UEFA Champions League - Final

LiuM

#5667 No te veo criticar a Villa de la misma manera por ir con una bandera asturiana hasta a cagar.

2 respuestas
weeheee

Hoy creo que no hay PP.

DeiviD69

A mi me parece dpm que esten orgullosos de su cultura

jGcz

Aquí todos pueden sacar a relucir su orgullo regional menos los vascos y los catalanes, o como va? porque las banderas de Asturias o Andalucía no molestan tanto.

CsNarsil

Pero que más os dará que ate la senyera a la copa, ¿acaso es vuestra?. La han ganado ellos y si están orgullosos de ser catalanes y culés pues van y la ponen, anda ya!

También les prenderíais fuego a Xavi & Puyol cuando salieron con la senyera recorriendo el campo ¿no?

RuLi_pucela

Algunos no sabéis leer o algo, la gente se queja de que digan eso, porque es una falta de respeto para un culé que por ejemplo es de Soria xd
Que lleven la bandera que quieran, pero ya hacer circo como ha hecho Valdés...

Es que siempre lo he dicho y siempre lo diré, los futbolistas tienen el cerebro justo para pasar el día.

2 respuestas
jGcz

#5658 Ahora a descansar de futbol pero dentro de dos semanas verás... luego en julio estamos trasnochando para ver partidos contra el Yokohama Marinos xD

Fragnatic

#5671 Que yo sepa asturias no quiere dejar de formar parte de esta nuestra nacion, España.

sh31k

Molestan porque son ellos quienes pueden ponerlas y no otros. Ya me diras tu que coño le puede importar a un madridista que un jugador del barça sea pro-independencia.

L
1 respuesta
Woh

Yo no soy catalan y soy cule. Para mi no es ningun ofensa ni chorradas como esas. Que se sientan lo que quieran, como si dicen Visca Kenia.

CsNarsil

#5676 Yo soy vasco y no me importa que le cuelguen la senyera a la copa ni que hablen en catalán.

jGcz

#5676 Yo no soy catalán y para mi no es ninguna falta de respeto. El que se sienta así es cosa suya.

S

#5671 ¿Donde he criticado a alguien por llevar banderas?.

S

En verano el mundial y ahora liga+champions, quien nos lo iba a decir...

vappatixihm

Es lo que tiene tanta celebración, llega a un punto que ya se hace aburrido

Fragnatic

#5680 sHEIK, no me importa que sea un jugador del barsa pero si uno de la seleccion sabes? que luego ese pro independentista me representa...

2 respuestas
L

Yo soy Asturiano y Visca Barca JODERRR

sh31k

#5687 Y te gana trofeos para que los celebres, de que coño te quejas? Porque a mi no me importa.

1
L

No se hace raro que España gane un mundial cuando el Barcelona es el mejor equipo de la historia?

Woh

Pero a ver, puedes sentirte Español y puedes sentirte Catalan tambien. Que te sientas Catalan no significa que quieras la independencia.

Primero eres de tu tierra, luego de tu pais.

CHiCoMaRTiNi

coño que han sacado banderas de su comunidad, no han sacado banderas independentistas....

RuLi_pucela

Pues yo soy madridista y si veo a Ramos diciendo "esto es para toda la afición madridista" y acto seguido pone a la copa la bandera de Camas diciendo "visca Camas" pienso que ese tio es gilipollas.

De todas formas, aquí en MV sois forofos en peligro de extinción, debe ser porque soy de Valladolid, pero la mayoría de la gente que conozco que es del Barça de por aquí (e incluso muchos que conozco de Barcelona), está hasta las pelotas de que cada 2x3 saquen el tema de Cataluña y su puta madre. Luego entro aquí y es un mundo totalmente diferente, incluso lo defendéis xd

Igualmente tenéis razón, yo soy madridista y a mi lo que hagan o dejen de hacer me la pela, pero entiendo la indignación de muchos aficionados culés al ocurrir eso.

4 respuestas
S

En teldeporte creo que repiten el partido luego. Para los que querais pajearos de nuevo.

2 respuestas
M

#5693 Llevas un montón de tiempo soltando bilis por la boca, enserio, eres un pesado de la hostia, todo lo que sea te parece mal y tratas de degradarlo. ¿No te cansas?

1 respuesta
CsNarsil

#5693 Bueno es que en Valladolid si véis a un independentista igual le exiliáis o algo así.

1 respuesta
L

Darme una explicacion de por que no pueden pedir la independencia los catalanes a claro que detras seria Galicia,Pais Vasco,Valencia y suma y sigue,pero bueno estos no dan por culo a los merengues los podemos dejar tranquilos.

1 respuesta
znome

Y la repetición de la celebración?

vappatixihm

#5694 Ya lo e visto esta mañana por esports3 xd

y cámbiate el avatar q cada vez me pienso q eres del Madrid xd

wanksta

Pues a mi si S.Ramos pone una bandera de Camas me suda las pelotas, es normal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm