UEFA Champions League - Final

D

#5219 Messi dijo que hablaría hoy xD

1 respuesta
bienhecho

#5213 Tío, no jodas... el Manchester no jugó bien y el planteamiento de Ferguson no fue bueno.

No es por criticar, pero es cierto y lo deberías de ver. Igual que yo sé reconocer que el Barça jugó de la ostia y se mereció ganar la final.

1 respuesta
Cuttlas

#5221 La taja que llevará será curiosa xDD, a ver que dice

RoDRa

#5219 y el canal en que lo echan?

1 respuesta
Cuttlas

#5224 Eso ya no lo se, en tv3 y esport3 seguro, si no eres de Catalunya ya no te se decir

H

Yo creo que Ferguson hizo lo que pudo. Quizás podría haber sido un poco más agresivo y sacar a Nani por Giggs o por Chicharito que me parece inmaduro para una final. La idea de Park y meter a Valencia están más que justificadas.

Simplemente creo que el United no sabe jugar de otra manera.

S

Bueno palomitas, cocacola fria y el partido en calidad HD a punto de terminar de descargar.

Lo podria ver 3 veces seguidas, vaya puto espectaculo dimos en honor a este deporte.

1 respuesta
D

#5227 link de descarga? Lo uniré a mi colección.

1 respuesta
S

#5228 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?126287-FUTBOL-UCL-FINAL-Barcelona-vs-Manchester-United-28-05-11

Procura tener clinex cerca, por el fapeo costante digo.

1 respuesta
bienhecho

No dudo de la calidad de Ferguson como técnico, pero a mi modo de ver:

-Hoy poy hoy a Chicharito se le queda grande un partido de estos.

-El partido empezó muy bien los 10 primeros minutos por parte del Manchester, presionando mucho. A partir de el minuto 10 cayó en picado la presión y las líneas estaban bastante abiertas, dejando a Xavi jugar a placer.

-El centro del campo por el que optó me pareció flojo para jugar contra el Barça. Yo hubiese dado bastante más tiempo a Nani, sobretodo cuando Giggs se estaba arrastrando por el terreno de juego.

1 respuesta
H

#5230

Sí pero son detalles muy pequeños, y el United falló por problemas más globales y básicos.

Imaginate que va Giggs y clava una falta pues ya estaría justificado el haberlo puesto. Nani tiene más nombre en el resto de europa de lo que ha aportado, aunque a mí también me hubiera gustado verlo con el resultado igualado.

vappatixihm

Antes del partido la mayoría decían q Chicharito tenía que jugar ese partido...

1 respuesta
H

Yo siempre he dicho que Chicharito no me parecía tanto y la gente se me comía por decir que Benzema tiene muchas más cualidades xD

Fdkn

#5232 La mayoría de culés dices no?

Lova

#5222 es que no te das cuenta que dsd la era guardiola está todo el mundo igual? Cuando ganamos el resto lo hace mal, se confunde, la caga, son malos/paquetes, y cuando no es eso pues lo de siempre arbitros, dopaje, favores a nivel nacional y europeo, tongo en el descanso entre partidos, y mil cosas mas. Pero curiosamente nadie se acuerda de cuando se confundían a favor suyo.

El barça con el juego que realiza, hace parecer malos al resto, y ese es el mérito nuestro no porque ellos sean unos conos.

Cuando un equipo se ve forzado a cambiar su propio estilo de juego para adaptarse al de otro corre el riesgo de hacer el papelón de su vida y ésto lleva pasando desde hace ya 4 años.

Y personalmente chicharito lleva un hype detrás digno de muchísimos "antepasados" es un buen jugador ni promesa ni nada parecido. Es en las fechas importantes dónde han de aparecer los jugadores, eso es lo que les hace ser fueras de serie y a mi modo de ver les salió un pufo de jugador.

D

a mi Nani me parece un Cristiano wannabe

1 respuesta
RuLi_pucela

A partir de las 17:00 en TVE 24 horas y en Teledeporte os dan la celebración del Barça mis queridos culés ;)

3 respuestas
Woh

sisisi, la champions ya esta aqui!!!

borchhhhh

Chicharito está verde para una final de champions pero :

1)Ha hecho una gran temporada y es buenisimo

2)Si te pones a analizar a cualquiera del ataque del United ayer solo salvas a Rooney por el gol

S

#5237 No se cansan!?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

valencia le da mas equilibrio al manchester que nani....pr es que el barça fisicamente al 100% es casi imposible ganarle..

RuLi_pucela

#5240 Hombre han ganado la Champions, digo yo que estarán de celebración 24 horas non stop no? xdddd

Woh

Coño, pero esque Chicharito no hizo nada ayer como tampoco hizo nada el equipo entero.

W

Enhorabuena culés. Estamos disfrutando al mejor equipo de fútbol que se haya visto. Somos unos afortunados, y como tales no tenemos que hacer caso a trolls y envidiosos.

Visca el Barça. Visca el mejor equipo y el mejor jugador que hemos visto y que probablemente vayamos a ver.

CHiCoMaRTiNi

lo que es acojonante es el ultimo año de los jugadores españoles del barça, mundial,liga y champions

personaje

Estaba claro q el campeon iba a salir del Barça vs Real Madrid.
El partido del ManU ayer fue bastante malo, me parecio lamentable para una final plantear el partido asi teniendo al Barça enfrente. Es innegable q el unico equipo que ha sabido anular al Barcelona ha sido el Real Madrid y el resto de equipso en lugar de copiar el modelo se dedican a intentar hacer su futbol cuando eso es un suicidio.
Sin presion, dejando espacios entre lineas y teniendo a Xavi y Messi pensando es como firmar tu sentencia de muerte.

Eso si, vaya madre la defensa del Barcelona en algunas jugadas, casi me da un ataque con la tonteria de Valdes y Pique pero menos mal q solo quedo como una anecdota :)

D

cierto, ahora que descansen en el veranito y volvemos en Agosto :)

P

#5237 gracias! yo estaba buscandolo y no lo encontraba xDD

#5236 pues a mi me parece de los pocos que nos podria dar un poco de peligro antes que valencia...de calle ademas

ArThoiD

#5208 Lo que está claro es que nosotros ganamos la Champions y muy merecidamente.

Dejáos de rollos.

1 respuesta
bienhecho

#5249 Lee el final de #5222

1 respuesta
Tema cerrado