UEFA Champions League - Final

weeheee

#5697

O_O?

Vaya tela..

LiuM

#5693 Normal que en Valladolid moleste..........

FC Barcelona. El propio nombre lo dice. Al que le molesta ver una bandera o que digan Visca Cataluña es porque lo interpreta como quiere.

Yo siempre dire Puxa Asturies y no por ello quiero la independencia.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5693 os sacan la bandera catalana pq saben que soltais bilis y cuanta mas bilis soltais mas catalanes los haceis.....

CsNarsil

#5694 Yo lo he vuelto a ver en GolTV xD

RuLi_pucela

#5695 Tu no sabes ni por donde te viene el aire. Aún estoy esperando tu BAN 'cuentanueva'.
#5696 Por eso dije que debe ser por aquí xdddd
#5702 Pero tu lo estás diciendo con educación... Valdés lo ha dicho con muy mala leche y lo sabes.

1 respuesta
PalesTina

El problema es que en Cataluña hay una fuerte corriente independentista, y por eso mucha gente ve cosas como esas y lo relaciona

Pongamos que vivimos en un mundo alternativo y el Sporting gana la Champions y un jugador del Sporting en la celebracion le pone una bandera asturiana a la copa. A que nadie se molestaria por ello y pensaria "Independentista!! quieres acabar con España!!" ?

Supongo que teneis el problema de vivir en sitios donde no haya un fuerte sentimiento regionalista y enseguida vinculais esas manifestaciones con el independentismo xD

DiSKuN

Y bien bonita que queda la Senyera en los 2 trofeos.

1
CHiCoMaRTiNi

la unica cosa que me da envidia del madrid es que ellos saben hacer protocolos y cuidan las fiestas y las celebraciones no la chapuza que hemos visto corriendo para el concierto de shakira es una puta falta de respeto para la aficion!!! es el unico pero que he visto...

Woh

Yo me he bajado el partido en FULL HD jojojojo.

Afellay no llevaba una bandera de no se donde? INDEPENDENTISTA!!!!!

lxn_

Si les molesta el hecho de colgar la senyera a la copa que se replanteen seriamente cambiar de equipo.

#5711

Aparece en la catalana, aragonesa, valenciana y balear.

#5714 Por poco.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la senyera no es la bandera de la corona de aragon??

1 4 respuestas
B

Pero no veis que intentan atacar a lBarça con tonterias. Que solo estan soltando Bilis por la boca ajajaj

Que se vayan a pasear su Copa del Rey y le cuelguen el aguilucho si quieren, fijo que eso lo aplaudirian!

S

Pues coño que ganen de una vez la copa de europa y ya le cuelgan la bandera que quieran, es nuestra copa, su copa, como si la llena de meados y se la beben xD

ansar123123

#5711 En efecto

1 respuesta
gloin666

#5687 Entonces manda una carta a la federacion para que si alguien se niega a ir no le quiten la ficha. Si dices que no vas porque no te sientes español no juegas mas.

L

Pues si como si Messi coge y echa un truñaco en la bandera es suya,es el puto amo,es lo que hay,Messi Dios

DiSKuN

Estoy un poco hasta las pelotas de tener que agradar a los demás. Es nuestra celebración y hacemos con ella lo que nos salga de los nísperos.

RuLi_pucela

No se yo lo distingo así:

Valdés se pone X bandera en él. OK. No lo comparto pero que haga lo que quiera logicamente.
Valdés pone X bandera regional/política/independentista en las Copas (la cual no paran de repetir que es del club y todos los aficionados). Lo veo mal, si fuera del Barça eso yo no lo comparto.

Es fácil de entender creo yo, seas franquista, independentista o marciano, tu haz lo que quieras, pero no intentes tocar los huevos a los demás.

Y yo no estoy metiendo mierda, que aquí creo que ya nos conocemos todos. Estamos debatiendo como siempre.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

señores en gran bretaña tb hay independentista y cuando hacen ruido se le ignora y ahi estan que son minoria, aqui se suelta bilis y mierda contra una comunidad y luego os asombrais que sean independentista es que con vuestra bilis estais creando independentistas, pq los teneis cansados....

y os terminan viendo como cazurros

vappatixihm

Es como si ahora va Messi y pone la bandera de Argentina encima de la copa, a mi me importaría un pimiento.

De todas maneras buen intento de meter mierda de los de siempre

4
ArThoiD

Esto me recuerda mucho a lo del Señorío del Madrid.

Nosotros no podemos decir que se han perdido sus valores etc, porque somos unos ignorantes, porque no somos aficionados de ese equipo y tal.

Pero claro, ellos sí pueden decir que toda la afición culé no catalana se ofende y blablabla. Usando vuestra regla de 3, vosotros no sois aficionados del Barça así que vuestra opinión no cuenta para nadie.

Aplicaros el maldito cuento y dejadnos en paz, visto está que al 90% de la gente le suda las pelotas la ideología de cada jugador.

DiSKuN

Acaso Valdés ha puesto la Estelada? No, ha puesto la de Cataluña que pertenece a España y que no paráis de recordar, por lo tanto no veo el problema.

CsNarsil

#5718 Pues yo lo distingo así:

El FC Barcelona es un club catalán, en el que la mayoría de sus socios son catalanes, la mayoría de su plantilla es catalana, su entrenador es catalán y los que son extranjeros en las celebraciones se han tomado la molestia de aprender/memorizar unas cuantas frases en catalán para agradar/conectar más aún con la afición.

Es más que yo sepa Valdés hoy ha sacado la senyera, no la estelada.

1 1 respuesta
lxn_

Repito, si les jode que pongan la senyera que se replanteen cambiar de equipo y punto, no se porque tanta discusión.

kiLLoSaMa

que cansinos con lo de visca barsa y visca cataluña en la celebracion xDDD

1 respuesta
L

M

#5705 Yo no sabré por donde me da el aire, pero a ti directamente no te llega diciendo tales gilipolleces como poner una bandera en una Copa y poner el grito en el cielo y rajar y rajar y rajar y rajar. ¿No está jugando el Valladolid que coño haces aquí? Te importa una mierda el equipo de tu ciudad .... por lo que veo.

1 respuesta
Babsky

Yo soy catalán y culé, y os puedo garantizar que los que tienen que estar 8 o 10 horas currando al dia, se la suda la independencia, eso es tonterias de los politicos, por cierto veo de puta madre que saquen banderas catalanas, como andaluzas, como las que sea
Y eso de que Victor Valdés no irá a la selección.... jajaja, como no va a ir el mejor portero de España y Europa?

JMBaDBoY

Está claro que los de siempre llevan el debate al terreno que les interesa, y el que quiere encontrar cualquier chorrada para criticar al Barça lo hará, la cuestión es atacar al Barça por H o por B. Qué mala es la envidia.

B

Que cansinos con el Hala Madrid y Viva España en la celebracion...OH WAAAIT!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm