y el descanso les ha venido de perlas.

Masche, merecia jugar la final (aunque al ver que no jugaba Puyol todos dudamos), merecia jugar de central titular y ayer demostró porque. Impresionante, fichaje increible del Barça que ha dado un rendimiento muy por encima de lo esperado. Si estamos en la final es gracias a él y el balón que le saco a Bendtner en el último minuto cuando encaraba a Valdes. Jugadorazo de los pies a la cabeza. ¿Un momento del partido? Esa jugada donde Rooney pretende irse por velocidad por la banda izquierda y en una lucha brutal Masche se lanza al suelo robando un balón que podia ser peligrosisismo.

Ya comentaré mas tarde otras cosas, con este tochopost que nadie leera es suficiente.

10 4 respuestas
KILLOXON

#4821 Chicharito ha sido elegido como mejor delantero de la temporada en la premier o algo así si no me equivoco. No creo que tú seas tan listo como para desmentir el criterio de los ingleses después de seguir toda su propia temporada.

Es que lo de algunos es de traca xDDDDDD

Pero te entiendo, eres Madridista... es lo que os queda :)

1 respuesta
L

#4825 completamente de acuerdo contigo cuando se vaya esta generacion vamos a tardar muchisimo o algunos ni lo volveremos a ver un equipo tan bueno como este.

marsu

ya empieza la campaña de desprestigio al ManU

2
B

llevan mucho tiempo alimentando un fantasma. que nos lo regalaban todos y no eramos justos con el futbol, decían.

1, 2, 3: butifarra de pagès!!

f.c.barcelona mejor equipo del mundo y, de momento, de la década. no hay discusión posible.

cl0ud

#4822 Claro, es el primer partido que veo del united en la temporada, por poco.

#4823 Dzeko es un crack. Y si te pones a acotar así entonces es imposible. Para eso di mejor, quien es la mejor promesa joven de este año en la premier league y ya esta

#4826 Pues que bien, pero Premier =! Mundo. Y Wilshere fue nombrado mejor revelación de la Premier, oh fijate tu Wilshere es mejor que Chicharito, estos ingleses estan locos!

1 respuesta
Tema cerrado