UEFA Champions League - Final

LiuM

Sabio de hortaliza, CT por favor! xDDDDDDDDDD

Lova

#5040 ayer hicieron especial champions league XD

Li0nheart

xddddddd grande turok

borchhhhh

De los creadores de "como ya adelantó Marca" ahora llega "como ya adelantó Turok"

G

jaaahjajajajajjajajajajajajja vaya manotazos se lleva turok, es el roncero del foro xD

GrimMcSlam

Todos los que os reís... habría q ver q decíais antes de la final de Copa xD

1 2 respuestas
Ulmo

#5040 Punto pelota ya pasó, salió Roncero en modo maximum trolling diciendo q el barcelonismo celebraba una victoria agridulce pq no pudieron llevarse la copa del Rey.

Fue patético, hasta Pedretroll le tubo q decir q no conocia ni a un solo culé q tubiera esa sensacion despues de haberse llevado liga y champions xDDDD

Jandralla

ya solo la liga eclipsa la copa del rey, y con la champions ya ni te cuento

Lova

#5046 después de ganar liga y champions yo digo que os aproveche XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5049 Parece q no entiendes bien qué he querido decir con eso...

3
S

#5046 Antes de la copa deciamos q ganariamos, cosa normal. De ahi a menospreciar al Madrid va un trecho.

Que, ¿te va sonando, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5051 No te lo crees ni tú, imagino xD.

2
1 comentario moderado
Woh

La verdad que algunos cules estaban muy convencidos de que ibamos a ganar la Copa del Rey, en eso tiene razon.

1 respuesta
Lova

#5054 ya no un culé, sino cualquier aficionado de un equipo llega a una final y piensa que no la puede ganar apaga y vámonos.

Y recuerdo muchísimos barcelonistas (en los cuales me incluyo) felicitar a los merengues.

1 respuesta
B

Ayer las sensaciones no eran las mismas que en la copa del rey. Yo me levante por la mañana sin ningun nervio...todo iba sobre ruedas el Barça de futbol sala, el de balonmano...era el dia perfecto para el equipo perfecto!

CsNarsil

#5055 Cosa que por aquí falta mas de un madridista resentido por hacer :clint:

borchhhhh

Una cosa es mostrarte convencido de que tu equipo gane la copa y otra bien distinta es decir que el United le pega 10 vueltas en juego al Barça y que por eso no va a tener problemas.

vappatixihm

La diferencia es que la copa la ganó el Madrid, pero el barça jugó decentemente, los dos equipos hicieron un buen partido.

En cambio en el partido de ayer el barça fue inmensamente muy superior al Manchester.

Aquí hay la diferencia.

alepe

madre mia #5027 xdddddddddddddddddddd

kiLLoSaMa

La celebración del barcelonismo en Canaletas acaba con 132 heridos

además, 84 personas han sido detenidas en Barcelona

xDDDDD luego la subnormal de punto pelota "culpando" a Mourinho de que hubiera incidentes cuando se clasificaron para la final...

http://estaticos03.marca.com/albumes/2011/05/29/desparrame_canaletas/1306654083_extras_albumes_0.jpg

http://estaticos03.marca.com/albumes/2011/05/29/desparrame_canaletas/1306653913_extras_albumes_0.jpg

http://estaticos03.marca.com/albumes/2011/05/29/desparrame_canaletas/1306653810_extras_albumes_0.jpg

1 2 respuestas
GrimMcSlam

No me refiero a que estuvierais convencidos de q el Barça iba a ganar si no posts sobrados en plan... manitas y demás xD.

Ahí está el thread.

1 respuesta
alepe

#5061 Avisa o pon NSFW en la primera imagen...

CsNarsil

#5062 Bueno, una manita ya teníais, entonces tampoco lo veo tan raro ya que hay precedente. ¿Donde está el del ManU dando vueltas al Barça?

Ayer toda Europa y el mundo vieron jugar al fútbol a dos equipazos y vieron lo tremendamente superior que es el Barça.

Visca!

G

hombre es normal, kien cojones se iba a imaginar q el madrid era capaz de ganarnos un partido xD. Por suerte al final hay justicia @ champions

B

Si al de la primera imagen le han dado una buena tunda por crear disturbios me alegro x1000.

weeheee

Mas bien el Mundo vio poco jugar al Manchster.

Solamente vieron jugar como mucho a 1 , el otro se comio un saco por salir como salio.

GrimMcSlam

Con comentarios como esos solo me estais dando la razón xD.

M

Fin de ciclo, no hemos hecho triplete.

T

¿Donde veís el rídiculo? Esta claro que el Manchester a acabado la temporada mucho mas fuerte que el Barça y que estaba mucho mejor que él.

Como ya he dicho, a mi el manchester ayer tanto en alineacion como en planteamiento me decepcionó totalmente porque hicieron el RIDICULO total y le pusieron la alfombra roja al Barça.

Aqui se criticó mucho a Mou por su planteamiento, y le cayeron mierdas de cules.

No he visto a NI UNO SOLO atizar a Ferguson por el esperpento que saco ayer al campo. Es más, he visto a cules alabar el estil ( que estilo? el de hacer el ridiculo?) del manchster SOLO xq saben q les barrieron totalmente y q si al barça le sales a jugar asi y siendo unas madres en defensa, te cae el saco, y se escudan en que tiene estilo propo etc... pero no cuela. Sois unos enormes hipocritas.

Y bueno, me parece trístisimo, que hasta me dais lástima, que en vez de estar disfrutando del titulo de vuestro equipo esteis aqui copiando y pegando quotes ( todos lo podemos hacer) y siendo mas anti-madridistas que barcelonistas.

Enhorabuena OTRA VEZ a los cules de verdad, no a los tristes anti-madridistas con el "y tu más".

2 5 respuestas
Tema cerrado