Y la bandera Nicaraguense tambien.
#5787 Pues para mí que precisamente un equipo tan grande sea así en la derrota lo hace mas grande todavía.
#5782 la diferencia es que al Manchester ni le anularon un gol legal, ni le expulsaron a un jugador injustamente, sino ya te digo yo que el primero en rajar del tema es el amigo Ferguson.
#5786 eres igual de patetico que tu criterio futbolistico, como el manchester os puso la jodida alfombra roja, es que ha jugado limpiamente. Despues llega Mourinho, le pinta la cara a vuestro entrenador tacticamente, no tirais ni 10 tiros a puerta entre los 4 clasicos y es por el antifutbol, claro que si...
#5787 pero que me estas contando?? Maximus trolling!!! aqui cada cosa la barren para su terreno.
Como puedes decir que es facil siendo un equipo como el Manchester decir que era imposible ganar?? Lo que ha hecho este hombre, despues de perder una final, tiene mucho merito.
Se nota que nunca has jugado al futbol o algun otro deporte y has quedado segundo.
#5790 Y mira lo que le paso xD
#5793 Como te sentirias si tras el pasillo del Bernabeu hubiera dicho Rijkaard que el Madrid era muy superior al Barça y no podrian jamas con ellos?
Lo que hace grande a los equipos grandes es la obstinacion y la ambicion, da a sus aficionados y sus patrocinadores una imagen muy pobre el bajar los brazos y conformarse con la 2ª posicion
Lo sienta o no, que un hombre que lleva 25 años entrenando a un equipo con semejante palmares diga lo que dijo, es para sentirse MUY ORGULLOSOS.
#5794 No puso la alfombra roja, de hecho los primeros 15 minutos nos puso en mas problemas que en todos los clasicos el Madrid. La diferencia es que no solo se centran en los errores que les interesan y admiten una derrota para seguir creciendo. Lo hicieron hace 2 años y lo han hecho ahora.
Le pinta la cara dice xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder en serio, parece que el plan de Mourinho ha funcionado y la final la ha jugado el Madrid.
#5796 Felicitar al rival cuando es mejor que tú no es conformismo, es ser un buen deportista. Lo que te hace grande es tomártelo como un reto a superar, en lugar de intentar empañar todo lo que consigan para intentar quedar por encima.
#5794 Claro por eso en el partido en el Camp Nou vosotros solo tirásteis una o dos veces a portería y CR7 ni una.
A partir de 2:12, impresionante, auqnue esté descoordinado:
http://www.youtube.com/watch?v=uA25JZai-C4&hd=1
Nada como una final de la CL.
#5794 Es bastante cómico que digas lo de "no tirasteis ni 10 veces" como algo peyorativo cuando si miras los tiros del Madrid quizás te llevarías una sorpresa y no muy agradable.
Unos distorsionarán la realidad y dirán que el ManU puso la alfombra y que la abuela fuma. Otros aceptarán lo que se vio en el césped y en una de las emisiones deportivas más vistas de todo el planeta.
A ver, no digo que felicitar al rival sea malo, al contrario, dignifica el deporte
Pero tambien tiene que pensar en la moral de su equipo, de su aficion y de sus patrocinadores
Se felicita por la victoria y se dice que a la proxima ganaran, eso es deporte competitivo, no agachar la cabeza y aceptar que jamas le podras ganar
Tampoco dijo eso.
Dijo que era el mejor equipo que habia visto, que nadie le habia dado una paliza asi.
Pero no dudes que si vuelven a enfrentarse lo volvera a intentar.
Es que Ferguson dijo que no se conformaban con ser subcampeones, pero que el Barça era el mejor equipo que había visto en toda su carrera, y que seguirían igual para estar en más finales. Que algunos lo pintáis como si Ferguson se diese por vencido y eso no es así ni de coña.
#5806 Esto es el ultimo partido del año le han dado un baño y lo a reconocido tanto el como los propios jugadores.
Pero bueno ahora llegamos aqui y el Fergusson es un inutil que solo en los ultimos 4 años a llevado a su equipo a 3 finales de la champions.
Ferguson dijo que le habían dado un baño, pero que no se conformaban con ser segundos, y que el año que viene el BArça iba a ser el equipo a batir. Que iban a trabajar mucho para conseguirlo.
A ver si pensáis que dijo que se daban por vencidos... joder, exagerados xD
#5794 A mi que creo que a sido al reves y los arbitros han beneficiado al R.Madrid creo que quedarse con 10 durante 90 minutos es increible.
Bueno y tambien estais con la tonteria que nunca han ganado contra 11.
Barcelona-R.Madrid 5-0
Minuto 90+ Tarjeta roja El árbitro expulsa a Sergio Ramos.
En 20 segundos remontabais fijo antes de acabar el partido.
Un off-topic, sabe alguien como se llamaba la canción de ayer que salió en la 1, cuando el resumen del partido... decía algo así como "Welcome " y después música.
#5807 #5808 #5809 Eso puede ser, yo lo digo mas por lo que no dijo que por lo que dijo
Para mi deberia haber sido o mas autocritico o mas esperanzador con su futuro
Por otro lado flipo como la gente aqui te cataloga en un instante, que si me jode que haya dicho que el Barça juega bien, que si no he hecho deporte nunca y he quedado segundo siempre...
Poco mas y me decis que soy Roncero xDD
es increible como un tio viene suelta una trolleada y caeis 5 o 6 en su provocacion xDD y mas sabiendo quien es..
disculpa, que mou le pinta la cara a pep? te refieres al mou del ke se rie medio mundo y le llama cagon por su planteamiento en las semis?
tengo las 2 palabras perfectas para ti: SÍ BWANA
#5817 si te comparan con turok es que no te han leido mucho xD de todas maneras hay muchos que son "nuevos" que se nota que no conocen a la gente del foro,he visto a cules peleandose entre ellos varias veces ya xDDD