UEFA Champions League - Final

ISAILOVIC

#5061 ¿Por que las celebraciones del Barça siempre acaban igual?

I

Será el "seny"

alepe

#5070 Dió mas sensación de peligro el Manchester en 90 minutos que el Madrid en 180. Por eso se alaba el planteamiento de Ferguson que buscó jugar al Barça de tú a tú. Mou se acojono, sacó un planteamiento racano y dió 0 sensación de peligro.

Perder jugando al Barça de tú a tú yendo con dos cojones al ataque > Perder ante un planteamiento con falta de cojones.

2
vappatixihm

#5070 No si ahora resultara que los culés no podemos ser anti-madrilistas. Acaso vosotros no ibais con el Manchester? xDD

T

Dió mas sensación de peligro el Manchester en 90 minutos que el Madrid en 180. Por eso se alaba el planteamiento de Ferguson que buscó jugar al Barça de tú a tú. Mou se acojono, sacó un planteamiento racano y dió 0 sensación de peligro.

En serio, q no os lo creeis ni vosotros. No me extiendo mas por no caer en el bucle de siempre. Pero tu sabes lo q hay y yo se lo q hay.

No cuela, lo siento.

Pero vamos, lo q me faltaba por leer, que el ManchesterU le jugo mejor al Barça que el Madrid. Anda que...

1 respuesta
Fdkn

Lo que es realmente triste es ver a los culés que elogian al Manchester por el partido de ayer.

Salir con Giggs, Carrick, Valencia y Chicharito alias top 5 mundial (todavía me estoy riendo j3j3j3j3j3) y jugar con las lineas a 30 metros de distancia, dejando a Messi pasearse por el campo haciendo lo que le sale de los cojones.

El Manchester duro los primeros 12 minutos, que salió al 120% en plan agobio a ver si caia el primer gol. Una vez pasado ese arreón, dieron pena porque su planteamiento daba asco, su alineación daba asco y encima Van der Sar se jubiló cantando 2 veces.

2
Woh

El Madrid jugo asi al Barça porque es la unica forma que tienen de pararnos. De todas formas, prefiero morir matando que esperar a que me maten.

Lova

#5070 pero vamos a ver XD ¿cómo le vas a echar mierda aun tío que ha aceptado la derrota delante de todo el mundo (nos han pasado por encima dijo)? Salió a la rueda de prensa y dijo lo que pasó, nos han ganadao y nosotros hemos perdido. Se le echa mierda a Mou porque después de perder y hacer el ridículo la culpa es de todos menos suya.

¿Pu que los madridistas os da vergüenza Fergusson por su planteamiento y no el de Mou? Pu que? Pu que? Bussaca, Stark, Deblecker, Unicef, Villar, Platini etc etc etc básicamente por eso.

Si aún no lo entiendes es que te faltan un par de dedos de frente.

1
borchhhhh

El Madrid chutó 4 veces en toda la eliminatoria.

2
B

a ver, las celebraciones del barça siempre acaban igual porque los mossos son unos hijos de puta, es tan facil como esto, y encima nos echan a las 3??? a las 3 solo? hijos de puta

alepe

#5075 90 minutos en el Bernabeu sirvieron para que CR7 chutara desde fuera del área. Nada mas. En la vuelta gol de Marcelo y no recuerdo ninguna ocasión mas.

Los 10 primeros minutos de ayer me acojonaron mucho mas que cualquiero fase de ambos partidos de la semifinal.

1 respuesta
weeheee

Chuto 4 veces y aun asi , compitio mejor que el Manchster.Que salio con el culo abierto y le paso lo que le pasan a todos que salen asi contra el Barcelona.

El United solo dio ''miedo'' los 10 primeros minutos , luego se evaporaron al ver que Messi estaba todo el rato solo.

T

#5081 si quieres re recuerdo cuantos goles marcasteis contra 11.

3 respuestas
GrimMcSlam

Pero y el Barça cuantas veces tiró a puerta en el Bernabéu hasta la expulsión de Pepe??.

Pregunto.

1 respuesta
LiuM

El apuro del primer cuarto d hora no se lo hizo pasar el Madrid en los 5 partidos.

B

Enserio...que no repitas la misma mierda. Contra 11 os metieron 5...

2
P

cules alabando el planteamiento de ferguson? yo por ejemplo he dicho que con esa alineacion no nos ganarian que tendria que haber jugao mas como lo hizo mourinho porque si juegas de tu a tu te comes 5,asi que leer mas comentarios o algo porque nombrais lo que quereis...

y si turok, has hecho el ridiculo.Parece que al no estar claret ni discoduro quieres mas protagonismo o algo xDD

alepe

#5083 ¿Ahora sacas esto? xD

¿Luego que? Copa del rey o 9 copas de europa?

1 respuesta
B

#5084 Tuvo 4 o 5 claras en la primera parte, mirate el resumen majo..que si no es por Casillas os vais con 2-0 al descanso.

1 respuesta
vappatixihm

#5083 En liga 11vs11 os metimos 5

Pero todos sabemos q los clásicos se empiezan a contar solo los 4 ultimos xDD

1 respuesta
borchhhhh

Y encima el gol de Messi es un 1 vs 5,xD

T

#5088 osea que tu me puedes recordar las veces q el madrid tiró a puertas y yo no te puedo recordar los goles que marco el Barça vs 11?

Entiendo.

1 1 respuesta
g4sb0

#5083 #5090 zas en toda la ...

LiuM

Ah, pero el Madrid jugo?

Lo de ayer fue futbol en estado puro, no karate.

Barcelonitis en el post partido del año

idioteque

es que poner el autobús tampoco te garantiza nada, de hecho puede que te garantice unas cuantas tarjetas en tu contra

Fdkn

#5089 Eso fue en la vuelta, no en la ida.

Lo comprendo, llevas solo un par de años viendo fútbol y aun no tienes claras las cosas.

1 2 respuestas
B

A mi lo que me tiene enamorado de este equipo es que son una piña y una familia. El gesto con Abidal y como los jugadores directamente fueron a darle un beso a Abidal en el podium...increible casi lloro.

Lova

La nueva palabra que salió en punto pelota es "hacer el murciélago" JAJAJAJAJ lo del autobús está obsoleto ya hahahah

Woh

xDDDDDD para ti todos los cules empezaron a ver el futbol ayer, eh? vaya tela majo.

P

#5096 me parece que el que no se acuerda bien eres tu,porque el barça chuto 3 o 4 veces en la primera parte.Mirate el resumen o algo que parece que te has olvidado

2 respuestas
Tema cerrado