UEFA Champions League - Final

vappatixihm

Y Messi y Piqué ya tienen 3 Champions cada uno, casi nada..

#4947 El Manchester no se acercó a la porteria del barça es gracias a Macherano y a la defensa del barça xD

1 respuesta
Ra1KeN

#4951

Pique tiene 4, puyol 3, iniesta 3, xavi 3, valdes 3.

3 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Venga ya joder...

Q no se trata de pelea ni nada. El Manchester qué hizo ayer en ataque?? Nada. Donde jugó Mascherano?? De central.

B

La virtud del Barça es hacer que el otro equipo parezca malo. No os engañeis pensando que el Madrid le da ese baño al ManU xk sabeis que la realidad es bien distinta.

2 respuestas
B

Ni que la defensa del BArça tuviese tantos problemas ayer, salvo algunos errores tampoco hay tanto que ahcer. A mi me parece que los peores del Barça estuvieron en la defensa, Alves y quizas Abi.

#4955 Yo si tengo que apostar en un Madrid-Man.U apuesto segurisimo al Madrid.

borchhhhh

A ver si la próxima temporada tenemos la suerte de ver al Madrid vs ManUtd , Chelsea o Inter y vemos como cambia el panorama.

B

#4952 ¿Pique 4?

1 respuesta
Akronhar

pues yo tb creo que el Madrid le gana al ManU. No estoy menospreciandolo,pero es que el madrid tiene un equipazo

cl0ud

Si por favor, y que Ferguson el valiente nos saque un Carrick Giggs de nuevo de centro del campo xDD

vappatixihm

Yo ya no sé si Grim lo dice en serio o en broma...

#4952 Piqué yo que sepa lleva 3, eh! Y solo e puesto a Messi y Piqué porque son los más jóvenes y aun pueden ganar unas cuantas más..

T

#4955 Siendo sinceros ni Madrid ni Arsenal dieron la impresion de ser malos contra el Barça, quitando el partido de la manita.

1 respuesta
filemontv

#4952 piqué tiene 3... 1 con el manU, la de roma y esta.. no estaba en parís

alepe

No se sabe. El Madrid se ha enfrentado al todopoderoso Lyon y Tontenham. Un partido mas serio como contra el Barça no dió sensación de clasificarse en NINGUN momento.

No se como os aventurais diciendo que el Madrid es mejor que el Manchester. Cuando el Madrid se enfrente a un grande de europa hablamos.

Klabaut

Recuerdo una de Mascherano muy buena que se subió el solito por la banda y la lió bastante por el área. Para mí hizo un partido muy completo

B

El Madrid tuvo enfrente a un grande de europa (al campeon) en otra final y le gano.

Menuda soplapollez.

Li0nheart

#4958 La que gano el manU al Chelsea que se resbalo Terry en el penalti decisivo.

Ah vale, tiene 3 tb que la de roma no cuenta porque no estaba en el barça

1 respuesta
A

Cada vez que el Madrid se la ha jugado con un grande a acabado pinxando xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si para destacar a Mascherano vais a recordar incursiones por la banda... vamos mal xD.

borchhhhh

Es que ese es el tema. El Madrid ha ganado contra Lyon y Tottenham que no eran de los favoritos para llevarse la champions.

El Barça ha dejado en el camino a Arsenal , Madrid y ManUtd.

B

#4962 Un equipo que cambia su manera de jugar para enfrentarse a otro equipo, si demuestra ser bastante inferior.

GrimMcSlam

#4968 Q poca memoria tenéis algunos...

Y eso q no hace más de un mes y medio xD.

1 respuesta
Ra1KeN

No nada pique tiene 3, 2 con el barsa y 1 con el manchester

B

#4967 Pique tiene 3

1 con el Manu y 2 con el Barça.

Sh1n0d4

Que el Manchester no hiciera gran cosa en ataque no es por culpa de ellos solamente, sino mérito del Barsa. Algunos quereis ver cosas que no son la realidad.

A

#4972El Milan no cuenta eh

alepe

Ni el Ajax.

vappatixihm

Al Madrid jugando a su estilo le cayó un 5-0

Al Manchester jugando a su estilo le cayó un 3-1

Creo q las palabras hablan por si solas en cuando a que equipo es mejor..

1 respuesta
B

El Milan ha ganado el Calcio. ¿Por que ahora esta debajo del Inter?

idioteque

menudo escándalo el regate que hace messi a Evra en el gol de Villa, a cámara lenta se ve super rápido xd

1 respuesta
Tema cerrado