UEFA Champions League - Final

borchhhhh

Lo voy a volver a explicar para los que necesitan dos explicaciones o tres.

Chicharito me parece el mejor delantero centro PROMESA de Europa.

¿Son Messi , Higuain , Benzema etc promesas ?

1 respuesta
cl0ud

Benzema sí es una promesa, al contrario que Higuain.

S

#4861 Chicharrito tiene la misma edad que el Kun, ¿es el Kun peor promesa que Chicharrito?.

B

Benzema viene de una liga menor como Chicharito y tras su año de "adaptación" (en el que no falto la lluvia de mierda) ha hecho un buen año, por ejemplo.

¿Ahora Benzema es un jugador consolidado o algo o me he perdido?

1 comentario moderado
quickkk

#4854 enseñame tu de esto que se ve que entiendes mucho, tu ni para el counter sirves

1 respuesta
L

TuR0K_Vva
Si te vas a poner a llorar vete a la taberna please

3
zdK

Me alegra ver que al menos muchos aficionados del RM y los pocos aficionados del Manchester (entre los que me incluyo) felicitan el gran juego del Barça.
Y me alegro de ver que los que aún quedan por aquí rabiando, son 4 gatos.

Grandes Marca y As, no se puede decir menos.

T

Era una coña, no os lo tomeis a mal

Disfrutad :D

1 respuesta
Scavenger19

#4853 #4860 ¿Pero entonces que vamos cambiando cada 10-15 años de mejor equipo de la historia? No se, yo lo veo absurdo. Cada cual tiene su opinion y yo pienso que no se puede ir comparando equipos de diferentes epocas porque es un diferente futbol y un diferente nivel.
Pongamos una suposicion como ejemplo: ¿Seria tan bueno Messi en los años 70 sin toda la formacion que ha adquirido gracias a la evolucion del futbol (entrenamientos especificos profesionales desde los 10 años, nutricion y dietas, campos como tapetes, botas como plumas, balones de ultima generacion, sistemas de juego, ...) ? ¿Serian Di Stefano o Maradona peores si adquiriesen toda esa formacion que ha adquirido Messi gracias a la evolucion a lo largo de los años? Nunca se podra saber y son suposiciones, pero es de cajon que Messi en los años 70 destacaria tanto como ahora pero no tendria tanto nivel, en cambio Di Stefano o Maradona destacarian en la actualidad tanto como en los años 50-70 pero tendrian muchisimo mas nivel. Esto es por lo que digo que no se pueden comparar epocas. Vámos, de lo que yo he visto de futbol, un periodo de 15-18 años, el Barça claro que es el mejor xD

Siento discutirlo en este Thread pero es que a mi me parece un tema interesantisimo xD

2 respuestas
A

#4869Rindete a la hegemonía del mejor club del Mundooooo!!!!!!

borchhhhh

Yo creo que el futbol anterior es muy necesario para poder ver el nivel de algunos jugadores de hoy en dia.

Sin ir mas lejos gracias a Beckenbauer el central pudo evolucionar y hoy en dia existen jugadores como Piqué que son reproducciones de ese estilo de jugador.

LiuM

#4870 El futbol evoluciona, ahora mismo son los mejores, dentro de años no sabremos que vendra.

ManOwaR

Pep lo volvió a hacer

1
kas

No se si ayer vine a postear, me bañe en la fuente de mi pueblo y me inche a cubatas. Ahora toca deshidratacion, dolor de cabeza y malestar, pero todo esto importa poco cuando sabes que eres Campeon de Europa 2011.

Felicitats campions ! Visca el Barça!

1
alepe

El futbol evoluciona.

Messi se mea en Pele, en Di Stefano, en Kubala etc etc

Aligual que el Barça se mea en todos aquellos equipos pasados.

Ahora, cuando se dice que un equipo es el mejor de la historia es mas por el simbolismo, por lo que representó y represente ahora en comparación y con los títulos conseguidos por uno y otro equipo.

Negar esto es negar la evidencia, como dicen por aquí la comparación es absurda.

5
A

Messi > Zidane + Ronaldo

sarvadohh

Comparar jugadores o equipos con otros de distinta época es absurdo.

1 respuesta
S

#4878 ¿Pur qué?

1 respuesta
T

En el momento en el que un equipo al que se le proclama el mejor de la historia necesita la ayuda de un arbitro para llegar a la final para mi se acaba el circo.

Ganasteis al ManU? Si. Porque son unos mantas.
Llegasteis a la final limpiamente? Contra el Arsenal se puso difícil y mirad lo que pasó y contra el Madrid mas de lo mismo.

3 5 respuestas
sarvadohh

#4879 Porque nunca se va a poder saber que hubiera pasado si se hubieran enfrentado. Y el purque te lo puedes ahorrar para soltarselo a algun madridista, ya que quieres hacer el ridiculo hazlo bien

S

#4880 Claro que si, campeón!

Enccel

no entiendo como podeis comparar jugadores de otras epocas cuando se jugaba un futbol totalmente distinto..

#4866 vale gordit0 jiji 24/7

1 respuesta
mDity

#4880 venga vahh jajajajajajajaj que te lo crees y todo. llora! :D

marsu

#4870 pero es que entonces eso te pasaria en todos los ámbitos de la vida y en todos los deportes. Es MJ el mejor de la historia? quizás en los años 40 habia alguien también buenisimo y que si hubiese salido 50 años más tarde, seria como jordan. Pero eso son suposiciones. Todo en la vida evoluciona ok, pero solo el presente te permite decir quien es el mejor comparandolo con el pasado. El futuro ya llegará xD

vappatixihm
A

#4880Como lloras....patético hahahahahahhhahaha

Campeones!!!!Campeooooones!!!

Scavenger19

Si se hubiesen enfrentado evidentemente el equipo de ahora ganaria al del pasado. Cualquier equipo de 2ª Division ahora ganaria al Real madrid de los años 50. Pero es que claro, la formacion y el nivel que han adquirido ambos equipos dista 50-60 años de historia y de nivel futbolistico xD

BaTS

alguien tiene el link para poder descargar el partido?

1 respuesta
B

#4880 trolololololololo

Tema cerrado