Lo voy a volver a explicar para los que necesitan dos explicaciones o tres.
Chicharito me parece el mejor delantero centro PROMESA de Europa.
¿Son Messi , Higuain , Benzema etc promesas ?
Lo voy a volver a explicar para los que necesitan dos explicaciones o tres.
Chicharito me parece el mejor delantero centro PROMESA de Europa.
¿Son Messi , Higuain , Benzema etc promesas ?
Benzema viene de una liga menor como Chicharito y tras su año de "adaptación" (en el que no falto la lluvia de mierda) ha hecho un buen año, por ejemplo.
¿Ahora Benzema es un jugador consolidado o algo o me he perdido?
Me alegra ver que al menos muchos aficionados del RM y los pocos aficionados del Manchester (entre los que me incluyo) felicitan el gran juego del Barça.
Y me alegro de ver que los que aún quedan por aquí rabiando, son 4 gatos.
Grandes Marca y As, no se puede decir menos.
#4853 #4860 ¿Pero entonces que vamos cambiando cada 10-15 años de mejor equipo de la historia? No se, yo lo veo absurdo. Cada cual tiene su opinion y yo pienso que no se puede ir comparando equipos de diferentes epocas porque es un diferente futbol y un diferente nivel.
Pongamos una suposicion como ejemplo: ¿Seria tan bueno Messi en los años 70 sin toda la formacion que ha adquirido gracias a la evolucion del futbol (entrenamientos especificos profesionales desde los 10 años, nutricion y dietas, campos como tapetes, botas como plumas, balones de ultima generacion, sistemas de juego, ...) ? ¿Serian Di Stefano o Maradona peores si adquiriesen toda esa formacion que ha adquirido Messi gracias a la evolucion a lo largo de los años? Nunca se podra saber y son suposiciones, pero es de cajon que Messi en los años 70 destacaria tanto como ahora pero no tendria tanto nivel, en cambio Di Stefano o Maradona destacarian en la actualidad tanto como en los años 50-70 pero tendrian muchisimo mas nivel. Esto es por lo que digo que no se pueden comparar epocas. Vámos, de lo que yo he visto de futbol, un periodo de 15-18 años, el Barça claro que es el mejor xD
Siento discutirlo en este Thread pero es que a mi me parece un tema interesantisimo xD
Yo creo que el futbol anterior es muy necesario para poder ver el nivel de algunos jugadores de hoy en dia.
Sin ir mas lejos gracias a Beckenbauer el central pudo evolucionar y hoy en dia existen jugadores como Piqué que son reproducciones de ese estilo de jugador.
No se si ayer vine a postear, me bañe en la fuente de mi pueblo y me inche a cubatas. Ahora toca deshidratacion, dolor de cabeza y malestar, pero todo esto importa poco cuando sabes que eres Campeon de Europa 2011.
Felicitats campions ! Visca el Barça!
El futbol evoluciona.
Messi se mea en Pele, en Di Stefano, en Kubala etc etc
Aligual que el Barça se mea en todos aquellos equipos pasados.
Ahora, cuando se dice que un equipo es el mejor de la historia es mas por el simbolismo, por lo que representó y represente ahora en comparación y con los títulos conseguidos por uno y otro equipo.
Negar esto es negar la evidencia, como dicen por aquí la comparación es absurda.
En el momento en el que un equipo al que se le proclama el mejor de la historia necesita la ayuda de un arbitro para llegar a la final para mi se acaba el circo.
Ganasteis al ManU? Si. Porque son unos mantas.
Llegasteis a la final limpiamente? Contra el Arsenal se puso difícil y mirad lo que pasó y contra el Madrid mas de lo mismo.
#4879 Porque nunca se va a poder saber que hubiera pasado si se hubieran enfrentado. Y el purque te lo puedes ahorrar para soltarselo a algun madridista, ya que quieres hacer el ridiculo hazlo bien
no entiendo como podeis comparar jugadores de otras epocas cuando se jugaba un futbol totalmente distinto..
#4866 vale gordit0 jiji 24/7
#4870 pero es que entonces eso te pasaria en todos los ámbitos de la vida y en todos los deportes. Es MJ el mejor de la historia? quizás en los años 40 habia alguien también buenisimo y que si hubiese salido 50 años más tarde, seria como jordan. Pero eso son suposiciones. Todo en la vida evoluciona ok, pero solo el presente te permite decir quien es el mejor comparandolo con el pasado. El futuro ya llegará xD