UEFA Champions League - Final

1 comentario moderado
zdK

#4889 MP

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Buenos dias chavales.

3 respuestas
LiuM

Pero eso es como todo, con el tiempo se va perfeccionando y a dia de hoy en el futbol el nivel maximo lo estamos viviendo ahora con el Barça.

zdK

Ese es un debate bonito, pero para trasladar a la taberna, no a un Live donde quedará en el olvido xD.

Lo mismo que los equipos que llegarán se mearán en el barça de ahora y en cualquier equipo top del momento, el fútbol evoluciona, y siempre a más, quien sabe los entrenamientos y condiciones de los equipos de fútbol profesionales de dentro de 50 años xD

BaTS

#4892 thx

B

UEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONEEEES!!!

Acabo de llegar a casa XD me quede dormido en un jardin y me ha caido una tormenta encima! pero da iguaaaal la cuarta ya esta aquii!

Y encima callamos todas las bocas SEÑOR BAÑOO! :D:D:D:D:D

vappatixihm

#4894 Felicidades por la pasta q habrás ganado xddd

alepe

#4894 Buenos dias crack :)

jocker8

#4894 Hola buenos dias, ha hecho masche meritos ya para haberte callado la boca?

T

jojo y me contestan para llamarme lloron.

A mi Champions que no gana el Madrid es Champions que me importa una mierda quien la gane. Que la ha ganado el Barça? Si es bueno para el futbol español pues adelante.

Ahora, todos sabemos como se ha ganado, tanto merengues como cules.

1 3 respuestas
jocker8

sip, desplegeando buen futbol y aclamados por todo el mundo.

LiuM

Que te pires ya joder, ayer el barça hizo un partidazo donde no caben lloros.

Deja de llorar que ya termino la temporada.

Ra1KeN

cry cry

P

grim cuanto ganaste al final ? jajaj yo tenia apostado 20 por el manU por si acaso xDD

jGcz

Y ahora a esperar y desear que Mourinho le haga parte del trabajo a Guardiola, lo que más preocupa es que los jugadores ya no encuentren motivación.

Es que Xavi, Iniesta y Puyol, por ejemplo, tienen 3 Champions, 1 Mundial, 1 Eurocopa y 5 ligas... deben de tener el mejor palmarés de la historia o de los mejores.

A

#4902A llorar al parque a regar las plantas xD!

El Barcelona es el mejor equipo del mundo aunque te duela en el arma.

LA CUARTA!

S

#4902 Lee el titulo del post anda.

1 respuesta
GrimMcSlam

140 € gané xD.

ManOwaR

#4880 te crees que al RM le hubiesen permitido partir piernas en la final? Quizás la de Taekwon-do del año que viene la ganáis.

Qué raro que contra equipos señores de verdad no haya circo.

1 respuesta
B

Joder, que ratio tenias?

apostaste 50 y algo no? Esta bastante bien xD.

Ra1KeN

Que cabrones los de wembley, nos pusieron los aspersores para que no celebrasemos la champions, seran cabrones!!!

GrimMcSlam

Aposté 80 € repartidos entre las apuestas Barça campeón y un 1 en el partido.

Era una quota bt baja pero es q estaba clarísimo que el Barça iba a ganar.

T

#4909 Leere el del thread.

Ayer el barça gano, por supuesto, el ManU es una banda.

#4911 Que no hubo circo? Hasta 5 faltas conte que simularon los del Barça, se tiraban al suelo, miraban al arbitro, y como este no les hacia caso dejaron de intentarlo. EL CIRCO VIENE CUANDO CON FUTBOL NO PUEDEN GANAR, ayer no hacia falta fingir.

1 respuesta
D

PD: ¿Fue fuera juego el del united?

2 respuestas
sarvadohh

ManU una banda xDD
Vaya trolleo tan pésimo

1
vappatixihm

El Manu es una banda xDDDDD

Osea exepto el barça y el Madrid todos los equipos son una banda según tú? En fin... q mal está el mundo..

#4916 Sí, muy justo,pero fue

1
ManOwaR

#4915 ayer no hubo circo, hubo la típica pérdida de tiempo cuando el marcador estaba a favor. Hace falta pinchar muchísimo más al Barça (ya sabes, agresiones, entradas peligrosas, insultos) para que se añada al circo.

A

Lo mejor del partido de ayer salvo el primer gol de Pedro que mas o menos se podía intuir que podría acabar dentro de la portería, todos los demás goles fueron con el factor sorpresa.

Eso me gusto mucho. Estar en mi silla y de repente ver un gol.

Tema cerrado