#4978 Que tonteria.
Algun video con los goles narrados en la Cope? Xk han puesto un video antes que el narrador es pesimo :S:S
Pep en la celebración de la liga del año pasado dijo:
Os debemos una y estos no fallan.
Y mira que ha pasado xD.
http://www.cope.es/deportes/28-05-11--el-barcelona-gana-su-cuarta-copa-de-europa-245069-1
Aqui estan los de la cope, buscas el momento del gol y go.
El dia que se retire Guardiola entre los titulos ganados como jugador y los ganados como entrenador va a sumar una pila.
el Madrid es un gran equipo pero hay que reconocer que el barça esta arrasando y realizando un futbol nunca visto asta el momento en la historia
Bueno, ha vuelto a ganar el mejor.
Felicidades culés, disfrutad de la época más dorada de vuestro equipo.
#4994 El día que reconozcas que ayer Mascherano y en su segunda vuelta en la Liga ha estado pletórico se te caerá la lengua a cachos.
Acabo de llegar. Poco que comentar y añadir a lo que supongo habréis dicho.
Anoche quedo claro quien merecia esta champions y quien es el mejor equipo del momento.
Força Barça !
el barça esta teniendo esta epoca de oro pero el Madrid es pasado , presente y futuro, es uno de los grandes y siempre lo sera , HALA MADRID
qué habláis de Mascherano joder, un tio que jamás había jugado de central y se le pide que supla esa posición y lo hace jodidamente bien. Para mí inconmensurable.
El barca se comio al Marchester easy. no se si por cagada de ferguson al poner ese medio campo, aunque tambien pienso que si llega a poner otro medio campo, tal ves hubiera sido un partido mas dificil para el barca. Pero viendo como jugo ayer ganaria igual, pocos fallos en defensa y xavi y iniesta parecian delfines nadando en el medio campo sobretodo xavi fue espectacular verle moverse con balon y sin el. a mi parecer fue el mejor, no digo que messi no hiziera cosas espectaculares pero no fue uno se sus mejores partidos , digamos que fue medio irregular mientras que xavi estaba en todas colega ( aun asi golazo de messi y alguna q otra jugada individual y alguna que otra ayuda bajando al medio campo a sacar con mas facilidad el balon de atras). pero xavi para sublime.
Hombre , el Madrid tiene un equipo joven y el Barça tiene que dar relevo a Xavi y Puyol por ejemplo asi que todo depnderá de lo bien que lo haga la dirección deportiva estos años y lo que progresen los canteranos.
Si joder, Masche increible. Llega a todas, todavia me acuerdo de la que salva cuando Ronney se va por la izquierda...
me mola lapuntuacion k le dan a alves @sport.es (le dan un 9 ofc) , solo por las cagadas k tuvo lo tenia k haber kitado por puyol
#5007 anda k la k se comio con el bote con rooney y tuvo k salir valdes con la mano..xd
#5002 alguien discute que el R.Madrid no es un gran club historico?
Ahora que el Barcelona tiene el mejor equipo de la historia tampoco se puede discutir