UEFA Champions League - Final

Mysterio619

#5190 Los de siempre dirán que regaló media final con esa alineación / estilo de juego, algunos los sacas del trivote defensivo y se pierden.

Fdkn

Que si, que sacar a Giggs Carrick Valencia y Chicharitou alias top5 mundial en una final de champions contra el barça es demostrar que eres un señor.

Y un estúpido, porque así es imposible ganar.

1 respuesta
Colochile

Como siguen llorando los que se quedaron por el camino...
Y yo que pensaba que este hilo era para la Final
Por cierto, Masche en el partido, demostro seriedad y caracter, sin duda el gran acierto en cuanto a fichajes por parte del Barca: que manera de amoldarse a un estilo y a una liga

B

Eres un lloron de cojones, apaga el ordenador que te vas a hacer un favor cojonudo....

Lova

#5192 y si suena la flauta y le sale bien Sir Alex es el puto amo.

Es un sin sentido total y menos a un tío que lleva mas de 20 años entrenando en la élite ni tu ni ninguno de nosotros le vamos a enseñar, pero absolutamente nada.

mDity

joder con deportes cuatro, me encanta este puto programa....tal que asi :qq: con los videos jaja

1 respuesta
H

El problema es que los equipos ingleses pertenecen a un fútbol de otro siglo. No cubren el pase sólo el pasador... La verdad que son equipos muy compentitivos pero su sistema está caduco.

El próximo equipo inglés en ganar una champion el City, ahí lo dejo xD

S

campeooooooooooooooooooooooones ! campeoooooooooooooooooooooooones ! oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fdkn

Habeis difuminado tanto el termino llorar que ya lo usais por inercia, os olvidais de que esto es un foro para hablar de cosas y no el puto panel del sport para llenar 500 páginas de visca el barça.

Yo no estoy llorando ni he llorado en ningún momento. Ayer en cuanto acabó el partido me fui a la feria y aquí paz y despues gloria. Vengo a hablar de fútbol, y digo que Fergusón se equivocó porque lo pienso así, y de hecho se dijo antes del partido que se equivocaba saliendo como salió.

El partido solo sirvio para demostrarlo.

Los ataques personales meteoslos por donde os quepan.

2 1 respuesta
B

#5196 Yo me he tenido que ir del salon a mi cuarto a verlo xk se me caian las lagrimas y mi madre se reia de mi XDD

CsNarsil

#5199 El Manchester hizo lo mismo o más que vosotros, jugó al fútbol, la única diferencia es que vosotros pegásteis 29 patadas de más.

3 respuestas
S

Increible, vaya oda al futbol, el mejor equipo de la historia.

H

#5201

Nosotros jugamos muchísimo mejor y pusimos en más aprietos al Barcelona

S

'El fútbol te devuelve lo que le das'

Leyenda Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, 3 balon de oro seguido! flipas...

Nombrar tambien a Pique y Masche, que nivel en la final.

Gracias Pep! eternos ostia puta!

Fdkn

#5201 No, el Manchester no hizo nada igual que nosotros.

Jugó con las lineas muy separadas, dejando hueco entre medias para que Messi y Xavi hiciesen lo que quisiesen sin oposición.

Quitando los primeros 10 miuntos, no hizo presión apenas.

En vez de sacar un centro del campo poblado y físico para contrarrestar a los baijtos, sacó un centro del campo flojísimo y que no estorbó en ningun momento al barça.

Evra fue un coladero, Chicharito estuvo desaparecido porque el partido le venia grande, Giggs en la primera parte ya iba justito de ritmo para el partido, en la 2ª parte no podía ni con las botas y aun así Ferguson lo mantuvo en el campo trotando.

El único que tuvo sangre del Manchester ayer fue Rooney, pero las pocas que cogió intentó jugarselas el solo.

Y para colmo, Van der Sar se jubiló con 2 cantadas.

2
CHiCoMaRTiNi

lo que queda claro es que al futbol no se le puede jugar al barça....imaginaros la seleccion española con messi nos llevamos 2 mundiales mas de calle xd

S

Fdkn zzzzzZZZZZzzzzzzzz

1 respuesta
bienhecho

#5201 Estás de coña, no?

El Manchester sólo jugó a algo los 10 primeros minutos, mientras que nosotros jugamos mejor y hicimos sufrir más al Barça.

Y de no haber sido porque nos quedamos con 10 en el partido de ida, creo que esta Champions sería nuestra. Y aún con 10 y vosotros con 12 sólo pudistéis meter 2-0 y los dos goles los podíamos haber evitado (el primero error defensivo de Marcelo y el 2º los defensas que no sé dónde coño estarían mirando).

PD: Lo que está claro es que actualmente el Barça y el Madrid están bastante por encima del resto de equipos.

2 respuestas
znome

Que disfrute todo el mundo porque este es el mejor equipo de la historia de este deporte.

CHiCoMaRTiNi

nada los entrenadores son una patata y le regalan los partidos al barça..... es el mejor equipo de la historia no hay excusas que valgan nadie ha jugado asi al futbol....

Fdkn

#5207 Eso eso duerme, que a tí hablar de futbol te va grande. Lo tuyo es más poner wembley y campeones en post de una línea durante meses sin que te baneen no se sabe por qué.

CHiCoMaRTiNi

ahora bien el unico equipo de europa que puede contrarrestar al barça es el madrid, por su pegada y su bloque defensivo...

Lova

No me quiero imaginar si llega a ganar el manU como ha salido en prensa que pidieron consejos a Mou, capaces de atribuiros un triplete. Copa + pichichi + CL gracias a mou JAJAJA

SI, después de todo cuando el barça gana los demás se dejan, son malísimos, todos juegan fatal después de todo lo que se le ha dicho al Barça esta temporada capaces de decir que hemos envenenado la comida de todos los jugadores reds XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
RoDRa

sabe alguien el horario de la celebracion del barça y en que canal lo echan?

1 respuesta
Fdkn

#5213 Pues nada, digamos que el Manchester hizo el partidazo del siglo y que no cometió ningun error. ¿Eso es lo que quieres leer? Porque es mentira.

CHiCoMaRTiNi

joder abres los diarios deportivos y el barça ganando cosas en todos los deportes, que pasada...

weeheee

Ferguson no es una patata. Es un pedazo de entrenador , aunque no me caiga especialmente bien.

Sencillamente que creo yo, que se equivoco en el planteamiento del partido , solo es eso.

Esto no quiere decir que el Barcelona ha ganado por esto , en absoluto. Hubiera ganado de igual manera creo yo , aunque hubiese jugado cerrado (aunque con mas dificultad pienso yo).

bienhecho

Lo cierto es que la siguiente temporada va a estar muy interesante. Si esta ya hemos podido plantar más o menos cara al Barça, la siguiente con el equipo más familiarizado y algún refuerzo, puede estar muy igualado.

Cuttlas

Acaba de aterrizar en Barcelona el avión del Barça, del aeropuerto irán directos a la rúa.

#5214 La rúa empieza a las 17 creo, pero la celebración en el camp nou, con discurso de los jugadores es a las 20:45

2 respuestas
CsNarsil

#5208 Claro joder, si ya lo decía yo, si los planetas no se hubiesen aliado, la conspiración judeomasónica no existiese, y vosotros jugáseis con 14 habríais ganado la CL.

Tema cerrado